Re: R 1200 GS 08 en Madrid.Concesionario recomenda
Empecé por redactar un correo pidiendo presupuesto por mi futura moto, con los extras que consideraba necesarios y enviarlo a nivel nacional a concesionarios BMW. En cuestión de horas recibí contestación y solo tuve que utilizar las mejores ofertas como medida negociadora; Os sorprendería la variedad de ofertas recibidas.
Vivo en Barcelona y me esperaba no tener que buscar muy lejos, pués ya sabeis la tradición que tiene esta ciudad con el tema de las motos.......pero curiosamente no me voy a comprar la moto en Barcelona ni en Cataluña. Deben de vender tanto que todavía se prestan a la soberbia cuando les presentas una contraoferta.....lo triste es que tendré que hacerle aquí el mantenimiento, aunque me gusta tanto la moto , que estoy dispuesto a hacérselo fuera de aquí.
Recibí contestación de la gran mayoría de concesionarios BMW oficiales y os aseguro que varios se prestan a la negociación; o te bajan el precio o te ofrecen más equipamiento, pero de todos los consultados me quedo con dos:
Movilnorte de Majadahonda (Madrid) y Automóviles Dohisa S.A de León; ambos concesionarios Oficiales BMW. Al final he decidido que me la compro en Movilnorte simplemente por que tengo más facilidad para desplazarme y me queda más cerca, con lo cual el gasto es menor, pero si pudiese comprar dos motos , la otra sin ninguna duda la compraría en León.
Bueno es una opinión personal, pero después de varios días de cabilaciones, creo que estoy tomando una buena decisión; en cualquiera de los dos concesionarios me venden la moto al mismo precio y con más extras de los que mi capital pensaba que cubriría en un principio.
Otro tema es la preentrega , entrega y servicio postventa, pero he leido por aquí que son muy profesionales y serios y digo yo!! que mejor sitio, que este nuestro foro, para que te orienten .........!!!!!
Si te cuento todo este rollo es por que el ahorro merece la pena!
Un saludo!!!