r 1200 gs ADVENTURE 2016 Madrid

affleck

Curveando
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
9.132
Puntos
113
Se vende Gs adventure de 2016 (matriculada el 25 de mayo de 2016 exactamente) con 18900 kms y absolutamente todos los extras que se podían poner. 3 paquetes de opción completos, cambio pro, navegador navigator 5, alarma y escape hp akrapovic, además del juego de maletas completas (top-case y 2 maletas laterales de aluminio), también tiene protector de faro..

La moto está en un estado impecable, ha pasado la campaña de casquillos con 16000 momento en el cual se la hizo un chequeo general que incluyó purgado y cambio de líquido frenos. La rueda trasera está nueva (dunlop trailsmart MAX) y la delantera la quedan 2000 kms aproximadamente pero entregaría con ella nueva o haría descuento equivalente a su valor.

Es de las últimas EURO 3 con las ventajas en entrega, consumo y ausencia de calor emitido de estos modelos respecto a los posteriores EURO 4.

Se que es un tópico pero la moto va mejor que nueva.. el motor va impresionante y el cambio ha suavizado mucho respecto cuando era nueva.

Precio 19.300 (costó 26.000 con todos los extras). NO SE VENDE NADA POR SEPARADO, puesto que en caso de no venderse voy a seguir disfrutándola como hasta ahora, y solo acepto cambios en caso de que la diferencia a mi favor sea superior a 10-12 mil euros en dinero.

Interesados por privado o tlf 605.79.57.53


20180530_195409.jpg


Screenshot_20180530-194021_WhatsApp.jpg Screenshot_20180530-194124_WhatsApp.jpg Screenshot_20180530-194141_WhatsApp.jpg Screenshot_20180530-195137_WhatsApp.jpg
 
Última edición:
Affleck!, ¿por que la vendes?
Esta nueva

Hola amigo!! principalmente proyección de pocos o nulos viajes en un par de años y necesidad de descansar de todo lo relacionado con la moto en un tiempo. Hasta ahora he basado mi ocio y vacaciones en viajar con la moto desde hace 10 años y voy a cambiar un poco el chip. La familia aprieta y ya me ha surgido pequeños achaques en cervicales, espalda baja etc provocados por muchos kilómetros.

Como me conozco acepto moto de muy inferior valor como parte de pago, pero la idea principal es venta. Me han entrado ya varios cambios y no me fructifica ninguno porque es prácticamente más de lo mismo ( mismos conceptos de motos pero más antiguas). Veremos.
 
Hola amigo!! principalmente proyección de pocos o nulos viajes en un par de años y necesidad de descansar de todo lo relacionado con la moto en un tiempo. Hasta ahora he basado mi ocio y vacaciones en viajar con la moto desde hace 10 años y voy a cambiar un poco el chip. La familia aprieta y ya me ha surgido pequeños achaques en cervicales, espalda baja etc provocados por muchos kilómetros.

Como me conozco acepto moto de muy inferior valor como parte de pago, pero la idea principal es venta. Me han entrado ya varios cambios y no me fructifica ninguno porque es prácticamente más de lo mismo ( mismos conceptos de motos pero más antiguas). Veremos.

La GeSe está preciosa. Mucha suerte con la venta, y en todo en general!! Que vaya bien, ya nos contarás!
 
Arriba