R 1200 GS basica

TRAZAS

Arrancando
Hola, estoy pensando en comprar una GS, sin ningun pack, sabeis por donde ronda el precio?

Si te sirve de ayuda, con o sin packs, entra en el concesionario virtual de la pagina oficial de BMW, esto te dará mas o menos una idea de las diferentes configuraciones.

Saludos

La pena es que ese "sin ningún pack" no se extendiera al cambus, esta moto con una inyección electrónica y "namás" sería acojonante :-?

un saludo

Hola yo también pensaba como tú y pillar la GS solo con ABS pues vengo de RT 1100 del año 2000 sin nada de electrónica salvo ABS. Con este extra y descuento, el pasado 1 de Junio me ponían 15.200€ , no podía con ese precio y al momento me ofreció una unidad a nombre del Concesionario con 9.500 kms con todos los extras por 13.000...................... y al final pusieron a mi disposición ( sin yo apretar nada ) una financiación a 60 meses. Por cierto incluida transferencia a mi nombre y revisión de los 10.000

Con todo el rollo que te cuento, quiero decirte que explores concesionarios cerca de tu zona porque de verdad están jodidos de ventas y tienen buenas oportunidades.

Atrás