R 1150 RT x K 1200 LT

sergio

Arrancando
Caros Amigos
Estou pensando em trocar minha RT por uma K1200 LT.
Minha dúvida é: Será a K 1200 muito melhor do que a RT?
Ou deveria continuar com minha RT?
Alguém poderia me ajudar a tomar esta decisão?
Obrigado.

Hola Sergio

Creo que la K1200LT no es mejor ni peor que la RT.Son motos distintas.He tenido también la 1100RT.

Básicamente hay dos diferencias muy importantes:

-Motor Boxer y motor K.Aquí es cuestión de gustos.

-La K1200LT es una moto para viajes largos y los haces de forma muy cómoda,tanto el piloto como el acompañante.En cambio para un uso diario o para salidas cortas es demasiado grande y pesada.

Todo depende del uso que le des a la moto.

Vss

Amigo Sergio,
tal y como te comenta Bebel1 la LT es una estupenda moto para viajes largos/muchas horas sobre la moto, te aseguro que no te cansarás de ella.
Pero no esuna moto para utilizarla por ejemplo dentro de una ciudad, aquí en españa muchos la llaman "patera" por lo grande de es.
A mi modo de ver y para el uso que tengo, es una moto que cubre ampliamente mis expectativas.
Saludos en V'ss

Lo que te han dicho esta muy bien expresado son motos diferentes yo me quedaba con la 1150rt

Un posible problema de la LT es su poca potencia. Tiene casi la misma que la RT y pesa más. Creo que son 98 cv y la RT 1150, 95.
Yo probé la LT y he preferido la RT. Sin embargo, la LT tiene marcha atrás :)
Un saludo

Eu nom o dubidaba, a minha opinion é que a RT é muito melhor para a maioria dos usos. A LT é outro estilo de mota, mais a min nom me convence, mais esto tem que ser umha decissao tua e do que queiras facer com ela.

No tengo ni idea de hablar en portugues, pero me encanta chapurrearlo, el novio de mi prima es de Lisboa, y cuando voy alli me entienden, a ver si Sergio me entiende ;D ;D ;D

Por cierto, sabeis que en portugues moto es femenino, se dice "a mota" ::) ::) ::)

P.D. Caridix, al final vas a tener razon y va a resultar que soy medio portugues ;D ;D ;D ;D

Hola! Sergio.

Yo tengo una RT con la que estoy encantado, pero mi próxima será un LT, he tenido el placer de rodar detrás de Bebel y Sechu y te aseguro que esa moto parece tan ligera como la nuestra, además se comenta que ahora sale un nuevo modelo.

Saludos....Carles.

Sergio, despues de una RT lo mejor es una LT.
Acabo de estrenarla y hay muchas diferencias ;)
Javilo

javilo dijo:
Sergio, despues de una RT lo mejor es una LT.
Acabo de estrenarla y hay muchas diferencias  ;)
Javilo

Javilo mojate mas hombre... ;D

Que no te pegaremos, que diferencias encuentras?...

Eso, eso... suelta la gallina.

Yo tb estoy pensando en una patera, pero me da miedo que sea demasiado pesada para uso urbano y diario.

Cuenta ya, hombre... ;D ;D

Hola,

Estoy muy de acuerdo con Bebel1, en cuanto a la utilizacion de la LT, por ciudad y por carreteras reviradas has de tener mucha pericia, es ideal para viajes largos en pareja.

Yo me la acabo de cambiar por una R 1200 C Montauk, que para lo que lo uso, salidas esporadicas en fin de semana y viajes cortos. Lo que lo notare es en viajes largos.

Salu2

Carlos

Pienso que son motos diferentes.Una buena y la otra....menos ;D

Si vas a viajar...no te lo pienses: La LT puede ser tu moto.
Un saludo

Hola a todos, me encanta leeros ;D, veo que no soy el único que navega en un mar de dudas.

Yo tengo la RS, pero por problemas de espalda, necesito algo mas light. Me encanta la RT pero no me gusta el motor y en la LT me gusta pero es un barco y acostumbrado a la RS creo que me equivocaria.

En fin como veis tambien estoy bastante perdido.

TODO se solucionaria si sacasen la .....................

RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K

Esta es mi experiencia:

Yo tenía la RT. Con mi mujer hacíamos viajes más o menos largos y decidimos comprar la LT. Para viajar es insuperable: cómoda, buena protección, más ágil de lo que parece y potencia suficiente (para mí). Yo uso la moto a diario por ciudad y debo reconocer que la LT no sirve para eso: es pesada, torpe, consume mucho.....es como ir en coche, pero la disfrutaba cuando salía de viaje.

Casi no la habíamos estrenado cuando mi mujer se quedó embarazada y se acabaron los viajes a dúo, las vacaciones en moto, etc., por lo que me encontré que usaba la LT por ciudad y en algunas salidas cortas yo solo. La verdad es que me daba hasta pena tener una LT para salir, de vez en cuando, un domingo por la mañana y hacer 150 ó 200 km. Llegué a la conclusión de que no era la moto que necesitaba y que era un capricho seguir manteniéndola, por lo que decidi cambiarla.

En mi opinión la LT sólo es mejor que la RT si vas a viajar a menudo. Si no, la RT es más polivalente.

Espero que te sirva de ayuda.

V's

Olá Sérgio

Eu também tive uma LT da qual já te digo a minha opinião.
Uma pergunta: que tipo de utilização vais dar à moto?
Se queres uma moto para viajar em boas estradas, autoestradas e vias rápidas, então a LT é excelente. Agora se precisas da moto para andar também na cidade, deixa-te ficar com a RT. Para mim a potência da LT é mais do que suficiente para o uso que lhe dava.
Tem em atenção uma coisa muito importante: é uma moto muito pesada e difícil de manobrar a baixa velocidade e em estacionamento, mas mal tiras o pé do chão, é uma maravilha.
A minha foi trocada porque tive-a numa altura em que andava pouco e era pecado ter uma moto daquelas para passeios de 200 Kms.

Quem ficou zangada foi a minha mulher, hihihihi, pois diz que nunca vamos ter moto tão confortável.
Agora que tenho uma FJR, farta-se de pôr defeitos, só para chatear, coisas de mulheres.

Espero ter ajudado.

As desculpas aos amigos espanhóis, mas como a pergunta foi em português, a resposta também saiu em português, vale?

Caro Amigo Joca e todos os que opinaram.
Primeiramente, obrigado pelas opiniões. É sempre bom valer-se de experiências que vocês tem antes de tomar uma decisão importante como esta.
Eu uso a moto em finais de semana, para viagens de 150 a 500 km. A RT é uma moto confortável, sem dúvida.
Não tenho nenhuma reclamação á fazer, muito pelo contrário, só elogios.
Mas foi importante conhecer a opiniào de vocês todos.
Muito Obrigado.
Me desculpem por estar escrevendo em português. Eu entendo perfeitamente o Espanhol, mas se eu for escrever cometerei muitos erros, e eu nào quero fazer isto.
Um abraço aqui do Brasil.

Atrás