R 1150 RT se para

luissp

En rodaje
Hola a todos, esto que os voy a contar solo me ha pasado dos veces, una el año pasado en Sintra, y hace tres días después de un viaje a Ribadesella.
El fallo es que al arrancar en frío y con el estarter puesto (1500 rev.), al cabo de 10-15 segundos, se para. La vuelvo a arrancar y al poco tiempo se vuelve a parar. La arranco y la mantengo más acelerada hasta que se caliente y ya no da ningún fallo de nada. La moto está perfecta de sincro, bujías y filtros. No da ningún tirón. Va perfecta en bajas y altas (Doble bujía).
Debe ser un fallo electrico acompañado de algo de humedad.
El tema es que me falló dos días el año pasado y no lo volvió a hacer hasta el otro día.
¿Qué pensais?
Un saludo

Dos veces en un año, y ningún síntoma mas.... pues no le daría muchas vueltas.
Cuando la moto no está caliente del todo, simplemente con que tenga el ralentí algo mas bajo de lo que debe, pue es posible que se pare, pero dos veces en un año es posible que nos haya pasado a todos.
Despreocúpate y disfruta.
Un saludo

a la mía le pasa lo mismo pero sólo en frío, es cada vez que la pongo en marcha, es la misma que la tuya y todavía estoy buscando la causa aunque me huele a revoluciones bajas ya que con el estarter puesto no parece que esté en sus "vueltas" voy a probar a subirlas un poco a ver...

Seran los aires de Ribadesella.. ;D ;D ;D

(mí mujer es de allí, si se entera que digo esto me mata..)

A mí R1150RS le pasa igual cuando está muy frio, prueba a justar los cables del starter, puede que no los tengas bien.

V´ssssssssss

Es de cachondeo, pero ya no lo hace.
No compañeros, no es problema de bajas revoluciones. Una moto que se para a 1500 revoluciones no es normal.
Yo creo que la moto es de secano (soy de Córdoba), y la humedad marina le sienta mal.
Un saludo

Atrás