R 1200 gs 2005

Perry Mason

Acelerando
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
216
Puntos
18
Ubicación
VALENCIA
Han pasado casi tres años, me lamentaba desde que hace 10 vendi mi r850r.
hoy por fin he vuelto, ya la tengo en el garage
r 1200 GS 2005 loco de contentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
on
Era de ununico propietario que la compro nueva en 2005 en top moto Valencia, ahora esta muy necesitada de intervenciones, maleta atascada, aceites pastillas, liquidos etc, pero es un maquinon, y necesito consejos de puesta al dia porque con sus 66000 esta muy necesitada y si libro....
 
Enhorabuena por tu adquisición!

Es imposible que este muy necesitada con esos km, si acaba de terminar el rodaje!!! En el grupo nuestro de salidas hay 2, una GS de 06' y una GSA de 07' que han pasado los 200.000km.

Lo que sea que necesites dilo y la pones al día en un periquete.

Un saludo,
 
Gracias muchas gracias.
Resulta que esta moto ha pasado mucho tiempo a la intemperie, la pantalla para cambiar, amarillenta no se si reavivarla o poner una nueva y mas grande.
las piñas de los mandos y plasticos quemados por el sol, debe de haber un producto que los rejuvenezca.
y desde luego tengo que cambiar liquidos y pastillas y aceite y engrase de cardan etc etc, lo primeo de todo un par de neumaticos, los conti? yo hare mas carretera que otra cosa
 
Para la pantalla, mejor cómprate otra. Pulirlas no siempre queda bien.

Para los plásticos hay todo tipo de productos, desde "betunes" hasta sellantes que los protegen de los rayos UV. Aquí encontrarás de todo:
http://www.carcarepassion.com/es/plasticos-y-gomas

Este fin de semana he usado el CarPro d-lux y estoy encantado con el resultado. Si les llamas te aconsejarán de maravilla.

En cuanto a la parte más mecánica, si te gusta mancharte las manos tienes bastantes video tutoriales de estas motos en Youtube. Yo antes de hacer el cambio de aceite le echaría un aditivo limpiador al aceite viejo para que disuelva los posibles posos. Por supuesto, el cambio con el aceite caliente.

Además del aceite motor, cambia el aceite de cardan, caja de cambios y horquilla; filtro de aceite y aire, bujías (de iridio), líquido de frenos (DOT 4), pastillas... También hazle el reglaje de válvulas y la sincronización de cilindros.

En cuanto a los neumáticos, para hacer sólo asfalto yo tengo los Michelin Pilot Road 3 y estoy muy contento.

Un saludo,
 
Juantxo, rapido, conciso y concreto, muchas gracias!!!!
Pero en cuanto al liquido de frenos dicen que dot 5 es mejor para abs, y que tal los conty para asfalto?
gracias
 
Felicidades por la compra. Pon una fotiki cuando puedas. Que color es?? mi 2004 era amarilla, preciosa
 
Yo tengo a la venta mi GS de diciembre de 2005 con 130.000 kms. La gente se echa atrás por los kilómetros, pero para mi la moto va igual o mejor que el primer día. Con sus amortiguadores de calidad, cargada de extras y a un precio creo yo razonable. Se me ha metido en la cabeza otra cosa, pero como va de fina.

Buena compra compi. Cuidala.
 
Perry, podrías poner unas fotos?

Ruedas de radios o aleación, piñas negras o grises?

Hay un producto para recuperar plásticos negros que se llama Tourtle, va de maravilla y dura el tratamiento un montón de tiempo.

Yo empezaría con un lavado a fondo, no pistola, a base de agua caliente, jabón, esponja y cepillo. Luego secado a fondo y engrase de todas las piezas móviles. Rocía todo lo que puedas con WD40, metal, cableado, fundas de plástico, va súper bien.

Y sobre todo, mucha paciencia, la roña de años es difícil de quitar en un lavado, poco a poco la irás recuperando y a la vuelta del tiempo verás los resultados.

Recuerdo cuando hace 4 años y medio cogí mi 1150ADV y la verdad, cuando la vi con más detenimiento en casa me llevé un chasco; hoy reluce que es la envidia en los semáforos.

Ánimo y poco a poco nos vas enseñando tus progresos.

Saludos
 
Pues no se lo de las fotos todavia, .. pero lo voy a aprender.
Es de llantas, ojala fuera de radios
Yo creo que la gente no sabe un pimiento de estos motores, ahora bien si la regalas si... , pues nada, a no regalar!!!
Ya le he cambiado el aceite, y ya esta entrando en vereda.
un saludo
 
Perry, podrías poner unas fotos?

Ruedas de radios o aleación, piñas negras o grises?

Hay un producto para recuperar plásticos negros que se llama Tourtle, va de maravilla y dura el tratamiento un montón de tiempo.

Yo empezaría con un lavado a fondo, no pistola, a base de agua caliente, jabón, esponja y cepillo. Luego secado a fondo y engrase de todas las piezas móviles. Rocía todo lo que puedas con WD40, metal, cableado, fundas de plástico, va súper bien.

Y sobre todo, mucha paciencia, la roña de años es difícil de quitar en un lavado, poco a poco la irás recuperando y a la vuelta del tiempo verás los resultados.

Recuerdo cuando hace 4 años y medio cogí mi 1150ADV y la verdad, cuando la vi con más detenimiento en casa me llevé un chasco; hoy reluce que es la envidia en los semáforos.

Ánimo y poco a poco nos vas enseñando tus progresos.

Saludos


Yo ya le estoy dando muchas horas de dedicacion, pero merece la pena.
a ver si aprendo a subir fotos.
saludos
 
Me quedo por aca esperando las fotos... la 1150 es una moto que uno nunca se cansa de mirar.
 
Hola amigos: soy nuevo en el foro, y desde Argentina les escribo, necesitaría consejos para la nueva adquisición , una BMW K1200 RS del año 2000 con u7000 km reales, si era de un tio que falleció hace unos 5 años y medio, y estuvo sin rodar ese tiempo. Ya le he realizado todos los cambios necesarios habidos y por haber, pero tengo problema con el ABS que queda parpadenado las dos luces rojas. Alguien sabe de ello?. Agradecido de sus comentarios. Saludos
 
Me quedo por aca esperando las fotos... la 1150 es una moto que uno nunca se cansa de mirar.

la mia es 1200:embarassed:

Hola amigos: soy nuevo en el foro, y desde Argentina les escribo, necesitaría consejos para la nueva adquisición , una BMW K1200 RS del año 2000 con u7000 km reales, si era de un tio que falleció hace unos 5 años y medio, y estuvo sin rodar ese tiempo. Ya le he realizado todos los cambios necesarios habidos y por haber, pero tengo problema con el ABS que queda parpadenado las dos luces rojas. Alguien sabe de ello?. Agradecido de sus comentarios. Saludos

creo que deberias preguntar en el foro de las K, lamento no poder ayudarte, no entiendo de las k
 
Con esos kilómetros no las quiere nadie a no ser que la regales, compañero.

Pues hoy precisamente he estado hablando con una persona que tiene una R 80 con 257.000 km. No creo que sea un impedimento para venderla los kilómetros. Mosquea más las motos con menos kilómetros. Las personas que mueven la moto suelen preocuparse por su mantenimiento, les va su vida en ello, además de que no llegarían a ese kilometraje.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola cuando la tenga teminada subiré unas fotos.
De momento cambiando rueda trasera, la brida agrietada.... y no me deja subir fotos... dice archivo nopermitido y es uj jpg:embarassed:
 
Pues hoy precisamente he estado hablando con una persona que tiene una R 80 con 257.000 km. No creo que sea un impedimento para venderla los kilómetros. Mosquea más las motos con menos kilómetros. Las personas que mueven la moto suelen preocuparse por su mantenimiento, les va su vida en ello, además de que no llegarían a ese kilometraje.
Un saludo.

Hombre gracias. Pensaba que al vender la mía estaba engañando a alguién.

Tengo claro que los 15.000 eurazos que pagué por ella, no los voy a recuperar. Pero de ahí a que nadie la quiera. Seguro que todos querríamos tener en el garaje una GS Adventre Lc nuevecita, pero no todo es posible en la vida.

Creo que estas motos, aún con esos kilómetros, bien mantenidas y cuidadas (como todas las cosas en esta vida), pueden dar todavía muchos años de alegrías por una módica inversión.
 
Bueno, en casa ya, toda al dia, liquido aceites filtros bujias plásticos restaurados, mañana ruta, lunes brida y vuelta a casa.
Ahora mi problema es la ergonomia, ya tengo el asiento bajo, pero necesito las alzas de manillar y la de la pata de cabra, voy a ver por ahí
saludos
 
Enhorabuena, creo que la disfrutaras mucho, supongo que lo de la brida iras al concesionario? creo que hay un aviso de cambio, infórmate bien, un fuerte abrazo y suerte.
 
`Si si, la brida y la bomba y tres cosas mas de campañas hoy la brida y el 2 de junio lo demás. Ya va pareciendo algo
 
Arriba