R 1150 RT

• Autor Autor jld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jld

Invitado
Hola a todos, hace unos dias quise recabar informacion sobre la  r 1150 rt  y no puse los datos correctos y aunque alguien me contesto a algunas preguntas porque se supuso el modelo, quisiera que me completarais informacion sobre el consumo de gasolina, pastillas de frenos, cubiertas del. y tras. aceite y bateria (teniendo en cuenta que el equipamento es full), a demas de todas las cosillas que sepais del tema, todo esto es para comparar con una R 1150 R que tengo y por la cual voy a cambiar.
POR CIERTO QUE LA R 1150 R LA VENDO POR 10.250 eu. TRASFERENCIA INCLIDA , CON 11.500 KM. TIENE ABS, PUÑOS, PNTALLA, SOPORTES MALETAS, REVISION DE LOS 10.000, CUBIERTAS PARA 7 U 8MIL KM. COOR ROJA, DUERME EN GARAGE, NO CAIDAS NI ARAÑAZOS.
MANDO FOTOS.
Gracias por vuestras informaciones.

Re:  R 1150 RT

Si son motos iguales de motor y componentes, con y sin carenado.
¿no será una excusa para anunciar la venta de tu moto?.

Pues no amigo Uet, no es precisamente una excusa, aunque te lo parezca, eso si he aprovechado la ocasión.
A demas aunque sea el mismo motor no creo que el mantenimiento sea igual ni el comportamiento en ctra el mismo, o si.
No seamos malpensados.

:)
Te cuento por si te sirve de referencia... pero depende de cada propietario y de muchas variables.

kms actuales 122.000

Pastillas: Delanteras cambiadas a los 75.000
Traseras cambiadas a los 85.000

Bateria: Uhmmm lleva la que le pusieron cuando la vendieron.

Ruedas: Llevo una michelin y debe llevar unos 15.000 y todavía le queda trote.
Trasera tb michelin y va por los 14.000 kms y le deben quedar para unos 4.000 (aunque no se ::)

Consumo: hoy 20 Euros hice 410 kms sin enceder el testigo de la reserva, no recuerdo cuanto le restaban en el deposito antes de repostar pero suelo rellenar cada 350/380 kms y le hecho unos 18-19 euros, espero que otros compañeros te puedan ayudar en esto un poco más.

Aceite: Depende pero al llegar a los 8.000 kms recorridos (cambio aceite cada 10.000) le suelo rellenar con unos 250 cc aproximadamente.

Por lo demás alguna avería pero la verdad es que lleva desde los 90.000 kms sin darme sorpresas al bolsillo. (toco madera :-/ )

resumiendo muy contento con ella, además de muy fácil mantenimiento en casa. Salvo cambiar el líquido del circuito del servo (menudo co*azo) :)

Ulisses dijo:
de muy fácil mantenimiento en casa. Salvo cambiar el líquido del circuito del servo (menudo co*azo)  :)

Y retirar toda la población de mosquitos y demás insectos del carenado -que no es pequeño- ;D ;D ;D

A pesar de llevar solamente 30000 kms con ella, puedo decir que no me ha dado más que alegrías, de momento... ::)

Ulisses dijo:
:)

resumiendo muy contento con ella, además de muy fácil mantenimiento en casa. Salvo cambiar el líquido del circuito del servo (menudo co*azo)  :)

A mi me dió una avería del ABS, que era nivel del liquido de frenos bajo, y nos la vimos negras para rellenar la bomba interior, al final lo conseguimos haciendolo a la antigua usanza sin llegar a encender la moto, osea sin el servo.
;)

Gracias ULISES, UTIS, SOYVARELA y a todos los que querais seguir aportando experiencias y conocimientos.
Saludos

soyvarela dijo:
[quote author=Ulisses link=1162199989/0#3 date=1162246620] :)

resumiendo muy contento con ella, además de muy fácil mantenimiento en casa. Salvo cambiar el líquido del circuito del servo (menudo co*azo)  :)

A mi me dió una avería del ABS, que era nivel del liquido de frenos bajo, y nos la vimos negras para rellenar la bomba interior, al final lo conseguimos haciendolo a la antigua usanza sin llegar a encender la moto, osea sin el servo.
;)[/quote]

¿Puedes explicar como le cambiastes el liquido de frenos sin conectar el encendido? o solo le abristes el deposito principal y lo rellenastes con una jeringuilla

Saludos.

Tuve la R1150R y la cambié por la R1150RT.
El comportamiento en carretera es totalmente diferente. Lo que repercute en el bolsillo claramente.

Ya no tengo que pagar al masajista, horas y horas de masajes en el cuello, espalda, brazos y culo (?) ;)
No necesito un casco "super aerodinámico" que no haga ruido. (llevo el casco abierto casi siempre)
No necesito comprar un costoso equipo impermeable (detrás del carenado casi ni me mojo)
No necesito comprar un costoso equipo térmico (no me da el aire)
¿Inventó Dios el carenado? ;D ;D ;D (cito de la revista SoloMoto)
Pero todo lo que no me gasto en estas cosas me lo gasto en ruedas, revisiones, aceites, gasofa, peajes y demás.
Es que se hacen muchos más kms. ;)
A disfrutar.
Ulisses, gracias por darme una esperanza mucho más longeva de mi moto. :)

hola yo no puedo dar mucha opinion sobre ella solo dire que he pegado un salto de la k75 a la r1150rt y no tengo palabras para expresar el cambio tan abismal que ahi claro que se nota el motor tricilindrico con el boxe pero por lo demas super maravillado

Atrás