R 1200 Gs doble árbol de levas

Jagmait

Arrancando
Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Girona
Hola a todos,estoy a punto de adquirir una r1200gs 30 aniversario del 2010 y me gustaría saber porque están tant valoradas con los años que tienen.gracias.
 
La gente que las tiene pide, y la gente que las busca paga. En resumidas cuentas, una moto mitica de BMW, que si tienes ocasión de pillar con pocos km y bien conservada, disfrutaras mucho y se devaluara muy lentamente. Ademas,cada vez menos vista por la inexorable extensión del modelo que lo continua, el LC.
Si pones los km que tiene y cuanto te piden los compañeros te podrán decir si es acertado mas o menos..
 
Me piden 10.500e con Garantía y 55000km en servicio oficial con todo el mantenimiento hecho en servicio oficial ,3 maletas originales,ESA,soporte gps original,etc...
 
Ese motor está declarado mejor motor bmw de la historia...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Me piden 10.500e con Garantía y 55000km en servicio oficial con todo el mantenimiento hecho en servicio oficial ,3 maletas originales,ESA,soporte gps original,etc...
Viendo los precios que hay, por año y siendo 30 aniversario está muy bien de precio. Y si te dan garantía, que te aclaren bien que es lo que cubre y lo que no, pues mejor que mejor
 
Buen precio, ademas con garantía, pocos kms, y sobre todo, gran máquina. No lo dudes si es lo que buscas
 
La GS doble árbol es la ultima evolución del motor de aire. En ella están reunidas todas las mejorías que BMW fue metiendo desde el 2005. Es un modelo redondo, cuyo motor rudo ronronea entre 3000 y 4000 rpm hace que tenga una durabilidad infinita. Nadie la acaba, todos la cambian porque les aburre.
Parte ciclo muy buena, parece que se lleva una bici. Yo tengo una GSA 2011, es la única de todas las motos que tuve que las ruedas me duran 20000km y que gasta sobre 5L/100. Un producto perfecto la verdad.
 
Y si le pones un colector SIN , un filtro en condiciones y una colita de escape..........
Ya ni te cuento......;)
 
Última edición:
Hola, yo tengo una del 2010 con 81.000 km y perfecta, pero por el comentario anterior, a que te refieres con lo del colector SIN y a un filtro en condiciones.porque si puedo mejorarla, pues mejor que mejor. Gracias-
 
Hola, yo tengo una del 2010 con 81.000 km y perfecta, pero por el comentario anterior, a que te refieres con lo del colector SIN y a un filtro en condiciones.porque si puedo mejorarla, pues mejor que mejor. Gracias-

Me refería a un colector sin catalizador y a un filtro de aire de alto rendimiento, sumado a una cola de escape , leovince Mivv Akrapovick...
 
Muchas gracias a todos compañeros asin da gusto comprar algo teniendo buenas referencias,en cuanto la tenga os la enseño.Un saludo.
Esa gs con ese motor con su mantenimiento al día... No te la acabas! Q bien iba esa moto.
Lo q dicen, cuando toque amortiguadores, cuando toque retenes y rodamientos de grupo y.... Para toda la vida.
Lo q pasa es q culo veo culo quiero.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
yo tengo una del 2010 con 67000km,y cada dia mas contento,la unica pega que la cabrona no sabe ir a menos de 130 km/h en cualquer sitio.
 
Me piden 10.500e con Garantía y 55000km en servicio oficial con todo el mantenimiento hecho en servicio oficial ,3 maletas originales,ESA,soporte gps original,etc...

és su precio, y más con ese equipamiento y teniendo en cuenta que con 55.000 kms esta en su mejor momento. Además, los colores, se pagan, cuando la compras nueva, te aseguro que hay que pasar por caja. Si a eso le añades que hay las revisiones hechas en concesionario oficial y una garantía.... vaya, no le daría muchas vueltas al tema por que esta moto volara.
 
Yo acabo de adquirir una del 2010 (no 30 aniversario) a buen precio con poco mas de 90000km y estoy muy contento con ella.
 
La mia doble arbol 2010,la cogí con 40.000, ahora tiene 98.000 kmts, cero problemas.
Acabo de llegar de Marruecos, 10 dias, casi 4.000 kmts por todo tipo de carreteras y pistas, cada dia mas enamorado de mi moto...
 
NO TE LA COMPRES...
Me puedes decir el concesionario???

ENHORABUENA POR LA COMPRA.
Una maravilla de moto.
Yo tengo una LC . 65.000 kms hechos y supercontento, pero todavia la hecho de menos en ocasiones
 
NO TE LA COMPRES...
Me puedes decir el concesionario???

ENHORABUENA POR LA COMPRA.
Una maravilla de moto.
Yo tengo una LC . 65.000 kms hechos y supercontento, pero todavia la hecho de menos en ocasiones
Falcón en que la hechas de menos si se puede saber?
 
NO TE LA COMPRES...
Me puedes decir el concesionario???

ENHORABUENA POR LA COMPRA.
Una maravilla de moto.
Yo tengo una LC . 65.000 kms hechos y supercontento, pero todavia la hecho de menos en ocasiones

A un amigo le pasó algo parecido, le cambié mi K50 por una K25 2009, no es de doble árbol pero estaba full de accesorios y siempre es mejor hacer negocios con amigos.

Pues el ya le ha hecho muchos Kms a la K50 y dice que aún extraña la K25, realmente son motos excelentes
 
Falcón en que la hechas de menos si se puede saber?

Me atrevo a contestar:

Es una moto que se ha ganado su fama por su fiabilidad, sobre todo los modelos a partir de 2009 en adelante. Moto sin mucha electrónica, pero con una parte ciclo excepcional, facilísima de conducir, con un motor equilibrado y suficiente para llevarte a ti, a tu pareja y maletas al fin del mundo, tiene muchos bajos, te permite ir muy muy despacio sin tener que embragar, eso es fantástico para circular por pistas, el motor retiene una barbaridad, tanto que puedes hacerte la bajada de un puerto de montaña revirado sin tocar el freno en una sola curva, tiene un cambio maravilloso, porque la caja de cambios la lleva aparte, con aceite independiente, al igual que el motor, que le puedes poner el aceite que quieras, es como un coche, es una moto bien fabricada, rebosa calidad por donde mires, donde ahora hay plástico en las 1200 anteriores hay aluminio. Respecto a la potencia, son 110cv en el caso de las doble árbol, no son ni muchos ni pocos, son 110, hay que tener muchas manos para acabárselos.
 
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que han comentado los compañeros hasta ahora. Yo he comprado una del 2010 en abril con 90.000 km y la uso todos los días para ir al trabajo y alguna ruta que otra. La mejor moto que he tenido hasta ahora.
 
Me estáis quitando las ganas de poner la mia a la venta...:rolleyes:
Yo estoy en trámites de pillar la nueva adventure 1250, y tengo una adventure 1200 de agosto del año 2011 que estoy para vender con 72.000 km. y la verdad es que no he podido estar más contento con ella.
Todo lo que habéis dicho, se cumple a la perfección... motor fiable y eterno, fácil de conducir y que con las maletas puestas, te lleva al fin del mundo.
Espero que la disfrutes mucho jagmait. :)
 
Me estáis quitando las ganas de poner la mia a la venta...:rolleyes:
Yo estoy en trámites de pillar la nueva adventure 1250, y tengo una adventure 1200 de agosto del año 2011 que estoy para vender con 72.000 km. y la verdad es que no he podido estar más contento con ella.
Todo lo que habéis dicho, se cumple a la perfección... motor fiable y eterno, fácil de conducir y que con las maletas puestas, te lleva al fin del mundo.
Espero que la disfrutes mucho jagmait. :)
Osea que la cambias por capricho:D
 
Osea que la cambias por capricho:D

Exactamente... pura y simplemente por capricho... y espero que la nueva me de tantas satisfacciones cómo mi actual compañera.
 
Me estáis quitando las ganas de poner la mia a la venta...:rolleyes:
Yo estoy en trámites de pillar la nueva adventure 1250, y tengo una adventure 1200 de agosto del año 2011 que estoy para vender con 72.000 km. y la verdad es que no he podido estar más contento con ella.
Todo lo que habéis dicho, se cumple a la perfección... motor fiable y eterno, fácil de conducir y que con las maletas puestas, te lleva al fin del mundo.
Espero que la disfrutes mucho jagmait. :)
Gracias compañero
 
Hola paisano yo la tengo la compré nueva ahora tiene 110.000 Km y no me ha dado problema alguno, no la voy a cambiar, estoy encantado con ella.
 
En mi caso tengo una R1200GS adv 90 aniversario con 45000kms y como el primer día. Me he comprado la nueva R1250GS adv y cojo más las R1200GS adv ahí lo dejo :D:D:D
 
Enhorabuena compañero. Que la disfrutes muchísimo y nada más que te dé satisfacciones !!!

Buena compra!
 
Buenas tardes, estoy pendiente de ver una moto igual de la que hablais en este foro y me gustaría que me indicarais en qué precio puede estar ahora, es una BMW R1200gs adventure del 2010 con 45.000 km, con todos los extras y siempre en casa oficial, muchas gracias
 
Arriba