r 1200 GS 2009 O R 1200 GS 2010

placemano

Arrancando
Registrado
4 May 2010
Mensajes
8
Puntos
1
Hola a todos,

Estoy pendiente de renovar BMW, y estoy pensando, como no, en la GS. No se si arriesgarme al motor nuevo o agarrarme a alguna oferta del motor anterior.
¿Q opinais los que conoceis las dos? Es cierto el comentario que me han hecho de que el nuevo motor vibra mucho en cruceros altos?
He de decir que mi F800ST del 2007 con 28.000kms. no me ha dado más que satisfacciones, por lo que aunque no sea "pata negra" la recoiendo encarecidamente.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Hola, el modelo anterior al 2010 esta mas que probado si te hacen un buen precio pues si merece la pena, pero si no yo me iria por el 2010, mas bajos y otras pequeñas cosas, saludos.-
 
Miraste la adventure? cuesta casi igual y hay mucha diferencia, sobre todo cubre mucho mas.
 
La 2010 viene un poco mejorada.
Yo tengo la ADV 08 y encantado con la moto. Pero si tuviese que elegir compraría la 2010. Supuestamente es un poco mejor :)
 
me da que del 2009 no vas a encontrar ninguna a estrenar, pero seguro que hay alguna de segunda mano con poco kms de alguien que se ha pasado a la 2010. yo tengo la 2010, pero no te la puedo comparar con la anterior.... y el motor sigue siendo una incognita.... yo rezo para que salga bien...
 
Bueno, pues tenderé al modelo 2010.
Y Rollycat, yo en el aspecto fiabilidad estaría tranquilo dado que ese motor no es totalmente nuevo ya que viene derivado del HP2.

Un saludo y muchas gracias a todos
 
Vete a por una nueva, aunque no tenga tantos cambios, siempre irá algo mejor o eso se supone.
Saludos y suerte con la compra. ;)
 
hola yo tengo una 2009 gs con la que estoy encantado tiene 15000km y hace unos dias tuve la oportunidad de rodar con una 2010 adventure unos km la sensacion que me dio fue muy buena no note esos 5cv de mas en ningun momento pero si que es suave y con mas bajos aunque la diferencia que hay entre una 2004 y una 2008 es mucho mas acusada espero te sirva .
 
Yo he ehecho ese cambio,
Estaba encantado con la 800 pero la GS tiene algo....es la moto.
Muy diferente a la 800 (a mi mujer le sigue gustando más la estetica de la 800) la 12 suena....a moto.
Verás que en parado pesa más y que no se mete entre coches conn tanta faciilidad..pero los km pasan y no te das ni cuenta.
A por la del 2010
VVV´s
 
Ah, se me olvidaba: otra GRAN diferencia entre las dos motos: EL CONSUMO.
La 800 es un mechero!!
 
Ya que te has planteado una cuestión razonable date una vuelta por el foro buscando información, hay algunos links que tratan el tema.
Saludos y suerte.
 
Yo tengo una 2009 que va fenómena y es un motón de ensueño, no la voy acambiar, no se justifica por las pocas diferencias, es la misma moto con mejor sonido y un motor un pelo más vivo, pero si fuera a comprar moto ahora ya me compraba la 2010, sin duda. No hay motivos para coger la 2009.
 
Pienso lo mismo. Yo tengo una 2009 (de Octubre) que va de lujo (7000 Km) pero si tuviese que comprarme una ahora, sería la 2010 sin dudarlo.
La única excepción podría ser una diferencia sustancial de dinero entre una y otra. Pero ya tendría que ser sustancial, ya :D.

Saludos!
 
635C4847506E7A444845484E48290 dijo:
Aun hay en los conces, unidades del 2009?

si, todavía queda alguna, yo el jueves topé con una, pero la diferencia de precio respecto a la del 2010 es irrisorio, así que pedí la 2010
 
Yo opino igual que los compañeros,la del 2010.También ten en cuenta que a la hora de la reventa conseguirás mejor precio por ella.Solo me iría a la del 2009 si la diferencia de precio fuera grande. ;)
 
Bueno, ya creo que te ha quedado claro el pensamiento general.

Y por lo que veo BMW ha logrado su objetivo...pensar que estamos ante un nuevo motor... ;D

Que es EL MISMO...solo cambian la valvula parcializadora de escape y las cualtas, que a su vez tampoco son nuevas...ya las montaba la HP 2 y la R.

Vamos...que es la misma moto... ;)

Claro que esta es la Nueva y la 2009 ahora mismo ya es...la antigua. ¿¿queda claro?? Hale, pues a disfrutarla.
 
Arriba