R-1200-GS Destrozada

Que te mejores, lo del abogado es muy importante.Ya nos contarás lo que le toca pagar al Bin Laden ese :-*

Jobo:
Seguro que despues de todos estos animos estaras un poquito mejor. :)
Pero sobre todo despues de la carta de Wazzup, no quiero pensar lo que le estaras haciendo a tu mujer (o moza manchega). :o

Muy buena forma de animar Wazz ::)

Jobo, suerte y salud.

Querido amigo; si me hubieses llamado esa tarde no te podría haber acompañado porque estaba en el tanatorio de Talavera acompañando a un amigo que perdió a su hijo en un accidente de moto el viernes pasado cuando se dirigia a Jerez.
Se llamaba y se llama Ignacio Gonzalez de Rivera Jaen tenía y tiene 24 años y en una caida mas tonta que la tuya, pisando una flecha de la carretera se le fue su "japo" y se estampo contra las malditas biondas.
Piensa que dentro de lo que cabe eres afortunado, y has tenido una gran suerte.
Un abrazo y a reponerte.
!Tened cuidado ahí fuera!

Hola Jobo

Como dicen, menos mal que lo puedes contar. La verdad es que da rabia el que por ir en moto, ni nos vean, piensen "ya se apartaran", "conducen como locos",

Hace años me paso algo parecido con la LT, pero pudiendolo esquibar. Un Stop, un coche parado, lo miro por si hace algo raro, continua parado y al cabo de 10 segundos se pone en marcha. Menos mal que tenia la mosca detras de la oreja, y que otro sentido me dijo "ojo con este".

No se si son conscientes de que con la actitud que tienen los coches hacia las motos, proboca una cantidad de accidentes tremendos, que se podrian evitar.

Lo que me da mas ravia es lo que dices " es que venia a 200", en mi caso "no se puede adelantar"
ajg.sized.jpg

Encima que van conduciendo, prestando mas atencion a la radio, a los cotilleos de el/la copilot@, que a lo que acontece fuera del coche, encima quieren que tengamos la culpa. >:( >:(.

Lo importante es que te cures pronto y que te arreglen la moto pronto.

Animos (que facil es escribirlo) y menor mal que puedes contarlo

Salu2

Carlos

Atrás