R 1200 GS: ¿Alguien con aleta trasera Touratech?

angel_2ruedas

Curveando
Pues eso, ¿hay alguien que haya montado ern la R1200GS la pequeña aleta/guardabarros para la rueda de atrás que vende Touratech?; es por aquello se si soluciona en algo el problema de las salpicaduras a poco que llueva, se pille un charco o se pase por alguna zona algo mojada (especialmente en el pie izquierdo):

http://www.touratech.de/spanien/es/dept_390.html

Aunque te soplan 96 euracos por ese trocito de plástico :(

(Ya sé que en circunstancias normales no tiene demasiado problema, pero es que cuando vas a currar -aunque no se vaya de punta en blanco- no hace mucha gracia llegar hecho un gorrino)     ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Re: R 1200 GS: ¿Alguien con aleta trasera Touratec

(me contesto yo solito... por aquello de si a alguien más le interesa  ;))

Por lo que me han dicho por otro lado, parece ser que está en catálogo sólo desde Mayo y que la primera remesa llegó con un defecto, y ahora están a la espera de recibir las "buenas"... así que dudo que alguien la tenga puesta.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola, a mi tambien me interesa la respuesta, así que en cuanto se sepa algo agradezco se comente.
Saludos

Hola Angel ,
yo lo tengo pedido hace un par de meses y me dijeron que estaban cambiando el diseño del mismo porque al parecer rozaba con el amortiguador, y que para finales de Mayo se podría disponer de él, sin embargo todavía no he recibido noticias, y hace un par de días les mande un mail interesandome por el asunto y aún no me han contestado.
Desde luego creo que debe quitar bastantes salpicones, porque lo cierto es que a poco agua que pises el pie izquierdo se moja del todo; hay que tener en cuenta que por ese lado la rueda va totalmente al aire así que a poco que se tape un poco con el guardabarros se ha de notar , aunque te doy la razon en lo del precio . Es exagerado y por otro lado como es posible que los diseñadores de BMW no piensen en este tipo de cosas.?

Saludos

Atrás