R 1200 gs lc 2013 rueda trasera frenada

YAYU

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
518
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
Pues en el titulo expongo justo lo que me ha pasado, despues de llevar unas dos horas bajando y subiendo por carreteras con curvas y pasajero al pararme en un stop, noto que la rueda trasera se me queda frenada, os pongo mi solucion, aflojar la tuerca y contratuerca del pedal del freno traero para darle mas recorrido a dicho pedal, asi se han despegado las pastillas, la rueda ha funcionado bien durante unos 100 km que faltaban para llegar a casa y de momento siguen bien, os ha pasado ha alguno de vosotros.
 
Verificaste el juego libre entre el pedal y el pistón de la bomba? No debe quedar nunca sin juego libre.
 
Tiene pinta de que pueda ser el pistón de la bmba de freno que el pulmón se halla trabado y al manipularlo vuelva . Esto puede ser debido a que el líquido se ha calentado mucho y lo halla resecado.
tambien podría ser por llevar exceso de líquido y al calentarse se expande y te la deja frenada .
Lo mejor es que pases por el taller y te lo verifiquen.
 
Ok amigos observare y de todas formas lo comunicare en el taller, que ellos fueron los que pusieron las pastilllas, un saludo
 
Ademas de la regulacion del pedal, un deposito de liquido de frenos con exceso de liquido puede causarte ese problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba