R 1150 RT

JMCEGSANCH

Arrancando
Ya estamos de trato:

Hoy me ha llamado mi hermano, y me ha comentado que un colega suyo en su tienda dispone de un r1150rt, me esta dando ya unos dias la paliza para la que compre, que la moto esta muy buena que cuando la veas te la quedas que no desperdicies la oportunidad etc.
La moto esta equipada Top case, maletas, guardapolvos de cuero en el deposito, radio etc, etc, me dicho que la ha tenido arrancada y que suena muy redonda, no taquetea valvulas y que esta muy fina. El chico este de la tienda la da completamente revisada (liquidos pastillas etc) y seis meses de garantia.

La moto es de 2004, lo que me retrae son los kilometros 53000. y el precio unos 6500 Euros.

Mereceria la pena esta oportunidad?, es lo que mas se adapta a mi economia, y estoy muy deseoso de tener una como esta aunque mi preferida  sea la r1200r pero ya son mucho años detras de moto y creo que se me pasa la edad.

Mañana voy a verla y si puedo pondre alguna foto para que me aconsegeis.

Un saludo y gracias de antemano.

Como la pruebes te la quedas ;) tranquilo con esos km y sobre el precio esta bien, muy bien

salut i moto

A mi lo que preocupa es que tenga algo oculto, no sé algun siniestro, algo de motor que este aculto por hay, no sé.
¿como se detecta en estas el estado del embrague?

A por cierto, como hace mucho tiempo que no monto, 20 años aprox. y vengo de una vespa 200, no se si me adaptaria y si es mucha moto, bueno he de decir que en ocasiones disfrutaba de una EPXUP 1000 de Yamaha la doble faro, que me dejaba mi hermano pero mas de Vespa a diario.

Con esos km. y ese precio, si miras un poco y comparas veras que esta muy bien y si aun encima te da una garantia.... yo no lo pensaria mucho. ;)

Bueno ya hemos visto la moto y negociado la posible adquisicion. La moto esta pero que muy bien, la hemos arrancado y suena de maravilla, los cilindros estan limpios de ruidos a valvulas desajustadas y el motor en general suena muy bien, en general la moto para el tiempo que tiene (a resultado ser 2002) y lo que me podria costar esta muy bien, para adquirirla y disfrutarla.
He comprobado tambien la holgura lateral de la rueda trasera haciendo caso a vuestros comentarios y nada ni un milimetro. En fin la moto me ha gustado. En la compra el de la tienda me la daria revisada de liquidos (cambio de aceites y demas) neumaticos nuevos y una garantia de un año y su taller (no es taller oficial). Lo que me ha llamado la atencion es que la moto ha venido importada de Japon pero misteriosamente ya digo la moto la he visto muy cuidada.

Tambien me ha sorpredido su comodidad he estado sentado en ella sin el caballete para probarme en altura y caramba, estas motos parece que te las hacen a medida COMODISIMA.
No se al final lo que hare, tengo que dar respuesta el Lunes, igual se cumple mi sueño. Si no doy una señal el lunes el Miercoles sale para una tienda de Madrid.

Sobre el precio te digo que esta muy bien, yo las he visto del 2003 / 4 de 7.000 euros para arriba y con mas kilometros.

Yo desde que probe la RT no me bajo, y eso que tenia una R ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;) ;)

Yo compre mi R1150RT con 105.000km hace 4 años y no me arrepiento, creo que el precio esta bastante bien, encima ruedas nuevas, revisada y un año de garantia es para no pensarlo.
suerte

Yo me estiraría y por muy poquito más compraría una apartir del 2003/2004 con doble bujía

Con esos kilómetros compré mi R1100R y el único problema que he tenido es el embrague. ¿Cómo se sabe? El método científico es desmontarlo, pero eso no mola porque es como cambiarlo. A los sesenta y muchos mil me empezó a patinar al acelerar en quinta. Intenté destensando el cable, la palanca, y todo lo que pude, pero no hubo mejoría. Yo se que a mi moto no la tratron bien en su vida anterior y por eso se gastó tan pronto, lo normal es que el embrague llegue sin problemas a los 100.000 kilómetros. Creo que si dejas claro si un eventual cambio de discos entraría o no en garantía te resultará más facil decidirte. Cambiar discos, muelles etc a mi me costó 900 euros, porque hay que desmontar media moto.

2F283F2A4D0 dijo:
Yo me estiraría y por muy poquito más compraría una apartir del 2003/2004 con doble bujía

La moto creo entender que es del 2004.
En mi opinión merece la pena la compra.
A mi rt 1150 le cambie el embrague con 152.000 kilómetros y siempre digo que cuantos más kilómetros mejor va.
No te preocupes por el peso que encuanto vayas en marcha no se nota. ;)

Hola, pues yo tambien tengo una r 1150 rt del año 2003 y la compre de segunda mano por 7000 euros y con 72000 kilometros, y la moto ahora tiene 82000 kilometros y va de lujo, si es verdad lo que dice el compañero lo de la doble bujia que tampoco se como le afecta a la moto, pero 53000 kilometros para ese motor no es nada si la moto esta bien cuidada, seguro notaras el peso en parado y tendras que llevar mucho cuidado al moverla y mirar donde la plantas pero en marcha es muy manejable si la pruebas lo veras, bueno consultalo con la almohada, pero es una gran moto yo estoy enamorado de ella!!!!! nos vemos en el asfalto vsss

El Precio y los kms. aceptables. No te arrepentiras. Yo tengo una R1150RT del año 2004, comprada el año pasado, con doble bujia y ABS, con 95000 Kms. me costó 8000 €, y estoy encantado con ella, comoda, protección al viento, todavia no le he probado para ver la protección en agua. He hecho varios viajes con ella, mañana salgo para El Rocio (Huelva).
Rafagassssss

Bueno, la moto ya esta comprada, al final he hecho trato y la he sacado en buen precio, con revision completa, neumaticos nuevos, etc.
Solo falta que me la prepare, arreglarle unos arañazos el la pintura (nada importante) y el tema de la puesta en servcio revision completa.

Ahora sacar Seguro, comprar dos cascos, y a disfrutarla si Dios quiere. estoy deseando creo que en un par de semanas o tres la trendre.
AH¡ La maquina de discutir aun no sabe nada esto lo llevamos en secreto mi hermano y yo (el mal ya esta hecho) ahora tocara aguantar el tiron.

Estaria muy agradecido si alguien me pudira proporcionar los manuales de usuario (el de taller ya lo tengo) y doblemente agradecido si me orientarais sobre el precio medio de los seguros para esta moto.

Estoy ya deseando montar he aguantado muchos años y ahora me encuentro ansioso de moto.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos que me aveis dado, espero poner pronto fografias de mi adquisicion ¡NO FOTO NO MOTO¡ al fin podre cumplir con vosotros.

Un saludo a todos desde Cartagena.

Enhorabuena... pedazo de moto de has comprado! Ten cuidadín en parado, muévela al principio con alguien cerca qeu te pueda echar una mano en un momento dado, pero que tampoco te ayude, una persona la mueve mejor que dos.

Muchas gracias. Os he pedido colaboracion, por si alguien tiene el manual de usuario y no he puesto mi direccion de correo hay va:

jcegrr@hotmail.com

Gracias de antemano.

Enhorabuena por la compra, yo tengo una igual y vas a estar encantado. En cuanto al seguro yo pago menos de 200€ en AXA.

Saludos.

Hola Cega1200R, yo pago 185 euros por el seguro de la mia una R 1150 RT del año 2003, en Allianz Ras, un saludo

cuando vallas en ruta y notes algo de humedad en las piernas es la baba que se sale sola de la boca .Es toda una moto UN SALUDO ;D ;D

:)creo que has echo bien en comprarla, yo tengo una pero andaba con ganas de cmbiarla por una 1200-rt pero despues de este ultimpo viaje que he echo y habiendo probado la 1200rt tambien la verdad, es que no la voy a cambiar

Cuando sacaron la 1200 rt estuve a punto de comprarla pero me echo para atras el precio de la hora de taller y pensando que dos años en garantía pasar por taller oficial, iba a ser que nó, en la exposicion estaba la 1150 rt que sigo teniendo, con 7000 km y en muy buen estado, en más de seis años que la tengo no me ha dado ningún problema, el mantenimiento se lo hago yo en casa. :)

Yo pago de seguro en FIATC 150 euros, al parecer tienen un acuerdo con BMW. ;)

Muchas gracias a todos, mañana o pasado ire a dar la señal y ordenar que me la vallan preparando, a ver si el de la tienda cumple, espero tenerla en 20 o 25 dias, ya pondre unas fotitos para que las veais y opineis. Ahora tendre que sufrir como cualquier novato el adaptarme a ella y sobre todo manejarme en parado, espero que en un par de meses pueda hacer algunos kilometros seguidos con mi esposa.

Lo que no tiene la moto cuando la vi es el manual de usuario,
estaria muy agradecido si alguien lo tubiese escaneado que me lo enviara, [highlight]jcegrr@hotmail.com[/highlight]

GRACIAS DE ANTEMANO

Hola Cega1200R enhorabuena por la futura compra y que la disfrutes. Te envío el manual de usuario escaneado, Busca en emule o por el foro el manual de reparaciones, es el libro de taller de los concesionarios y si eres un poco manitas te podrás hacer tu la mayoría del mantenimiento. Te lo enviaría yo, pero es muy grande y no se como seccionarlo, (soy muy torpe con la informatica)

No sé si ha entrado, te comentaba, que sólo hablo por mi experiencia, pero con los 75000 kms de la mía, este verano viaje por Francia hasta Normandía(muy bonito todo), cuanto más la usas mejor va.
No creo que sean kms, ni mucho importe para lo que te dará.
V'sss

Buena compra, cuidala y disfrutarás mucho con ella.

Hola amigo, espero que tu nueva máquina te dé tantas alegrías como a mí la mia. Ta mando por correo el libro de taller espero que lo recibas bien y lo utilices mucho. Un saludo y mucha suerte.

El viernes que viene la saco, hoy la ha visto mi hermano ya desnuda y preparandola para la entrega, me ha comentado que el interior (las partes que no se ven del motor) no estan ni sudas de aceite ), muy buena señal. ¿no?.

Atrás