R 1200 GS: COLORES y algo más

Guray

Arrancando
Registrado
26 May 2005
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Xaló
Desde que saliera la R 1150 GS, me enamoré de ella. Ahora, con aparición de la 1200 GS, me derrito. La verdad es que no duermo. Sueño con tenerla y no veo el dia en que mi disposición económica me permita hacerme con una.
Bueno, pasando a la pregunta en cuestión, he estado mirando mucho por internet sobre esta preciosidad y tambien en la web oficial y por lo que al color se refiere, solo aparecen la opción del rojo, amarillo o azul oscuro. No obstante, en la web oficial aparece una foto con una de estas preciosidades en color azul claro como el de la 650 GS. Alguien sabe si se puede pedir en este color? Tambien me gustaria saber si se puede adquirir toda negra, creo que tiene que ser una preciosidad.
A parte de esto, y despues de mucho leer, me asaltan un monton de dudas para decidirme a comprarla, ya que hay una disparidad enorme acerca de esta moto. Opiniones de todos los gustos, positivas y negativas, pero claro, uno se fija más en las negativas (aunque no debiera): que si mucho aceite, que si pocos bajos, que si vibraciones, que si tirones, etc. Vengo de una Suzuki GS 500 y tambien me da un poco de respeto lo descomunal de esta moto, pero ....... es que me gusta tanto!

Bueno, voy a intentar meter una foto de la citada preciosidad (no se si funcionará, ya que soy novatillo por aquí, en tot caso la podeis ver en este enlace: http--www.bmw-motorrad.es-productos-Enduro-Serie_R-r1200gs-img-download-download_23g.jpg

Gracias y espero vuestras opiniones. V'sss

 
Arriba