CARLOS_R_F
Arrancando
Hola a todos.
Quiero plantear una consulta por si os ha pasado...
este fin de semana he salido por campo co la moto, los unicos incidentes dignos de mencionar fueron un tope de direccion subiendo unos pedrolos ( a paso de hombre y remando con los pies ) 5 Km/hora como mucho. (sin caida), y una caida en parado en una duna de arena en la que ni se giró el espejo.
El caso es que la pillar carretera de nuevo noto la tija superior girada hacia la izquierda..
por tanto el manillar girado a la izquierda...
si sueltas el manillar la moto va recta....
frena bien....
no se ve nada golpeado ni forzado....
alguien sabe si se puede descentrar....
porque si es asi.... despues de ver los videos que hay colgados, comparado con lo que yo he hecho habria que cambiarles el chasis....
puede ser alguna tuerca floja...
es que no se ve nada raro....
gracias ...
Quiero plantear una consulta por si os ha pasado...
este fin de semana he salido por campo co la moto, los unicos incidentes dignos de mencionar fueron un tope de direccion subiendo unos pedrolos ( a paso de hombre y remando con los pies ) 5 Km/hora como mucho. (sin caida), y una caida en parado en una duna de arena en la que ni se giró el espejo.
El caso es que la pillar carretera de nuevo noto la tija superior girada hacia la izquierda..
por tanto el manillar girado a la izquierda...
si sueltas el manillar la moto va recta....
frena bien....
no se ve nada golpeado ni forzado....
alguien sabe si se puede descentrar....
porque si es asi.... despues de ver los videos que hay colgados, comparado con lo que yo he hecho habria que cambiarles el chasis....
puede ser alguna tuerca floja...
es que no se ve nada raro....

gracias ...