[R 1150 RT]Cuatro en uno, ¿es posible?

Paulus_A

En rodaje
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
170
Puntos
18
Ubicación
La Rioja
A ver si lo que tengo en mente se puede hacer y, si es posible, cómo he de hacerlo.

En la 1150Rt tengo el equipo de sonido original de fábrica, es decir, un radio-cassette que funciona bastante bien pero que al usar cintas hace que sólo utilice la radio. Por eso quiero quitarlo.

Puesto que lo quiero quitar y ya que me pongo, me gustaría poner un dispositivo en el que pueda utilizar cuatro funciones en una sola:

-Por un lado un reproductor de MP3 (o CD) que a la vez tenga radio con RDS.

-Que el dispositivo anterior se pueda conectar a mi Blackberry.

-Que el reproductor, pese a estar conectado a la Blackberry, admita también la conexión mediante Bluetooth de un navegador.

-Que, además de todo lo anterior, admita conexión con mi casco y el del acompañante para, evidentemente, poder oír la música/radio, el teléfono, el navegador y hablar con el pasajero.

Ni que decir tiene, que la radio/CD/MP3 debe seguir pudiéndose manejar con los controles del manillar.

¿Es posible todo lo que he comentado o esa tecnología sólo la tienen en la NASA y se me ha pirado la pinza miserablemente?  :-?  :-?
 
Reconozco que el mundo avanza y que nos puede dar todo eso y más para hacernos más felices, pero yo me conformo con el sonido del viento, los distintos olores y hacer unas curvas con unos amigos. :cool:
Que tengas suerte y que disfrutes de todo. ;)
 
Pues te diré una solución que te podría valer. Yo estoy contentísimo con ella.
Te compras un sistema n-com y lo instalas en un casco nolan (preparado para ese sistema).
Te cuento, yo llevo el teléfono (nokia 5800) bajo el sillín cargándose contínuamente. Tengo encendida la música (16 gb que dan para mucho) y el navegador (en el mismo teléfono, el cual es gratis); ambas cosas las voy escuchando via bluetooth y la mar de contento.
Inversión: 250 lereles del sistema más el casco (169 euros, nolan 102 versión especial para Louis). Quizá un poco caro, pero tienes todo en uno y sin cables por ningún lado. Por supuesto, también puedes hacer llamadas telefónicas.
Espero haberte dado una idea alternativa. Yo por lo que he leido por ahí, cambiar la radio no debe ser tan fácil.
 
Gracias tocayo, pero pensaba en algún tipo de reproductor comercial que exista y que aglutine todo lo que pido.

¿No hay nada de eso?
 
Siempre que encuentres un aparato que haga todo eso, me imagino que podrás hacer alguna "ñapa", que yo desde luego desconozco, aunque si te pasas por el apartado técnico quizás encuentres algún tutorial.
De todas maneras he visto un aparatito que se coloca de forma fija en la moto y que según dice permite: escuchar música, navegador, teléfono e intercomunicación con paquete (todo ello tanto en el propio casco como por los altavoces de la moto); y todo accionado desde la botonera de la moto. Te paso el link, es de ebay alemania pero con el traductor de google lo podrás entender sin problema.
La pega es la pasta (889 euracos) pero aunque es "compra inmediata" permite hacer una oferta independiente.
Este es el link:
http://cgi.ebay.de/Baehr-Helmsprechanlage-R-1150-RT-/260288562126?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3c9a6843ce
Un saludo tocayo
1
 
Arriba