R 1200 GS 2010 Rebajada en 65 mm

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
922
Puntos
63
Buenas tardes a todos,

Con el permiso de su propietario, os adjuntamos unas fotos de una modificación en altura que hemos realizado recientemente en nuestras instalaciones de Valencia, para uno de vuestros compañeros del foro.

En este caso, se trata del montaje en la moto de ambos amortiguadores completos Wilbers sin ESA (podría hacerse con ESA igualmente) para dejar la altura del asiento de la moto 65 mm más bajo.

Podríamos, en esta ocasión, haber rebajado la altura de la moto en:

25 mm
40 mm
50 mm
65 mm
75 mm

Como podéis ver en este caso concreto, el motorista puede tocar perfectamente con los pies planos en el suelo. El caballete central fue retirado y la pata de cabra está igual que de origen ya que la moto se queda mejor de esta forma que antes según nos comenta su propietario.

Cualquier duda aquí nos tendréis para resolverla.





Un cordial saludo.
 

Andalucia04

Acelerando
Registrado
30 May 2015
Mensajes
287
Puntos
28
Así es, yo soy el feliz propietario de esa espectacular Gs, ahora aún más feliz, puedo remar con los dos píes, aparcar donde quiera, antes era una odisea ir mirando donde aparcarla y que el suelo estuviera nivelado, un estrés constante.
Todo se lo debo a Novatech Suspensiones, a Ricardo por el trato recibido y por toda la información que da para quedar a gusto con el cambio de amortiguadores, llevo los Wilbers y la moto rebajada en 6,5 cm. En resumen, llego al suelo con los dos píes, en zonas de bache espectacular, mi espalda no se resiente por el mal estado de la carretera, es como si estrenase la moto.
Ya, pensando en la compra de la Gs 1250 Adventure y rebajarla, me gustan las motos y ahora que se que pueden rebajarse, estoy loco de contento y sobre todo AGRADECIDO a Novatech Suspensiones, aunque sea una mariconada, estoy SÚPER FELIZZZZZZZZZZ.
GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS
 
Arriba