R 1200 cl

guss

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
555
Puntos
18
Hola a todos:

Estoy barajando la posibilidad de dejar la r 1200 gs y comprarme una R 1200 CL, uno que se hace mayor, así que abro este post para que me echéis un capote. Quisiera información de primera mano, de los que la tenéis.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
A mi me dió el calentón ayer mismo, pero no cambio mi rt por la cl, pero si me encantará tener las dos... aquien no.
 
¿Nadie tiene esta moto?

Echarme un cabo por favor, necesito opiniones, pros, contras....equipamiento etceteras....

Gracias de nuevo.
 
Hablo sin haberla probado. Un amigo mío la tiene recién comprada (de 2ª mano, claro). Preciosa, como pocas motos.
Viene de una R850R y ha tenido muuuchas motos. Me dice que a esta le ve dos problemas:
1.- El viento, parece ser que vas muy expuesto.
2.- El brazo del cardan "fijo", que creo que te cruje la espalda en los baches. Él tiene unos 45 años.
Pero lo dicho, yo no la he probado ni sé cómo es el cardan en esa moto. Lo he visto desde fuera y sí que se ve fijo, sí.
Si regalas tu GS, avísame. ;)
 
Son muy escasas las consultas de ese modelo, la CL en este foro. Me gusta esa moto.
 
Hablo sin haberla probado. Un amigo mío la tiene recién comprada (de 2ª mano, claro). Preciosa, como pocas motos.
Viene de una R850R y ha tenido muuuchas motos. Me dice que a esta le ve dos problemas:
1.- El viento, parece ser que vas muy expuesto.
2.- El brazo del cardan "fijo", que creo que te cruje la espalda en los baches. Él tiene unos 45 años.
Pero lo dicho, yo no la he probado ni sé cómo es el cardan en esa moto. Lo he visto desde fuera y sí que se ve fijo, sí.
Si regalas tu GS, avísame. ;)

Sí había oído algo de que se sienten bastante los baches, quizás se por el cardan fijo, sería interesante más opiniones al respecto. Lo del viento me parece un poco extraño, ya que lleva un buen carenado.
De todas formas, a ver si tu amigo te puede dar más impresiones, me harías un gran favor.
Ah! la r 1200 gs la vendo....jajaja.
Un saludo.
 
Pasate por los foros de cruisers

www.bmwcruiser.es
y

www.bmwr1200c.es

En cualquiera de ellos despejaran tus dudas.

Yo tengo una r12c montauk que tiene unas suspensiones similares y he de decirte que a mi me parece muy comoda y solo los baches muy grandes se dejan notar en los riñones, supongo que si tienes una gs esta sera algo mas dura pero no llega a ser incomoda.

saludos,
 
Gracias por los enlaces.....:)



Pasate por los foros de cruisers

www.bmwcruiser.es
y

www.bmwr1200c.es

En cualquiera de ellos despejaran tus dudas.

Yo tengo una r12c montauk que tiene unas suspensiones similares y he de decirte que a mi me parece muy comoda y solo los baches muy grandes se dejan notar en los riñones, supongo que si tienes una gs esta sera algo mas dura pero no llega a ser incomoda.

saludos,
 
tuve una cl y tres c me queda una .
te aconsejo que pruebes una antes de comprarla... es una moto muy distinta de llevar a una gs igual no te haces a ella.
es cómoda ...el motor muy difícil de que casque y para RUTERA bien ....para el dia a dia no se si estas acostumbrado a los muebles !!!
 
En mi idea esta probarla, creo que me puedo a costumbrar, he tenido una custom de yamaha....., en eso estoy.

Gracias.

tuve una cl y tres c me queda una .
te aconsejo que pruebes una antes de comprarla... es una moto muy distinta de llevar a una gs igual no te haces a ella.
es cómoda ...el motor muy difícil de que casque y para RUTERA bien ....para el dia a dia no se si estas acostumbrado a los muebles !!!
 
Buenas tardes,en la concentracion de oropesa si vienes, podras ver tocar y probar, 1200CL,1200C AVANTGARDE y 1200 MONTAUK, yo tengo la Avantgarde una pasada,
despues en el foro hermano CRUISER del que yo soy miembro hay alguna que se vende pregunta por Isra esta super equipada,bueno habran mas,te daran opinion y sin lugar a dudas te ayudaran en todo lo que te haga falta,si te puedo ayudar en algo sin problemas me das un aviso
Saludosssssssss
 
Yo tengo una CL hace 6 años es muy fiable y no te dará problemas, pero es un concepto muy distinto de moto, eso depende lo que busques.
 
A mi me parece una moto preciosa, el sábado estuve por casualidad en una tienda donde tenían una por 7.500€ bastante bien, con algún toque de pintura y en color poco discreto...pero muy chula, si quieres te paso por privado los datos de la empresa para no hacer publi aquí.

Vsss
 
Arriba