R-1200-CL "MUERTA"

COLIMBO75

En rodaje
EL COPON !!!!. ESTO YA ES LA REPERA RELIMONERA. MI AMIGO ELOY UN MOTERO DE 58 AÑOS QUE SU CL NO HA PASADO DE 120KM/H EN SU VIDA... HA CASCADO EL EMBRAGUE CON 20.000 KM. MANDA HUEVOS.EL CABREO ES MONUMENTAL YA OS PODEIS IMAGINAR, DICE QUE CUANDO LA RREGLE... LA VENDE.- NO QUIERO SEGUIR ESCIBIENDO PORQUE ME PONGO DE MALA LECHE, O SE APLICAN ESTOS DE BMW...O MADE IN JAPAN
*** ESTE SEÑOR HA TENIDO OTRAS MOTOS Y NUNCA ROMPIO UN EMBRAGUE.- >:(

Colimbo, creo que el post, debías haberlo colgado en mensajes moteros u otro apartado...al fin y al cabo, a tu amigo el embrague no le va a resucitar, por lo que no le podemos ayudar

Pero bueno, al margen de eso, la cosa tiene tela...

Saludos

Tienes razon TABAYU, deberia haberlo puesto en otro sitio, pero en el acaloramiento lo puse en "MACANICA".-
Que el Señor Moderador lo mueva si lo cree oportuno.-Un saludo.- :)

No entiendo nada,aunque todas las motos tienen fallos y las marcas vendan consumibles,no entiendo que desilusionen a alguien dispuesto a pagar lo que vale eso por no elegir buenos materiales.antes siempre pensé que bmw era mas o menos fea(estética propia,digamos)pero en durabilidad y fiabilidad,insuperable,pero desde que soy forero creo que no compraría nada de r1150 para acá,que parece que es la última que dio "menos"problemas.Aunque le solucionen sus problemas mediante garantía creo que han perdido un cliente y tacita a tacita... :-X

saludos.el embrague de mi rt 1200 se murio con 50000 km a los quince dias de terminar la garantia y pedi en gesto comercial a bmw , pero dicen que es un consumible y en esas estoi con el sr Pablo Diaz de atencion al cliente , no estaria mal que le llegase tu asunto tambien.
la broma sale por mas de 1000 euros.

El problema del embrague fue la rotura del reten del primario >:( :-X, que encharcó el disco y lo inutilizó, por cierto estaba nuevo.-Es decir fue un problema de "calidad de materiales" que no de uso. Me van a mandar unas fotos, intentaré colgarlas.

SIEMPRE QUE SE ROMPE ALGO.
ES LA MOTO DE MI AMIGO..........NO ME HUELE BIEN :( :( :(

A mi tampoco me huele bien la forma de exponer este problema.

Atrás