R-1200-CL

Aivoy

Curveando
Registrado
12 Oct 2003
Mensajes
1.893
Puntos
36
r1200cl.jpg


r1200cl.jpg


R1200CL_HR13.jpg



A mi me parece una moto la mar de chula.

Ahora la cuestion es .... Para que uso esta destinada,... me refiero, se podria con esta moto salir con otras motos del estilo RT, R,... sin tener que ir pasandolas canutas??

Para viajar supongo que esta de P.M. Pero que tal para saliditas domingueras con amigos de esos que se desfogan con las motos, ...

Alguien la Probo??

Que opinion os Merece??
 
Hola Aivoy, la moto es una preciosidad, pero no creo que sea para mucho compromiso, no mas que montar a la parienta y pasearse ESO SI CON CLASE Y DISTINCION, a mi particularmente me encanta, pero en plan deportivo con una 150 de rueda delante, ira muy limitada en trazados curvados.

Pero no estaras pensando en comprarle otra moto a NOVOMOVIL, no? en todo caso comprala por ahi fuera jejejejej

V´ssss desde Murcia
 
Tras 30 motos desde los 12 años hasta nuestros días te puedo decir que es la mejor moto que he tenido/tengo a pesar de no ser la mejor en nada.

Para salir con otras motos de BMW no suele tener problemas para seguirlas siempre que no vayas acompañado.

Si a desfogar le llamas correr en recta y en curva no es tu moto, si en cambio a desfogar le llamas poder ver el paisaje escuchando una agradable emisora o CD musical y darte cuenta de que en aquel paisaje por el que llevas pasando 5 años hay una casa que siempre ha estado y nunca te ha dado tiempo de verla por lo rápido que sueles ir en otras motos, esta es la tuya.

De todas formas ante la duda pruébala.

Saludos.
 
Hola Aivoy,

Yo tengo la R 1200 C Montauk, que lleva el mismo motor y ruedas que la CL, es una moto de 62 CV pero puedes coger bien los 180, eso si la velocidad ideal de crucero son 160.

Si las salidas que haces los domingos son con R's la verdad es que no te la recomiendo, pero si lo que quieres es una moto para disfrutar del paisaje y no pasar de 160 esta muy bien.

En curvas se menea como cualquier moto grande, no R, yo estube con la r 1200 en la Barnatrafenn y me lo pase pipa, y mas que limitarme la moto lo que me limitaba era mi falta de experiencia.

Ya me contaras.

Salu2

Carlos
 
Llevo 8 meses con ella.
Suelo salir con otro amigo que tiene una, exactamente, igual.
Su velocidad e crucero está en los 140 perfectos.
Ahora bien, a tope 160 y fuera de marcador pero ya sabes: viento a favor, autopista, cuesta abajo, etc.
Es una moto muy tranquila, con unos bajos impresionantes, sorprendente -no entra mal en curva- (para lo que és y comparada con otras cutsom que he probado) pero nada que ver con una deportiva.
Paseo tranquilo, agradable, seguro y cómodo.
Me he metido todo seguido un ONDARRIBI-BILBAO-LEIOA-BARCELONA en un dia (900km) con mi mujer y hemos acabado bien. En otras motos que he tenido, salía cuadrado.
Ahora bien, también he de decirte que, en este mismo viaje, a nuestra pareja, con una igual, comprada el mismo dia, nos dejó tirados y tuvimos que avisar servicio bmw, grua, etc. Claro, les dejaron un superve-hiculo alternativo: opel zafira. Un palo. Lo que debía ser un fin de semana Barcelona, Calahorra, Haro, Guernika, Mundaka y hasta Ondarribi por la costa cantábrica, fue un desastre puesto que les dejó justo al inicio (en la entrada del Cabo matxixaco) y perdimos mucho tiempo esperando la grua, taxi hasta recoger coche en aeropuerto de Bilbao y claro, volvimos a encontrarnos en Donosti a las 11 de la noche. Toda la tarde perdida y una pareja de motos convertida en moto+opelzafira,
A este amigo mio, también le dejó tirado a 15km de casa por perderle la gasolina en marcha. Grua y a casa.
En la mia, la luz del abs se enciende intermitentemente y me dicen que no es nada.
No nos llegó libro de instrucciones ni de mantenimiento.
A fecha de hoy todavía no lo tenemos.
El servicio bmw, sí claro, todo lo que quieras pero para mi, no es el que venden.
Targeta cliente no se qué, nada de nada, todavía la espero.
Tengo fotos prueba del desastre pero, y a pesar de ello, reconozco que es una buena máquina.

Espero que bmw cuide estos detalles mucho más.

Supongo que los clientes bmw tenemos mucha paciencia.
 
Tengo una R1200C Independent, y tiene el mismo motor aunque creo que esa viene con seis cambios, pero como te han dicho si vas con RT y ellos deciden ir rapido no lo pasaras muy bien, ya que este tipo de moto a tope no son muy seguras, pero si vas con GS's o con K's, creo que la pasarias super bien, depende de lo que quieras. :-/
A mi en lo particular la fui a ver cuando buscaba moto, y no me gusto mucho, ya que yo tuve el K1200lt, y si hablamos de musica y comodidad, esta es la reina.
Pero es una opcion.
 
Solo puedo decirte, que tengo la clásica, y estoy encantado con ella, y eso que tuve una Goldwing durante 20 años....
No es para correr, es para disfrutar... ;) ;) ;) ;)
 
Muchas Gracias por los comentarios e informacion,

Por supuesto Pijo, ni de coña se la compro a Novomovil, la cosa me vino de hecho por que me fui a ponte a por el dichoso cable por el que llevo esperando casi 4 meses, y alli tenian una, al principio alli la atencion no fue muy buena, por que como soy casi lampiño, un poco joven para esa moto, gordito, ..... se debieron de pensar que era un curioso que solo queria pasar la tarde, pero con el tiempo al final se portaron muy bien y quede contento, ... es probable que se la compre alli,...

En cuanto a lo de R`s me referia a las de BMW no a las japos, y desfogarse a esos tipicos sprints que se hacen para nosequé,...

Mi idea para esta moto es la que decis, disfrutarla,... y por lo que contais seguro que podré,...

Hace unos meses vendi el coche, por que no lo usaba, con lo cual os podeis imaginar que la moto la uso toooodos los dias, y aunque vivo en las afueras, tambien hago ciudad, que tal se mueve por ahì, ahora tengo la RT, y me apaño barbaro, supongo que algo perderé, pero.... que opinais

Y de mantenimiento que??
 
Arriba