R 1200 GS 2007 CAMINO DE LOS 200.000

PEP1200RT

Curveando
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
4.865
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola, mi gordi está a punto de llegar a los 200.000, sigue con el embrague y el cardan de série..
Si no me he fijado mal ya empieza a consumir aceite, hasta ahora creo que la cosa quedaba en 100 cc a los 1000 km pero ahora ya va a más..
Es posible alguna actuación para corregir ése gasto..?, soy muy "puñetero en eso..
Por lo demás supercontento..
Un saludo..
Pep
 
Última edición:
Comentan que echándole metal lube o similar, el consumo de aceite baja, pero no hace milagros.
De todas formas, según tus cálculos, te gasta 1/2 litro cada 5000 km o lo que es lo mismo 1 litro cada 10.000 km.
Eso no es excesivo para nada y mucho menos con ese kilometraje.
Se nota que la has mimado, ya que como dices, lleva el embrague de origen y eso dice mucho a tu favor.
Yo tuve una R90 y la dejé con 369.000 km, eso sí cada 80 o 90.000 km, embrague nuevo, pero por lo demás, como un reloj.
Unas fotillos para apreciar a la princesa, no vendrían mal.
Enhorabuena y un saludo.
 
Comentan que echándole metal lube o similar, el consumo de aceite baja, pero no hace milagros.
De todas formas, según tus cálculos, te gasta 1/2 litro cada 5000 km o lo que es lo mismo 1 litro cada 10.000 km.
Eso no es excesivo para nada y mucho menos con ese kilometraje.
Se nota que la has mimado, ya que como dices, lleva el embrague de origen y eso dice mucho a tu favor.
Yo tuve una R90 y la dejé con 369.000 km, eso sí cada 80 o 90.000 km, embrague nuevo, pero por lo demás, como un reloj.
Unas fotillos para apreciar a la princesa, no vendrían mal.
Enhorabuena y un saludo.
Gracias, a ver si me aclaro y las subo..
Pep
 
Enhorabuena !!!!

Buen rodaje :D:D:D:D

Cómo te comentan métele algún producto por si puedes contener el consumo .
Aunque con esos kilómetros es normal el consumo.

Y con el embrague original o_Oo_Oo_O :D
 
A mi me admira gente, como el compañero, que le mete esos kilometrajes a la moto. Siento envidia y admiración. Y no como yo, que a veces voy mariposeando viendo u otro modelo para cambiar.

Felicidades y salud para hacer otros doscientos mil más.

Saludos
 
A esa moto le pasa lo que a la mia......En cuanto le quitas la pinza antirrobo.....se va sola para Girona...!!!
 
A mi solo me gasta aceite cuando hago retenciones agresivas. Con conducción sin cerrar gas de golpe gasta muy poco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me planteo llegar a los 300.000, ya no creo q llegue como a los 200.000 pero se intentará...tmpc le podré sacar mucho si la vendo......
Pep
 
Arriba