R 1200 GS 08 en Madrid.Concesionario recomendable?

Tormenta74

En rodaje
¿Sabéis si han llegado las nuevas 1200 a Madrid? a todo esto, ¿algún concesionario recomendable? estuve el sábado en el concesionario de Las Tablas y, sin haber nadie más que yo y los dos vendedores, ninguno se dignó a atenderme hasta que por fín le pregunté a uno de los vendedores y me contestó rápido y mal, como si le estuviese interrumpiendo en su trabajo.

Y yo me pregunto, si para venderme una moto me ignoran así, ¿cómo será el día que la compre y tenga un problema que arreglar en garantía?

Pues eso, que si conocéis, en base a vuestras experiencias, algún concesionario de calidad en Madrid.

Re: R 1200 GS 08 en Madrid.Concesionario recomenda

;)Movilnorte.
Tiene todas las GS 2008, en todos los colores.

Oscar o Moncho.
Tel. directo Oscar 617.32.60.09 Horario Comercial.
Llamale antes de pasar por el conce y te hara un hueco.
Dile a Oscar que vas de parte de Roberto Ruiz, aunque no es necesario son muy profesionales.

Estos tios montan en moto con nosotros y saben de que hablamos.
En serio pongo la mano en el fuego por ellos al 200 %.
Seguro que habra un antes y un despues cuando hables con Oscar.

;)Ya me cuentas majo.

Hola Roberto

Muchas gracias por la información, visto como llevo la semana no les voy a llamar porque no tengo ni idea de cuándo podré acercarme. Trataré de ir el viernes por la tarde o el sábado pero no puedo predecir nada todavía. En cualquier caso, cuando vaya preguntaré por ellos y diré que voy de tu parte.

Un abrazo

Hola, la nueva la tienes ya en casi todos, yo acabo de mirar en varios y lo que si he encontrado, a sido diferencias de precio para la misma moto, o sea que mires antes de comprar, te puedes sorprender.

Un saludo

Efectivamente, Movilnorte, pregunta por Paco o Moncho, te atenderán bien :)

Hola soy de Huelva, y la tienen en la exposicion, hoy mismo he negociado la compra de la mia a espera de probar antes una con el asiento bajo, creo hacer bien ya que vendi una r 1150 rt para comprar este modelo, creo que la usare mas es un modelo mas versatil, saludos.

no te vallas muy lejos, el de movilnorte esta muy bien de trato, pero de pelas para nada o por lo menos no cuando yo estuve, en guadalajara mira precio tambien, miguel angel se llama el comercial.

Trataré de ir a los dos, todavía tengo tiempo para decidirme por uno u otro ya que me quedan 353 días de limitación. >:( >:( >:(

Lamento lo que te ocurrió en BMW MADRID. Yo mantengo una excelente relación-cliente con Alberto Ruiz, que seguro está encantado de atenderte. Compré mi f650gs hace dos años y la semana que viene me entregan una r1200gs ´07 a muy buen precio. En la recepción del taller Javier Santos es una persona encantadora y educadísimo. Nunca he tenido ningún problema con ellos y la atención siempre ha sido muy correcta y educada. No trabajo para ellos, por si hay alguna duda. :) :) :) :) :)
Salu2 y Vsssssssssssss

Llevo muchos días haciendo números y la verdad es que las cuentas no salen :'( :'( :'(. realmente hablamos de una moto maravillosa (aunque haya habido algunas unidades con algunos defectos) y lo cierto es que no veo otro motivo para no comprarla que el meramente económico. Lo cierto es que el día que acceda a esa moto, va a tener todo el equipamiento completo (en torno a 18.000 €) porque para lo básico que trae la moto, quitando el paralever y el telelever, el resto lo puede hacer bastante bien (no digo mejor pero si lo suficiente) mi V-Strom.

Lo cierto es que Tormentita y yo queremos empezar a formar una familia y todo pasa por empezar por la casa y el coche apropiado para dicha familia por lo que, veo en justicia, renunciar al "capricho" de comprar la BMW, sobre todo cuando Tormentita nunca me ha pedido que venda la moto ni nada parecido. Desde aquí puedo decir que acabaré comprando la BMW R 1200 GS (a lo mejor cuando la compre ya será 1300 o 1400), no puedo decir cuándo pero lo que es seguro es que la compraré porque me parece la moto de mis sueños, pero los sueños, por lo menos algunos, deberán seguir siendo sueños, al menos de momento.

Os pongo un link de la reflexión que hice esta mañana para un compañero de Portalmotos que tiene una duda parecida, en su caso le gusta el enduro y necesita una Trail asfáltica ya que tiene el vicio de recorrerse el pais donde mora y sus alrededores y además le encante el enduro. Su duda fué comprar la V-Strom y una XR o la GS. En mi caso la XR también tendrá que esperar salvo que el Barsa-Osasuna y otros catorce resultados de esta semana se pongan de acuerdo conmigo.

Os dejo el link, a ver que os parece:
http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=85&TopicId=42451

En cualquier caso os digo y confirmo que seguiré por aquí porque ya he sido contagiado por la primera fase del virus GS y esto ya no tiene cura.

Enhorabuena por tu decision, con sentido comun. Todo llega. ;)

Empecé por redactar un correo pidiendo presupuesto por mi futura moto, con los extras que consideraba necesarios y enviarlo a nivel nacional a concesionarios BMW. En cuestión de horas recibí contestación y solo tuve que utilizar las mejores ofertas como medida negociadora; Os sorprendería la variedad de ofertas recibidas.

Vivo en Barcelona y me esperaba no tener que buscar muy lejos, pués ya sabeis la tradición que tiene esta ciudad con el tema de las motos.......pero curiosamente no me voy a comprar la moto en Barcelona ni en Cataluña. Deben de vender tanto que todavía se prestan a la soberbia cuando les presentas una contraoferta.....lo triste es que tendré que hacerle aquí el mantenimiento, aunque me gusta tanto la moto , que estoy dispuesto a hacérselo fuera de aquí.

Recibí contestación de la gran mayoría de concesionarios BMW oficiales y os aseguro que varios se prestan a la negociación; o te bajan el precio o te ofrecen más equipamiento, pero de todos los consultados me quedo con dos:

Movilnorte de Majadahonda (Madrid) y Automóviles Dohisa S.A de León; ambos concesionarios Oficiales BMW. Al final he decidido que me la compro en Movilnorte simplemente por que tengo más facilidad para desplazarme y me queda más cerca, con lo cual el gasto es menor, pero si pudiese comprar dos motos , la otra sin ninguna duda la compraría en León.

Bueno es una opinión personal, pero después de varios días de cabilaciones, creo que estoy tomando una buena decisión; en cualquiera de los dos concesionarios me venden la moto al mismo precio y con más extras de los que mi capital pensaba que cubriría en un principio.

Otro tema es la preentrega , entrega y servicio postventa, pero he leido por aquí que son muy profesionales y serios y digo yo!! que mejor sitio, que este nuestro foro, para que te orienten .........!!!!!

Si te cuento todo este rollo es por que el ahorro merece la pena!

Un saludo!!! ;)

Movilnorte, sin duda.

Yo en BMW Madrid de Alcalá de Henares, el trato, inexistente, ni bueno ni malo, no puedo juzgar. Me marché por falta de atención. Lo tengo a un paso de la oficina y no creo que vuelva a pisar por allí.

Juanki, volví a ir al concesionario de Las Tablas y me atendió Alberto Ruiz, la verdad es que es un tío encantador, estaban ya casi cerrando y me dedicó mucho tiempo (cuando me fuí ya habían cerrado oficialmente hacía un rato largo). Solo fuí a pedir presupuesto, sabiendo que no iba a poder comprar la moto, incluso le dije a Alberto que no iba a poder comprar la moto hasta principios del 2009 (285 días de limitación me quedan). Me enseñó las motos en todos los colores bajando al garaje ya que arriba solo tenían la gris plata. Estuvimos viendo mi V-Strom y estuvimos hablando un laaaargo rato.

Todo esto pasó el día después de la presentación oficial y la verdad, ya tenía tomada la decisión de aguantar mi V-Strom algún año más de lo inicialmente pensado y más viendo el precio de venta de la V-Strom nueva después de la rebaja del impuesto de matriculación, perdería más del 50% del valor de la moto si quiero venderla dentro de un año, eso son más de 4.500 € por una moto de dos años así que prefiero esperarme y optar la BMW de mis entretelas dentro de un poco más de tiempo. Si salen las cosas en el trabajo (cambio de departamento con algo más de dinero), todo sería planteable y estudiable pero a día de hoy, toca esperar.

Yo la verdad es que no entiendo nada,preguntas por un concesionario sabiendo que no te vas a comprar la moto.

Vamos a ver, si pregunté por el concesionario es porque cuando lo hice si tenía en mente comprarme la moto, ahora mismo, haciendo números, veo que no me viene bien meterme en ese gasto por mucho que me guste la moto, que no vaya a comprar ahora la moto no me impide ir a verla a un concesionario y preguntar en un foro la opinión sobre qué concesionario es el mejor en cuanto a atención y precio para el día en que decida o me pueda permitir comprar esta moto, saber que es lo que tengo que hacer. Con este post lo que me ha quedado muy claro que lo primero que tengo que hacer es solicitar presupuesto a través de la web oficial de BMW y a partir de las ofertas que me lleguen, negociar el precio de venta, y por lo que he podido leer, los mejores concesionarios son el de León (ya lo había oído por otro lado) y el de Majadahonda.

Si te ha sentado mal que pregunte y luego haga números, lo siento mucho pero tendrás que aguantarte, no me pienso callar porque tu no sepas leer. Y si eres rico y para ti gastarte 17.000 € no suponen ningún problema, regálame la moto, la recojo donde tu me digas porque te informo que 17.000 € para mi suponen la solución de algunos problemas pero te repito, si para ti no significan nada, te dejo que me regales la moto (en gris plata o en negro me gustan bastante)

Ya has abierto mas post de este tipo, de los que se deducen que te queda al menos un año para comprarte la moto, es por eso por lo que te lo decia majete.No te enfades tanto hombre que te va a dar algo

Vale, pero de la moto, nada, ¿verdad? o sea, que no me la regalas. ;D ;D ;D

Deja de pensar en lo que de momento no puedes tener y disfruta de lo que tienes, todo te llegara.

Hay que tener ilusión por las cosas...y creo que el forero tiene bastante por la bmw...así que es normal que se caliente a echar cuentas y verlas si está enamorado de ella jeje

V´sss

Atrás