r 1200 gs importada.

chilo

Arrancando
Registrado
19 Feb 2006
Mensajes
0
Puntos
0
chicos mi r 1200 gs es importada. ¿ es suo un problema?. bueno para empezar el libro de mantenimiento e instrucciones viene en aleman, hay posibilidad alguna de poder pedir a bmw que me den uno en español?. No paro de darle vueltas al dichoso libro pero no entiendo ni papa, tiene su primera revision a los 900 km, cuando toca la siguiente?. si sabeis si `puedo lo calizar el librito de dios y como os agradeceria que me lo indicaseis si es posible. un saludo y gracias de antemano. ¿hay alguien que tenga una importada? :-[
 
En recambios de BMW pero en internet te puedes jartar de informacion :D
 
La siguiente revisión a los 10.000, lo del libro, lo mejor que algún forero de tu localidad te lo fotocopie, si no tiene inconveniente claro está.
 
En cualquier concesionario BMW,lo pides en accesorios,todos los concesionarios los venden.
Por cierto,la importaste tú,a través de un taller,etc. ?
 
la he comprado en españa, a un compra venta de coches. la vi la probe y entro en precio. la verdad que no pensaba comprarla tan pronto, pero lo que habia encontrado en internet era muy caro y con mas km. la mia tenia 6300 km, tenia la posibilidad de bajarla por 10800 €, pero era una loteria, asi que me decidi por esta.
 
YO ME HE BAJADO DEL EMULE TODO EL MANUAL DE TALLER DE LA 1200 GS EN ESPAÑOL Y LA VERDAD ES QUE FUNCIONA MUY BIEN VIENEN TODO TIPO DE ARREGLOS EXPLICADOS PASO A PASO Y MANTENIMIENTOS ETC.
 
eso de bajarlo del EMULE lo puedes explicar más claro.

Gracias y saludos.
 
bueno salio por 11400 €, e incluso la llege a localizar por 10800, pero era traer lo que tocase. por cierto que pusistes en emule para localizarla?
 
pepegs dijo:
eso de bajarlo del EMULE lo puedes explicar más claro.

Gracias y saludos.


ed2k://|file|Bmw%20R%201200%20Gs%20Service%20Manual%20Multilangue%20Iso%20--%20Compresse%20En.rar|415520161|3E247000493ACCEF3F483B1B94824EEC|/


De nada!
;)
 
PONIENDO MANUAL DE TALLER BMW CREO QUE ME SALIERON UN MONTON DE COSAS ENTRE ELLAS EL MANUAL DE LA 1200GS Y SI NO LO CONSIGUES TE LO ENVIO O HACEMOS LO QUE SEA
 
Chilo,si no es indiscrección,los 11400 euros que dices que te ha costado,son contando todos los gastos: compra de moto,transporte,vuelos,gestoria,matriculación,impuestos,placa de matrícula...
¿Que extras lleva...?.¿Comprada en concesionario oficial,o a particular...?.
Gracias,un saludo
 
como creo que dije antes la moto ya estaba en españa, por lo tanto no la importaron para mi directamente, ya estaba aqui matriculada y todo. los extras que lleva son puños calefactables y abs, no trae los protectores de puños. se la he comprado a un compra venta de coches que la recogio en una venta de un coche. un saludo.
 
CHILO ,ME PODRIAS MANDAR UN ENLACE PARA PODER COPIAR LIBRO DE INSTRUCCIONES DE LA 1200 GS,GRACIAS UN SALUDO MOTERO S@NTIAGO
 
Arriba