R 1200 GS 2008 SE PARA MOTOR AL REDUCIR

caniki

Arrancando
Hola buenas tardes, os comento por si a alguien le ha pasado y me puede orientar. Mi moto desde hace ya un par de años a veces al cambiar de marcha (reduciendo) se queda sin encendido y se apaga el motor, lo hacía sólo de vez en cuando pero la última vez que salí me lo hizo 4 veces. La moto sólo la utilizo para hacer rutas, no ando con ella por ciudad. Si alguien me puede orientar quedaré eternamente agradecido. Saludos y ráfagas.

Hola buenas tardes, os comento por si a alguien le ha pasado y me puede orientar. Mi moto desde hace ya un par de años a veces al cambiar de marcha (reduciendo) se queda sin encendido y se apaga el motor, lo hacía sólo de vez en cuando pero la última vez que salí me lo hizo 4 veces. La moto sólo la utilizo para hacer rutas, no ando con ella por ciudad. Si alguien me puede orientar quedaré eternamente agradecido. Saludos y ráfagas.
No tengo ni idea si puede ser esto, pero me pasó algo parecido con una GS Dohc que tuve, y me cambiaron una bobina de cada cilindro, una de ellas provocaba el fallo y la otra estaba a punto de caramelo.
Suerte

Hay muchos motivos que puede que se pare un motor al reducir, uno de ellos suele ser sobre todo cuando se calienta el motor, una valvula pisada o con poca holgura en frio, revisar holgura de valvulas y otra mas frecuente, alguna entrada de aire en la admision, revisa las gomas de la inyeccion etc.

Atrás