R 1150 RT Robada en Alcorcon (Madrid)

jm850

Arrancando
Pues eso foreros, que unos amigos de lo ajeno , por no llamarlos de otra manera, le han robado la moto a mi amigo, no le ha dado tiempo ni a hacerse del foro ya que le ha durado la moto dos meses, todo ilusionado que estaba, lo acompañe a comprarla a Valladolid y unos sinvergüenzas la noche del miercoles dia 26 al jueves se la han llevado del garaje de debajo de su casa, pero vamos que la tenian vigilada y a por ella de encargo ya que le cortaron una piton, un candado de disco, le reventaron el contacto y se la llevaron puesta y no solo eso, en la placa del vado del garage y donde se introduce la llave de entrada, habian pintado "silver" y una flecha con rotulador,  que casualidad que la moto era plata;  lastima no haberlos pillado y cortarles las manos, pero en fin, si alguien la viese por ahi que avise aunque sea a traves del foro, la matricula es 5145 FKM y es una R 1150 RT de color plata con maletas y top case negras. Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Se me ponen los pelos de punta..... y me pasan por la cabeza miles de ideas malignas, de tener a esos delante.

Siempre se me van los ojos detrás de las RTs, pero estaré alerta.

Animo desde Vizcaya

Rafagasssssssssssssssss

Tienes alguna foto, tiene algun arañazo que la distinga, pegatina u algo similar. La placa pueden haberla cambiado. Hare todo lo que pueda por la naturaleza de mi curro. Vsssss

Llevaba una pegatina con una bandera de España en la maleta izquierda, tenia la radio y llevaba antena original en la parte delantera, arañazos pequeños en ambos retrovisores y nada mas por que la moto estaba impecable, poca esperanza tiene de que aparezca, la tendran enfriando en algun garage, si no la han desguazado ya, eso era un encargo para reparar algun siniestro.
545C5D4052020303330 dijo:
Tienes alguna foto, tiene algun arañazo que la distinga, pegatina u algo similar. La placa pueden haberla cambiado. Hare todo lo que pueda por la naturaleza de mi curro. Vsssss

Siento lo de tu colega.
Nunca piensa uno que le va a tocar...
Ojalá no volvamos a oir algo parecido.......Ojo.....
Me estoy pensando ponerle alarma.......O no sirve de nada???

Todo lo que sea entorpecer el robo de una moto vale para algo. Siempre hara que los medios puestos retrasen la ejecucion del delito y ese retraso puede ser que coincida con alguien que lo vea o un vecino que baje en ese momento.

Te digo una cosa, un robo muy normal no me parece porque se han tomado tela de molestias por esa moto que llevaba dos candados, estaba en un garaje........ect con todas las 1150 que hay podian haber robado cualquiera con mucha mas facilidad no te parece? le has comentado este particular a la policia?

Seguro que es un encargo porque tomarse tantas molestias de romper varios antirobos y luego por el tipo de moto que es...(antigua, ya no se ve tanto).

Esos iban bien preparados, porque para cortar una pitón hace falta una radial.

Es muy raro ,por lo general siempre van a por una r ( cbr -zxr -etc) una bmw y encima rt no lo habia oido nunca supongo que sera para alguno que haya piñao con la suya . Suerte con la busqueda.

joder , pues ya me acojonas, yo vivo en Alcorcon y creia que estas motos no eran tan golosas de robar , en fin estare atento. Vaya disgusto.

Ahora ya buscan no sólo modelos japoneses, el otro día robaron por la zona de Barajas una Ducati 1098, que es un modelo algo exclusivo, de color amarilla, todavía menos usual, pues suelen ser rojas.
¡Malditos cab...ones!

606968726F060 dijo:
Es muy raro ,por lo general siempre van a por una r ( cbr -zxr -etc) una bmw y encima rt no lo habia oido nunca supongo que sera para alguno que haya piñao con la suya . Suerte con la busqueda.

Siento tener que ser yo quien aumente tu estadística, peró a mi me robaron una RT 1100 igualito que esta 1150. También de dentro del parking y no era el último modelo, vamos que la 1150 ya llevaba mucho tiempo vendiéndose y las 1200 también se vendían.
Al poner la denuncia también me comentaron algo de que seguramente sería por encargo, que la habrían metido en una furgoneta y embarcada, que sería para piezas porque era antigua y etc...... peró al final, a los 3/4 días apareció.
Se habían dado una vuelta, un arrastrón y ahí la dejaron.

Sé que tuve suerte de recuperarla, así que porqué no  va a tener la misma suerte el amigo de Colín. Así lo espero de corazón, puesto que sé de primera mano lo mal que se pasa cuando te hacen una put....da de estas y las ideas que pasan por la cabeza.

Espero que haya suerte, y desde luego es muy improbable que apareciese por mi tierra, peró te aseguro que con lo sensible que estoy con estos temas, estaré al loro

No quiero ser pesimista, pero a estas ho :(ras seguramente la moto este hecha un puzzle, es decir, en piezas pequeñitas. Lo siento mucho y estare vigilante por Valencia .

Hijos de la gran p*ta >:( >:(, pensaba que esta clase de motos, no las robaban.Que uso les daran, porque para meterla en circuito, no son las mas apropiadas.

Esa marca que pusieron en la pared, es la tipica que ponen los de los paises del Este para tener localizado el material que quieren. Unos localizan la moto, el coche o lo que sea, y hacen la marca en la pared para que los espertos hagan el trabajo, es como un codigo. Hay que tener cuidado con este tipo de dibujos, yo he visto en la tv que cuando veamos uno llamemos a la pilicia.
Espero que solo sea una coincidencia y que pronto aparezca.
Saludos

787F2A2722120 dijo:
Pues eso foreros, que unos amigos de lo ajeno , por no llamarlos de otra manera, le han robado la moto a mi amigo, no le ha dado tiempo ni a hacerse del foro ya que le ha durado la moto dos meses, todo ilusionado que estaba, lo acompañe a comprarla a Valladolid y unos sinvergüenzas la noche del miercoles dia 26 al jueves se la han llevado del garaje de debajo de su casa, pero vamos que la tenian vigilada y a por ella de encargo ya que le cortaron una piton, un candado de disco, le reventaron el contacto y se la llevaron puesta y no solo eso, en la placa del vado del garage y donde se introduce la llave de entrada, habian pintado "silver" y una flecha con rotulador,  que casualidad que la moto era plata;  lastima no haberlos pillado y cortarles las manos, pero en fin, si alguien la viese por ahi que avise aunque sea a traves del foro, la matricula es 5145 FKM y es una R 1150 RT de color plata con maletas y top case negras. Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Lo primero decirte que siento lo que le ha pasado a tu colega.
Decirte que la GC de trafico esta avisada, tienen los datos de la moto, color y donde fue sustraida.
Otro departamento de la GC a nivel nacional tambien tiene todas los datos, es lo que puedo hacer
Un saludo y un abrazo

Pues muchas gracias por tu ayuda y colaboracion, hoy he estado con el y sigue sin noticias por el momento, tiene pocas esperanzas de que aparezca y por ello se esta planteando el comprarse otra igual por que esta algo tocado y no penso que le iba a afectar, en fin, seguiremos dando tiempo a ver que pasa y ya os iremos contando. Saludos a toda la gente del foro.
7F7A787073677066150 dijo:
[quote author=787F2A2722120 link=1306522643/0#0 date=1306522643]Pues eso foreros, que unos amigos de lo ajeno , por no llamarlos de otra manera, le han robado la moto a mi amigo, no le ha dado tiempo ni a hacerse del foro ya que le ha durado la moto dos meses, todo ilusionado que estaba, lo acompañe a comprarla a Valladolid y unos sinvergüenzas la noche del miercoles dia 26 al jueves se la han llevado del garaje de debajo de su casa, pero vamos que la tenian vigilada y a por ella de encargo ya que le cortaron una piton, un candado de disco, le reventaron el contacto y se la llevaron puesta y no solo eso, en la placa del vado del garage y donde se introduce la llave de entrada, habian pintado "silver" y una flecha con rotulador,  que casualidad que la moto era plata;  lastima no haberlos pillado y cortarles las manos, pero en fin, si alguien la viese por ahi que avise aunque sea a traves del foro, la matricula es 5145 FKM y es una R 1150 RT de color plata con maletas y top case negras. Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Lo primero decirte que siento lo que le ha pasado a tu colega.
Decirte que la GC de trafico esta avisada, tienen los datos de la moto, color y donde fue sustraida.
Otro departamento de la GC a nivel nacional tambien tiene todas los datos, es lo que puedo hacer
Un saludo y un abrazo
[/quote]

Si al que pillaran infraganti le cortaran las manos, los que vinieran detrás se lo pensarían.
Que tenga suerte tu amigo.

Joer que faena:

Lo unico que se me ocurre es poner lo que llevo yo puesto.

Un localizador GPS y esperar que cuando se la lleven no vaya directa al desguace o un garaje y no haya cobertutura.

Pero si, lo de cortales las manos o bajarles un rato al "cuartelillo" a hablar con ellos no estaria de mas.

Animo y suerte.

Arfonzo.

Eso es lo que habia que hacerles, en algunos paises por robar para comer te cortan las manos, aqui no podria ocurrir eso por que pobrecitos, pronto saltarian las organizaciones de los derechos humanos; esos no se merecen ni agua para beber.
050611110C0F630 dijo:
Si al que pillaran infraganti le cortaran las manos, los que vinieran detrás se lo pensarían.
Que tenga suerte tu amigo.

No sabes cuanto lo siento, yo no llego al mal rato de tu amigo. A mi acaban de robarme la maleta trasera el cofre y no veas el mal rato, asi que me pongo en tu lugar, yo soy de granada y lo mismo que voy con cuatro ojos mirando como loco todas las maletas a partir de ahora mirare las matriculas de tu modelo,  animo y de veras lo siento mucho.

Un abrazo desde Granada

Pues para animar mas la cosa .....

... me cuenta mi cuñado que a el en Nuevos Ministerios (Madriles) le han habierto la mateta, jodiendosela claro, y le han bailao los guantes. él el casco, como yo, siempre encima).

A un compi del curro, lo mismo, y el cierre apañao pa siempre .....

Y a mi el Sabado pasado, frente a Urgencias del Hospital de Mostoles, intentaron abrirla, gracias a la alarma que se puso a dar el cante ..... solo esta con dos marcas de intento.

Yo no se si hacer como los Telepizzas y dejarla abierta, pero estando asi se la podrian llevar o usar de papelera ..... no se, no se ....

Suerte y a pillar a alguno a ver si se corre la voz que cuando se les pilla se les doblan las rodollas para adelante como las avestruces y se les quita la tonteria.

Saludos y suerte.

Arfonzo.

Joder como se esta poniendo la cosa, eso si lo ve uno es llegar y hacerle como a los conejos, un porrazo detrás de las orejas y que echen un caño de sangre por la nariz.

Paleño, pero eso no se puede hacer .... mientras sean presuntos no son malos ....

Y cuando hayan consumado el hecho ya no se les pilla ....

Mejor la alarma y que pite y les asuste ...

Saludos.

Arfonzo
P.D. Pero que conste que prefiero lo del guantazo a mano abierta en la cara que la regaña .....

Esperemos que haya suerte y que aparezca.
Todavía no me han entregado la mía, y cosas como estas te dejan desmoralizado. Yo creo que lo mejor es un buen seguro de robo.

Tengo un recorte de periódico escaneado que cuenta como en Ceuta, un tío fue condenado a pagar 1.184 euros por lesionar a quienes le robaban la moto. Cuando se la estaban robando, apareció el dueño de la moto, empezó una disputa, los ladrones intentaron agredirle con piedras y con una llave inglesa, y el dueño le dió un golpe en la cabeza con la pitón a uno de los ladrones, al que le tuvieron que dar varios puntos. Resultado: multa de 720 euros y 464 euros de indemnización a la víctima. El fiscal pedía una condena de 2 a 3 años de prisión para el dueño de la moto.

Parece ser que en estos casos, hay que decirle al ladrón: "Por favor, señor ladrón, sería usted tan amable de no robar mi moto?". Habría que ver qué pasa si le roban la moto al juez o al fiscal. >:( >:( >:( >:( >:(

No sé como adjuntar el jpg con la noticia. Lo he intentado, pero no veo como...

Saludos.

lo mejor un golpe en la cabeza y meterlo de paso en el contenedor de la basura, ala fin y al cabo es basura tambien

Atrás