R 1200 GS Adventure 2017 con TRACTIVE

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.893
Puntos
113
Buenos días a todos / as

Esta semana hemos tenido en Novatech una R1200 GS Adventure 2017 Autonivelante, la hemos equipado con suspensiones TRACTIVE con el ESA propio de la marca holandesa.

Como todas nuestras suspensiones, van fabricadas según necesidades del piloto, en este caso, Carlos, el propietario viaja solo y hace un 30% de Off road.

WhatsApp Image 2023-11-08 at 09.35.34 (1).jpegWhatsApp Image 2023-11-08 at 09.35.25.jpeg

Si queréis montar una de las mejores suspensiones del mercado no dudéis en contactar con nosotros para que os demos todos los detalles e información. Cabe recordar que todas las motos se realizan en una mañana completa, para los que venís de fuera de Valencia tengáis la moto disponible para volver a vuestros lugares de residencia a la mayor brevedad posible.

WhatsApp Image 2023-11-08 at 09.35.34.jpeg

Un saludo
 
Última edición:
Buenos días. Me llamó David y nos escribo desde segovia.
Tengo una GSA 1200 con suspension ESA, del año 2017 y 82 mil kms. De cara al año que viene querría poner las suspensiones al día y he leído mucho aquí en el foro.
Mi intención sería ponerlas nuevas y siguiendo vuestras recomendaciones pero viendo que también las hacéis una puesta a punto a las de serie querría saber si ya con eso se ganaría bastante para mejorar la suspensión de serie. Es decir, los elementos ha sustituir son mejores que los originales?.
Solo hago carretera y un 70% de los viajes los hago con mi pareja.
Un saludo
 
Buenos días. Me llamó David y nos escribo desde segovia.
Tengo una GSA 1200 con suspension ESA, del año 2017 y 82 mil kms. De cara al año que viene querría poner las suspensiones al día y he leído mucho aquí en el foro.
Mi intención sería ponerlas nuevas y siguiendo vuestras recomendaciones pero viendo que también las hacéis una puesta a punto a las de serie querría saber si ya con eso se ganaría bastante para mejorar la suspensión de serie. Es decir, los elementos ha sustituir son mejores que los originales?.
Solo hago carretera y un 70% de los viajes los hago con mi pareja.
Un saludo

Buenos días davidsamda,

¿Qué tal? Esperamos que todo bien por ahí.

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones. Encantado de saludarte y ante todo agradecer te hayas puesto en contacto con nosotros.

Por la zona de Segovia y alrededores tenemos muchísimos clientes y, ahora amigos. :)

Efectivamente, con 82.000 Km ya sería conveniente hacerle una puesta a punto a la suspensión. De hecho, si se la hubieses hecho antes tampoco hubiese pasado nada.

Podemos hacer lo que quieras David.

Podemos hacer una puesta a punto de las suspensiones originales, podemos modificar tus suspensiones originales en profundidad con nuestro material Wilbers y como último paso, podemos montar TracTive en 2 versiones, una más asequible, reaprovechando por ejemplo el mecanismo de precarga electrohidráulico de tu amortiguador trasero original y otra más completa donde se cambia absolutamente todo, el propio ESA y los amortiguadores completos 100%.

Para ver y analizar tu caso particular, te agradeceríamos enormemente te pusieses en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso para ti, por teléfono o por WhatsApp en el número 610 45 06 42 y lo vemos todo en un plis. :)(y)

Pues nada caballero, a tu disposición.

Esperamos tu mensaje de WhatsApp o tu llamada.


Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba