R 1200 gs 2006-2007

pumokon

Arrancando
Hola a todos, espero me podáis ayudar estoy en tramites para comprarme una r 1200 gs del 2006/07 con 135000 Km. con todas la revisiones y sus cambios de aceite en su tiempo según el propietario, quisiera saber si esto es fiable o voy hacer una locura,
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Última edición por un moderador:
Perdón por el titulo la moto seria de finales del 2006 principios del 2007.

Hola

Se de al menos un forero, que a este modelo le ha sacado 500.000 km. y varios que pasan de 100.000 km.

la mía es del 2005 y solo lleva 35.000 ....

habla la con los foreros zapatas y hitman0802 y ellos te dirán de primera mano, eso si, fallos de bobinas y/o retenes, así como las campañas de bomba y brida alguno seguro tendrás

Depende del precio.
Si la moto está correctamente mantenida, no deberías tener ningun problema, ahora bien, en España tenemos una costumbre de que todas las motos que pasan de los 100.000 km las devaluamos mucho........ni que fueran a romper pasados esos km.
Como tu la vas a comprar, aprobéchate de esa situación, y el precio debería ser muy bajo para lo que se vende en el mercado, porque hay un montón de motos iguales con 50/70 mil km.

Tambien depende de los km que tengas pensado hacerle, si son muchos ( 15-20 ,mil al año ) yo buscaría algo con menos km.
Si solo vas a hacer 5 mil, tienes moto para muchos años.

Por cierto, ya te modifiqué el titulo del post.

Última edición:
Como bien dice Chin piensa el kilometraje que vas a hacer anualmente, si es alto, partir de 135000 kms ya me parecen muchos pero si vas a hacer pocos y está tan cuidada y mantenida como dices, es cuestión de ver el precio que te pone frente a otras con menor kilometraje. Hablamos de un modelo y un año del que hay en venta a patadas, lo que juega a tu favor.

Suerte con la compra.

Atrás