R 1200 GS 2014 que pudo ser...

Parece ser que estan gestionando el error de la manera que el cliente ha pedido, eso es buena atencion al cliente, es de agradecer, un saludo

Hola, esta mañana he estado en el conce para saber novedades, he visto la moto donante y la receptora juntas una al lado de la otra, el mecanico está trabajando en ellas, si no hay novedad mañana estaran realizados todos los cambios y me llamaran para ver el resultado.
Si todo va bien entre que la pago y la matriculan ya la sacaré la semana que viene.
Saludos.

Hola a todos, según parece mañana con un poco de suerte estará matriculada y la podré recoger por la tarde, voy preparando guantes y casco nuevo of corse jejejeje. C3 Pro.

Estupendo Mikel. A partir de mañana, vas a disfrutar como un enano. Y cuánto pases el rodaje, ya ni te cuento ;)

Me alegro por ti Mikel y espero que la donante no haya sido la mía porque llevo esperándola desde marzo y se ha vuelto a retrasar:cry:.

Me alegro por ti Mikel y espero que la donante no haya sido la mía porque llevo esperándola desde marzo y se ha vuelto a retrasar:cry:.

Va ha ser dificil que sea la misma jajaja la donante era una que hacia tres semanas que ya estaba en el concesionario.

Genial noticia Mikel, queremos fotos de ese estreno :cheesy:

Ya la he estrenado y no muy bien por cierto, a los 4 o 5 kms se me ha encendido el triangulito de aviso en amarillo del sensor de RDC y se a puesto a parpadear el testigo y no da las presiones de los neumaticos, porque será??, tal vez porque han cambiado las llantas de radios de una moto a otra y no han actualizado el software de la centralita informando del cambio??
A los que teneis llantas de radios os da la lectura de las presiones si llevais RDC ??

Menudo estreno.

Gracias.

Habrán cambiado las llantas y sus respectivos sensores, en vez de transplantar ambos.
No obstante, no será más que codificar los nuevos o ponerle los que traía de origen tu moto.
Yo imagino que cada moto llevará asociado un sensor delantero y un trasero, para que no te dé las presiones de la moto de al lado (como los pulsómetros, por ejem) y que con indicarle a la centralita cual es cual, sería suficiente...

Tiene pinta de ser lo que te dice Carlos_s2r, lo molesto es que si se hubieran dado una vuelta de un cuarto de hora lo hubieran detectado y no te harían volver al conce de mal humor. En BMW Madrid me pasó algo parecido con el coche, después de cambiar las ruedas no habían reseteado el sistema y me daba el típico error.

ya está arreglado, han codificado de nuevo los sensores y enchufado al ordenador y ya funciona correctamente, ahora parece que vamos a empezar a disfrutar, ya era hora.
Saludos.

Acabo de leerme la historia entera..... Menudo culebrón..!!

Me alegro mucho de que por fin estén las cosas como tu quieres, Mikel....... Ahora a disfrutar de ese maquinón..!!!! ;)

Saludos!!

Enhorabuena,ha costado pero al final tienes la moto que querias con el equipamiento que pediste.
A disfrutarla con salud.

Mikel, leido del tiron!

Tela con la historia, realmente los que somos ansiosos o nerviosos, estas cosas nos comen por dentro. Te comprendo.

Yo, esta semana seguramente, pida mi flamante Bmw nueva, (y primera) y en un conce, me han fechado la entrega pa setiembre... Me muero como tarden tando... Ya vendi mi actual moto y ahora solo tengo una sh 125.

espero que no tengas mas sorpresas y disfrutes muchisimo de tu nuevo pepino. Ahora ya esta todo solucionado. Muchisimas felicidades y a disfrutar!

Felicidades!

PD: esta historia, sin fotos, no vale nadaaaaaaa jajaja

Hola a todos, primeros 300 kms realizados, acoplandome a la montura, sobra moto por todos lados, es muy docil de llevar y a la vez si le aprietas tiene mucho genio y eso que no paso de 5000 rpm por el rodaje, ahora da gusto realizar adelantamientos,(cosas que no hago con mi SR 250) jejejeje.
Gracias a todos por los mensajes de aliento dandome animos cuando los necesitaba.
Mikel.

Enhorabuena por la moto. He leido la historia y me iba yo poniendo hasta nervioso con aquello del 'que ocurrirá ahora?'

Me alegro de comprobar que una vez más hay concesionarios que responden perfectamente en una situación de 'crisis' por error suyo ó de la marca, da igual.

Tengo la sensación de que en 2 meses se te habrá quedado pequeña la isla y querrás salirte hacia la península algún finde para conocer la capacidad de esa gran moto.

Un saludo y disfrutala mucho

Hola, veo que aun no tengo permiso para subir archivos, me faltan mensajes publicados, las fotos tendran que esperar.
Mikel.

Pues nada MIkel, seguro que la disfrutaras mucho..... me he leido todo el link de golpe, mas cuando he leido que vivias en Sa Roqueta... conozco al vendedor y mecanicos y seguro que han hecho todo lo posible para solucionar de la mejor maneras despues de meter la pata, que errar es de humanos......
Bueno a disfrutarla y nos vemos por aqui.

Continúa el suspense. Jejejejejej

Saludos y usa Tapatalk si puedes. Es mucho mas sencillo.

Hola Miguel, aqui otro de Mallorca...mucha suerte has tenido, esto mismo hace unos años con el anterior concesionario, aun hoy estarias sin moto y mucho mas cabreado, creo que has actuado asi como lo tendriamos que hacer todos...ya que saliste perjudicado, lo menos es que si aceptas, que salgas beneficiado...MUY BIEN HECHO!!!!
Y enhorabuena por el maquinon, a disfrutarla a tope!!!!
Qc.

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es una moto que se deja llevar muy bien y que rapidamente te haces con ella, ahora entiendo porque es un icono de las motos trail es buena en todo, muy polivalente y el motor boxer apenas vibra.
Ahora como ya se me a encendido la reserva de la gasolina voy a llenarle el tanque y me hago unos cuantos kms mas jejeje, soy de los que cuando van a poner gasolina ponen dos veces, cuando voy y cuando vuelvo porque no voy a la gasolinera mas cercana sino a una que me caiga un poco lejos para disfrutar mas de la moto, llamadme raro jajajaja.
Un saludo.
Mikel.

Foto. Foto. Foto. Foto. Foto. Foto. Foto. Foto. Foto. Foto. Foto. Foto.

Saludos

ver
ver
ver

Ahí van las fotos, espero que se vean.
Mikel.

Soy una mierda subiendo fotos, espero que la moto se me de mejor jajajajaja.

Tienes que pinchar donde pone códigos del enlace y copiar el enlace que te viene en la parte de abajo de la foto. Donde pone enlace para foros.

091761780fc2df819c65954102019861o.jpg

Saludos

Atrás