R 1150 RT se para en ralentí.

Abarth

Arrancando
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
64
Puntos
0
Pues el tema es, que mi r 1050 rt en algunas ocasiones el ralentí es irregular y cabecea anormalmente llegando a pararse.
Tiene reglaje de válvulas recién hecho, regulación de los cilindros, vamos una puesta apunto completa.  :(

¿que puede pasar:o
¿Alguno tubo este problema alguna vez?  :-?

Gracias.
 
Si lo hace de forma ocasional tiene pinta de ser algo eléctrico.
A mí me pasó algo parecido, cambié las bujías y se solucionó el tema.
Suerte
 
Buenas a todos, yo tuve un problema similar, la moto se paraba bastante , sobre todo al reducir a marchas cortas . Resultó ser la bobina. Saludos
 
me pasa lo mismo que a ABARTH, las bujias son nuevas, no se, sera que pide un cambio pero de motooooooooooooooooo
 
Hola

A mí también me pasaba eso, sobre todo cuando el motor estaba bastante caliente callejeando por la ciudad. Fue cambiar el cableado de los sensores Hall y desapareció el problema completamente. Ahora va perfecta  :)

Saludos
 
Si es de doble encendido, me inclinaría por alguna bobina defectuosa.
Puedes probar a arrancar desconectando bobinas de dos en dos. Conecta:
1. Abajo izquierda y abajo derecha.
2. Abajo izquierda y arriba derecha.
3. Arriba izquierda y abajo derecha.
4. Arriba izquierda y arriba derecha.
Si hay un problema en una bobina, en dos de las cuatro pruebas, la moto no irá redonda, pero irá razonablemente, y en las otras dos irá rematadamente mal (en un cilindro o casi).
Estas últimas te indicarán que bobina es la que está fallando.
Si es una de las de arriba, está integrada en el propio capuchón de bujía: 108 euros.
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestros aporte. ;)
Si, estoy de acuerdo ::) empezare por el tema de los cables de bujías y bovina.
Por cierto, ¿cableado de los sensores Hall? :o ¿diga me lo?.
¿Cuales son? :-/

Lo dicho, gracias a todos. :)
 
Atrás
Arriba