R 1150 RT por K 1200 S

RapTor

Curveando
Hola a todos.

Normalmente entro en el apartado "R" de motores boxer, ya que tengo una 1150 RT de la que estoy muy contento con ella, es del 2002 y tiene 63.000kms.
Bueno, el caso es que me he vuelto a enamorar y esta vez se trata de una K 1200 S,  ¿¿¿¿¿mmmmm????? , pero me da miedo hacer el cambio por la mala fama de averías que tiene esta moto, creo que solo unos privilegiados han tenido la suerte de no pisar el concesionario.

La moto en cuestión esta en un conce y me dan por la RT (6.000€), mas 3.500€ que tendria que poner.
http://www.motocasion.com/motos-segunda-mano/BMW-K-1200-S-ocasion/otros-ref773775

Ya se que el amor lo puede todo, pero ¿que opináis respecto al cambio mecánicamente  hablando???

Gracias.

La veo demasiado cara yo compre la mia modelo 2006 matriculada en 2005 diciembre con estos extras(Alarma, gps,abs,puños calefactables, escape akrapovic sin montar linea completa,Esa y antes de entregarla se le monto el Asc y por ultimo maletas sport en 8000euros con 4000km). La mala fama realmente son las manos malas de los que las conducen por que la bmw es una señora moto y como las señoras hay que saber tocarlas y cada 5000km taller y tendras moto para muchas millas y anda que da gusto la mia llego en el circuito jajajaja a 303km/h un avion de moto

65525A585B5859370 dijo:
Hola a todos.

Normalmente entro en el apartado "R" de motores boxer, ya que tengo una 1150 RT de la que estoy muy contento con ella, es del 2002 y tiene 63.000kms.
Bueno, el caso es que me he vuelto a enamorar y esta vez se trata de una K 1200 S,  ¿¿¿¿¿mmmmm????? , pero me da miedo hacer el cambio por la mala fama de averías que tiene esta moto, creo que solo unos privilegiados han tenido la suerte de no pisar el concesionario.

La moto en cuestión esta en un conce y me dan por la RT (6.000€), mas 3.500€ que tendria que poner.
http://www.motocasion.com/motos-segunda-mano/BMW-K-1200-S-ocasion/otros-ref773775

Ya se que el amor lo puede todo, pero ¿que opináis respecto al cambio mecánicamente  hablando???

Gracias.

A mi me parece que no está mal, esa moto yo creo que le podrias negociar algo el precio, aunque si te bajan algo igual no te dan los 6.000 por la tuya. La he visto en ese concesionario hace tiempo. 
Yo creo que, si tiene pasadas todas las campañas, le han cambiado el tensor y controlas, cuando la pruebes y durante el año de garantia, el embrague (sobre todo si hace ruido la campana)  y el modulador del abs, que yo creo que son todos los problemas que se pueden dar (con muy mala suerte), yo creo que no está mal de precio.
Además creo que antes la tenian algo más cara.
Lo que tu dices, el amor lo puede todo y yo te espongo el peor de los escenarios. Yo soy uno de esos privilegiados que ha tenido la k1200s y cero problemas, ahora tengo la k1300s y cero problemas tambien.
El cambio mecánicamente hablando yo creo que no es comparable, porque no tienen absolutamente nada que ver una con otra.
Asi que tu decides.

¿Es Motocasión cerca de la Pza de Toros de c/Alcala?

Te lo digo porque no tengo muy buenas referencias de ellos.

Desde mi punto de vista y rastrear recientemente varias paginas web es un poco cara la que compras y un poco barata la que vendes.
Entra en las siguientes paginas y comparas.
www.motos.net
www.segundamano.es
www.milanuncios.com
etc.......
Antes de comprar nada te aconsejaria que vendieras tu moto y con billetes, tiempo y mucha paciencia compraras una buena maquina abonando 1.500 euros como mucho entre tu moto y la nueva adquisición.
Yo despues de ver mucho he comprado una k 1200 r del año 2.006, con 18.500 k.m. con las dos ruedas nuevas y recien pasada revisión por 7.500 euros.
La moto tiene todos los extras incluidos maletas y la compra de la moto ha sido el precio señalado con transferencia y garantia de un año.
Por eso paciencia, Un saludo y suerte con tu nueva bmw.........

Si es de la de servofreno..... piénsatelo....
Tuve una K12R con servo y no me gustó nada el tacto.
V'sss 8-)

Atrás