R 1200 GS + Baehr Ultima XL

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Tengo instalado en mi GS un Baehr Ultima XL, con el que estoy encantado :) Alguien que lo tenga me podria decir si hay algun walkie PMR que quepa debajo del asiento?(junto con el Baehr, claro). Llevo el asiento e posicion alta.
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo te puedo ayudar a medias ;)

No tengo walkie, pero el Baehr lo tengo en bajo la tapa lateral del deposito, por lo que el hueco bajo el asiento lo tengo libre.

yo lo llevaba en la maleta y se oía faltal. Al final lo he colocado en el manillar y perfecto !

Hola chico.

Aqui tienes un ejemplo.

En tu moto tienes sitio perfectamente para montarlo bajo el asiento con el baher.
Lo he tenido montado desde el 2003, en una R 850 R, en una LT,  ahora en la ADV.
Tengo otro montado en la gesita de Cruz.

El walki que llevamos Cruz y yo, es un pmr 446 marca Yaesu mod. VX-246. Buenisimo.
Tienes que pedir la tapa porta baterias para alimentarlo desde un transformador regulable entre 5 y 9 v.
Un Kit Telecon JD-3604 para sacar señales y enviarlas al PTT y micro auricular casco.

Aqui lo tienes casi todo.

http://www.ondamania.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1022

ca193d5278bdd35596363671c4618ea5o.jpg

9221fcd9b3968a1e6869381578d217b8o.jpg

Muchas gracias Roberto :) Al final he comprado como walkie un Midland G7, no se si cabra debajo del asiento, espero que si.
Otra cosilla, lo de la antena en la moto: es necesario? Ventajas? Inconvenientes de no llevarla?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

Atrás