R 1200 GS DEL 2010 CON 90.500 KM QUE OS PARECE??

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Pues eso, se me ha puesto a tiro una R 1200 GS del 2010 con 90.500 km y creo que la voy a pillar. Cuales son las futuras y próximas revisiones que tiene la moto, además de los cambio de aceite y filtros??. Esta moto siempre me ha encantado y ya creo que es hora de darme el capricho.
 
Última edición:
Pues eso, se me ha puesto a tiro una R 1200 GS del 2010 con 70.000 km y creo que la voy a pillar. Cuales son las futuras y próximas revisiones que tiene la moto, además de los cambio de aceite y filtros??. Esta moto siempre me ha encantado y ya creo que es hora de darme el capricho.
Buenas Manu72, la proxima es la de los 80.000, es una de las gordas, con cambio de todos los líquidos, de frenos, caja de cambios, grupo, motor, según BMW, el del embrague no hace falta, pero ya hemos visto que si, eso entre otras cosas...
Mira bien los fuelles, si tiene ESA que funcionen los dos amortiguadores correctamente, el retén del grupo trasero, que te mida las presiones, si no lo hace síntoma de que las pilas están a punto de fallecer y así a priori no me acuerdo de nada mas...
Ahhhh se me olvidaba disfruta mucho ya que es una gran moto, con un gran motor...

Gas y saludos en V

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si además, tiene las revisiones selladas en conce, o bien hechas en un buen taller, casi te aseguras una muy buena moto, yo tuve una 2010 Dohc, la vendí con 100y poco mil en muy buen estado y no un problema me dió. Aún sigue dando guerra por ahí.

Mira el juego axial de la rueda trasera, que no sea excesivo asegúrate girando la rueda que el carda
 
Ya está hecho. La semana que viene voy a recoger la moto. En cuanto a km me equivoqué, tiene 90.500 km. La he comprado en Sevilla en el concesionario oficial BMW. A ver que os parece la gesita.
 

Adjuntos

  • IMG_0751.jpg
    IMG_0751.jpg
    159,4 KB · Visitas: 303
  • IMG_0752.jpg
    IMG_0752.jpg
    138,2 KB · Visitas: 278
  • IMG_0753 (1).jpg
    IMG_0753 (1).jpg
    175,1 KB · Visitas: 276
  • IMG_0753.jpg
    IMG_0753.jpg
    175,1 KB · Visitas: 272
  • IMG_0754.jpg
    IMG_0754.jpg
    133,1 KB · Visitas: 274
  • IMG_0755.jpg
    IMG_0755.jpg
    88,1 KB · Visitas: 266
Por cierto, alguien sabe de que navegador es el adaptador de la araña??.
 
Por cierto, alguien sabe de que navegador es el adaptador de la araña??.
Es el Navigator de BMW, quizá el IV.

Una pregunta, esta moto la pintaron de negro?
Quizá estoy confundido, pero en negro era la Triple Black, y aquí solo veo la pintura del depósito.
Ojo, puedo estar confundido.

Por lo demás, si ha estado bien mantenida, tienes moto para rato y un motor que es una gozada.
 
Me parece una moto preciosa y espero que la disfrutes mucho! Parece muy bien cuidada!

El adaptador del gps es el del Nav IV y en él creo que puedes poner el zumo 660, Nav IV, V y VI.

En mi anterior GSA 2010 cambié a los 60k km el amortiguador trasero (cubierto en parte por la garantia) y una válvula del tubo de escape que se habia oxidado. La vendí con 80k km, revisión pasada, y en perfecto estado para su "joven" edad!. Aunque ahora tengo una GSA 2017 a veces la echo de menos! ;D

Saludos
 
Creo que no la han pintado de negro. En cuanto me pasen la documentación te lo confirmo. Un saludo Transkru.
 
Muchas gracias Apolino. Ahora me toca empaparme de información. A ver como y cuanto me saldrían unas llantas de radios para la gesita. Un saludo.
 
Muchas gracias txema.prieto.3. la semana que viene voy por ella!!.
 
Hola Manu, enhorabuena por la compra.
El soporte, efectivamente, es el del Navigator IV. Yo lo tengo en mi Adventure y, haciendo una mínima ñapa en forma de muesca con una lima, se pueden usar el Navigator V y VI. Yo la he hecho y he usado el V, y ahora llevo el VI y sin problemas.
Buena máquina has comprado, será tu compañera en EL VIAJE?
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Si la moto está cuidada como parece ser por las fotos, está para mi en su mejor estado de juventud. Son justos los km que tiene mi GSA, y desde luego siento el motor muchísimo mejor que con 20000km. Es la mayor evolución del motor de aire, con todas las mejorías de sus periféricos, vease grupo con válvula, drenaje inferior, y muchos detalles que han dejado el listón muy muy alto para los modelos más recientes.
Que te la den con la revisión hecha de los 90000km.
A disfrutarla mucho, y me alegro mucho de ver que sigue habiendo gente que no piensa que una moto de ese calibre con motor de "coche" está para pocos trotes...
 
Hola Bandit, sí, es la intención. Me gustaría pillar unas llantas de radios y cambiar las maletas por las de aluminio. Qué tal es el Navigator IV?. Un saludo.
 
Muchas gracias Kamal. Está claro, si la Guardia Civil las llevaba con 200.000 y pico km esta con 90.000 km todavía tiene vida. Un saludo.
 
Me alegro de que te la hayas comprado.
Efectivamente. Ese COLOR lo hubo disponible para la DOHC sin ser la Triple Black. De hecho un amigo mío la tiene.
Veo que tiene ESA. Un gran acierto por haberte decidido a comprarla con ESA. No te arrepentirás.
Varias cosas a confirmarte y, ya lo han hecho los compañeros.
Los kms NO tienen porqué ser significativos si esta unidad está bien cuidada y bien mantenida. Si es así, tienes moto para otros 90.000 kms.
El soporte es el del Navy IV. Ya he visto que has preguntado por uno en Venta aquí en el Foro en muy buen estado. NO tienes necesidad alguna de montar uno más moderno,... y más caro. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Bueno. Mira mi firma y verás TODO lo que tengo montado en mi 30 Aniversario. Cada día más contento con ella.
La Pantalla WRS ahumada y los deflectores la quedan genial, al igual que el protector del radiador wunderlich. Lo único que NO me gusta, y es personal, son las defensas que tiene puestas. Las OEM BMW son mucho más bonitas y estilizadas. Resto,... PERFECTA.
Si me permites el consejo, NO cambies las maletas por las de aluminio. Cuando las quites, llevarás los soportes a la vista, y la afean una barbaridad. OK al cambio de las llantas. Si es posible, compra las llantas de la Triple Black o las de la 30 Aniversario, con el Aro en NEGRO.
Enhorabuena,... y,... A DISFRUTARLA
 
Última edición:
Me parece una moto preciosa y espero que la disfrutes mucho! Parece muy bien cuidada!

El adaptador del gps es el del Nav IV y en él creo que puedes poner el zumo 660, Nav IV, V y VI.

En mi anterior GSA 2010 cambié a los 60k km el amortiguador trasero (cubierto en parte por la garantia) y una válvula del tubo de escape que se habia oxidado. La vendí con 80k km, revisión pasada, y en perfecto estado para su "joven" edad!. Aunque ahora tengo una GSA 2017 a veces la echo de menos! ;D

Saludos
Hola Apolonio, ¿por que la echas de menos? porque yo estoy planteándome un cambio similar.
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Ese modelo es de los pocos de BMW 1200 GS que me gustan estéticamente. Creo que a partir de ahí ya se les fué un poco la mano con el diseño y acoples varios. Si ha estado bien cuidada, tendrás moto para rato.
 
Muchas gracias por vuestras palabras y animo. Lo de las maletas en aluminio es porque tengo en mente una vuelta al mundo el año que viene y creo que en las caídas aguantara mejor. Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra, si no hubiese podido ir por una LC hubiera tirado por ese modelo fijo, una pedazo de moto, ahora a disfrutarla con salud!!

Por cierto, vuelta al mundo? Vas fuerte eh!! jejejeje bravo!
 
jajajaja. Estamos en ello, a ver sí sale todo bien. Muchas gracias Josboard. Un saludo.
 
Esa moto pide caña!!! Felicidades y a disfrutarla, conozco varios casos con 250 mil kms y otro pasa de los 300 mil kms en una triple black
Si la cuidas tienes moto para rato!!
Vsss
 
jejeje. Sí que pide caña. Muchas gracias Alex_ fzn1. Un saludo!!
 
Gran moto gran motor.
De acuerdo en todo.
Q la disfrutes mucho

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Me parece un modelo muy bonito, y con las maletas si las cambias de aluminio tiene que quedar una pasada. (estos motores bien cuidados son incombustibles)
a disfrutarla. ;)
 
Te la van a dar con el rodaje sin terminar....... tendras que hacerlo tu.

Vsss
 
Ya está en mi poder!!. Sólo la he cogido un rato por ciudad en Sevilla y las sensaciones muy buenas. Tengo que ver el ESA y demás artilugios como funcionan. Mañana la prueba de fuego, subirla a Madrid. Estoy seguro que voy a disfrutar el viaje mucho!!.
IMG-20190301-WA0003.jpg
 
Ya está en mi poder!!. Sólo la he cogido un rato por ciudad en Sevilla y las sensaciones muy buenas. Tengo que ver el ESA y demás artilugios como funcionan. Mañana la prueba de fuego, subirla a Madrid. Estoy seguro que voy a disfrutar el viaje mucho!!.
Ver el archivo adjunto 130060

Disfrútala yo tubo una adventure del 2007 con 115.000 km y como iba

Si está cuidada y todas las revisiones pasadas tienes bmw para rato.

Además si la has comprado en conce BMW te habrán dado garantía.

A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disfrutala. Para el ESA, si quieres cambiar de un casco a 2 cascos o maletas... ponla en el caballete central, nunca contigo subido encima.
 
Disfrútala yo tubo una adventure del 2007 con 115.000 km y como iba

Si está cuidada y todas las revisiones pasadas tienes bmw para rato.

Además si la has comprado en conce BMW te habrán dado garantía.

A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Sí todas las revisiones están pasadas en BMW. En el concesionario del Puerto de Santa María. Muy posiblemente sea del foro el anterior propietario.
 
Ha superado todas mis expectativas. Viajar con ella desde Sevilla a Madrid ha sido todo un placer. Iba en modo confort y con dos cascos (no sabia poner sólo uno y maletas). Los defectos de la carretera no los sentía apenas, el consumo ha estado bien. Esta moto va redonda en todos los sentidos. Sí es así de espectacular el modelo del 2010 no quiero ni pensar el disfrute que tiene que ser las más modernas. El único fallo que le encuentro es no haberla comprado antes. Un saludo.
 
90.000 hizo hoy la mia en una rutaza por la sierra de Huelva, la cogí hace un par de años con 40.000
Me da que tengo moto para rato.
A disfrutarrrr
 
Manuuuuuuu!!, que hayas venido a sevilla a recoger la moto, que está a 15 minutos de casa, y no hayas avisado, no te lo perdono !!!

Hay unas cervezas pendientes de cuando me ayudaste con las dudas de mi viaje a los Balcanes.

Me alegro que estes contento con la compra, porque esto es sólo el comienzo, de todo lo que te queda por soñar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha superado todas mis expectativas. Viajar con ella desde Sevilla a Madrid ha sido todo un placer. Iba en modo confort y con dos cascos (no sabia poner sólo uno y maletas). Los defectos de la carretera no los sentía apenas, el consumo ha estado bien. Esta moto va redonda en todos los sentidos. Sí es así de espectacular el modelo del 2010 no quiero ni pensar el disfrute que tiene que ser las más modernas. El único fallo que le encuentro es no haberla comprado antes. Un saludo.
Hola Manu
Para cambiar a un casco y maletas, la pones en el caballete central, y para cambiar los modos de precarga tienes que pulsar mantenido el boton del esa. Y ya veras que va pasando por los distintos estados.
Si pulsas sin mantener es para cambiar el tarado del hidraulico: confort, normal y sport.
Si tienes dudas pregunta lo que necesites.
 
Manuuuuuuu!!, que hayas venido a sevilla a recoger la moto, que está a 15 minutos de casa, y no hayas avisado, no te lo perdono !!!

Hay unas cervezas pendientes de cuando me ayudaste con las dudas de mi viaje a los Balcanes.

Me alegro que estes contento con la compra, porque esto es sólo el comienzo, de todo lo que te queda por soñar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón Nola, pero he tenido mucho lio con la familia y amigos. Un fin de semana da para muy poco pero en cuanto baje te doy un toque y nos tomamos unas cañas seguro. Un saludo.
 
Hola Manu
Para cambiar a un casco y maletas, la pones en el caballete central, y para cambiar los modos de precarga tienes que pulsar mantenido el boton del esa. Y ya veras que va pasando por los distintos estados.
Si pulsas sin mantener es para cambiar el tarado del hidraulico: confort, normal y sport.
Si tienes dudas pregunta lo que necesites.
Muchas gracias Kamal, tengo que darle un repaso a las instrucciones de uso. Un saludo.
 
Muy chula. Yo me compré en septiembre una 30 aniversario de 2010, DOHC, con 70000km y encantado con ella. He descubierto lo que es disfrutar en una moto. Llevo casi 5000 km que para algunos no será nada pero para mi es un montón. Disfrute máximo. Disfruta de esa moto
IMG_8807.jpeg
 
preciosa manu, que la disfrutes
me gusta ese modelo y en ese color, de poder permitírmelo sería la compañera perfecta para mi RT
un saludo y gasss.
 
Arriba