R 1200 classic

Macbros

En rodaje
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
138
Puntos
0
Mi Brother está chiflado por las custom y piensa en comprase esta moto, (Tiene más pasta que neuronas), gran aficionado al heavy metal, siempre le han encantado las Harleys, pero yo le comenté que la mejor compra para un novato como él sería una custom de BMW (por sistemas de seguridad). Ahora tiene serias dudas sobre su futura inversión, decidme que os parece esta moto para el perfil de mi hermano.
Por último ¿sabeis si van a cambiar los modelos custom (no me refiero a restyling)?
???
 
Si le gustan las H-D pues una H-D. ;D ;D

En el tema de seguridad seguro que es mejor una BMW pero las sensaciones que le producirá una harley nunca se las dará una BMW, tanto para bien como para mal. Y además si tiene pasta, no problem. ;D ;D Y me pregunto ¿que hace un heavy encima de una BMW? ;D ;D

Si puede probarlas mejor que mejor.


V,ssssss y buena suerte con la elección.
 
Los cambios de las Custom seran los mismos que los de las demas, es decir, doble bujia, luces fijas, frenos EVO, posibilidad de ABS y alguna cosilla mas.

Yo tengo a un amigo con la misma duda, y me parece que de momento, se va a comprar la BMW, ya que se ahorra mas de 1 kilo. Si luego ve que el tema le mola, como a todos los customs, su objetivo es la Harley.
 
Mi opinión no va a ser imparcial, ya que en estos momentos estoy esperando que me llegue mi BMW 1200 cruiser clásica, color azul sorrento.Por lo tanto mi opinión sería que se comprara la BMW. En cuanto a las mejoras de la clásica, viene con doble bujía, frenos EVO, caja de cambios nueva, y algún pequeño detalle. De todas formas, aparecerá este mes un nuevo modelo, que es la Montauk, es como la clásica pero la rueda delantera es más ancha (como la cl), viene con cuentarevoluciones y reloj, llantas de aluminio, las tapas laterales son mas grandes y ya no se ve el amortiguador, parabrisas a media altura y faro adicional (uno encima del otro), aparte viene con las dos bujias, Evo etc....
Personalmente no me gusta la rueda delantera tan ancha, pero el resto de coasa que trae merecen la pena.
Opinión personal: Creo que es una moto para los que ya estamos de vuelta de las japos, las trail y las grandes velocidades, y que ya tenemos cierta edad, porque para un joven le debe de resultar sosa y aburrida.
Si quieres alguna información más no dudes en mandarme privado, estoy empollado en el tema despues de estar 4 meses esperando por la moto. Un abrazo.
 
aam.thumb.jpg

Aquí te envío una foto del nuevo modelo Montauk, que no sustituye a ninguno, es otra más.
 
Arriba