R 1200 GS CAMBIO DE MARCHAS

JUANJE

Arrancando
Buenos días. Me acabo de comprar una bmw gs 1200 y estoy alucinado con la moto. Es la primera vez que tengo una bmw y la verdad que durante la semana que la tengo nos estamos conociendo mutuamente. La moto me sorprende cada vez que me monto en ella, sin embargo hay algunas cosillas que me gustaría que alguien con más esperiencia en este tipo de motos me explicase, por ejemplo: tengo la sensación de que el cambio de la moto es un poco brusco sobre todo de primera a segunda y de segunda a primera, es decir, que hace ruído. ¿es normal?, ¿se suavizará el cambio con el tiempo?. Muchas gracias

Eso es asi,no se suaviza,es mas ,cada vez sonara mas,pero tranquilo,es normal.
Es una caracteristica del boxer a la que por coj.. deberas acostumbrarte,de todas formas no te quejes que las de antes sonaban mas,eso lo han mejorado mucho ;D ;D.
Date por contento mientras no te chorree aceite por debajo o algo peor.Un saludo compañero.

Intenta sincronizar bien el movimiento del embrague y el de la palanca de cambios y, sobre todo, que este proceso sea rápido para no dejar caer de vueltas el motor.

A mí normalmente no me suena el cambio, salvo que vaya distraído y cambie rematadamente mal.

Rubenmb2 dijo:
A mí normalmente no me suena el cambio, salvo que vaya distraído y cambie rematadamente mal.

Estoy de acuerdo con Ruben, mi Gs si algo bueno tenia es el cambio que no me dio ni el menor problema. La R 1200 R tambien va de perlas y entran las marchas con finura.

saludos

Pues mi rt, se esta suavizando con los km. va muy bien

Atrás