R 1200 GS LC 2015, se modifica la fecha sola 20/03/2000

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.668
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hola amigos,

El jueves saque la moto del concesionario, despues de hacer la revisión de los 60.000 la moto entro exactamente con 63.000 Kms. Se ha hecho lo que toca en estas revisiones pares, que ya sabeis que son algo más completas que las impares. Total 352 euros, con todos los aceites, liquidos hidraulicos, bujias, reglaje etc.. La moto va de maravilla despues de la revisión. Pero al llegar a casa, observe que la fecha, marcaba 20/03/2000... Pense que era que se habia actualizado algo de soft. Total la modifico, y la pongo al dia. Hoy he hecho una salida de 200 kms y al llegar a casa observo que la fecha, vuelve a marcar 03/2000....

Le ha pasado a alguien más ??? puede ser que la bateria empieze a flojear ??

Mañana pasare por el concesionario a preguntar, pero si se os ocurre algo al respecto, sera bienvenido.
 
Lo que explicas a mi no ha ha pasado, pero algo similar si, no hace mucho me hizo un extraño y enseguida encontré al culpable, que no era otro que el GPS.
En su día no quise gastarme mucho y llevo el Navigator 4.
Un compañero me comento que tenia que cambiar la hora, en cambio la mía se cambio sola, sin hacer nada, la diferencia es que el no lleva Navigator que actualiza la hora en la moto.
Pues hace no mucho a mi GPS le entro un "lelo" y estuvo un buen rato que perdió la fecha y hora, traspasándomelo a la moto, lo resetee y listo, no me lo ha vuelto a hacer.
Suerte.
 
Lo que explicas a mi no ha ha pasado, pero algo similar si, no hace mucho me hizo un extraño y enseguida encontré al culpable, que no era otro que el GPS.
En su día no quise gastarme mucho y llevo el Navigator 4.
Un compañero me comento que tenia que cambiar la hora, en cambio la mía se cambio sola, sin hacer nada, la diferencia es que el no lleva Navigator que actualiza la hora en la moto.
Pues hace no mucho a mi GPS le entro un "lelo" y estuvo un buen rato que perdió la fecha y hora, traspasándomelo a la moto, lo resetee y listo, no me lo ha vuelto a hacer.
Suerte.

Muchas gracias, por que esto que me dices me cuadra perfecamente, por que también me ha cambiado la hora. Actualizare el Navigator V a ver que tal. Muchas gracias por la info.

Por cierto Francisco, la moto de 1970, es una minimontesa???
 
MIra el lado positivo.....en el 2000 teníamos casi 20 años menos :ROFLMAO: :ROFLMAO: , bromas a parte.....no me extrañaría que fuese la batería,con tanta electrónica en cuanto empieza a flojear se vuelve loca la moto.

Salu2.
 
Muchas gracias, por que esto que me dices me cuadra perfecamente, por que también me ha cambiado la hora. Actualizare el Navigator V a ver que tal. Muchas gracias por la info.

Por cierto Francisco, la moto de 1970, es una minimontesa???
Efectivamente me la compre con mi primer trabajo, je je ha llovido.....
A mi me paso después de pasar la tarde trasteando el GPS dentro de casa, luego no cogía los satélites y después de varios cuelgues del GPS porque le pasaba unas rutas "raras" de tracks fuera de mapa y se colgaba el GPS por incapacidad de lectura de la ruta ( en el BC todo correcto ), tras varios cuelgues del GPS, limpie el GPS de todas las rutas "raras" y normales también, lo resetee y aparentemente funciono, pero... al colocarlo en la moto fue cuando observe la hora cambiada, tras un buen rato y después de sacarlo un par de veces de la moto, finalmente le costo pero cogió los satélites y corrigió el solito la fecha.
De hecho este ultimo cambio de horario cogí un par de veces la moto para trayectos cortos sin GPS, lo tenia conectado al PC, y anduve un par de días con la hora mal, fue ponerlo al tercer día e instantáneamente la hora correcta.
 
Efectivamente se cambia la hora al poner el Navigator, éste último cambio de hora ( mas bien en todos desde que tengo la GS) siempre se pone la moto en hora pero sólo al colocar el gps, jamás he tocado nada en la moto para ajustar el reloj.
 
Ostras... llevo unos dias igual, tengo el Navigator V, le fijo la fecha a la moto y se me cambia a 20/03/2000 .... voy a revisar esto que decís del GPS.
 
Ostras... llevo unos dias igual, tengo el Navigator V, le fijo la fecha a la moto y se me cambia a 20/03/2000 .... voy a revisar esto que decís del GPS.
ostras Bruenor, si lo haces dime algo, voy tan de culo que aún no he tenido tiempo de actualizarlo y creo que hasta el finde no podre ponerme con ello
 
A un compañero de Zaragoza le pasaba lo mismo, la solución vino ayer de la mano de actualizar el software del GPS con Garmin Express y se acabo el problema.
Me di cuenta de la situación porque una vez puesta en fecha la arrancaba y la apagaba sin el GPS mantenía fecha y hora perfectamente, con el GPS puesto antes de la actualización en la misma operación perdía la fecha.
Gracias a actualizar el GPS problema resuelto.db83aae9-e23c-4c49-b42a-ef7ace95b2dd.jpg
 
A un compañero de Zaragoza le pasaba lo mismo, la solución vino ayer de la mano de actualizar el software del GPS con Garmin Express y se acabo el problema.
Me di cuenta de la situación porque una vez puesta en fecha la arrancaba y la apagaba sin el GPS mantenía fecha y hora perfectamente, con el GPS puesto antes de la actualización en la misma operación perdía la fecha.
Gracias a actualizar el GPS problema resuelto.Ver el archivo adjunto 171916


Muchas gracias, volveré a actualizar a ver que tal
 
Por cierto aun conservo el escape que me vendiste..;)(y)

Ostras Carlos, que bien, pues ha llovido, no ?? recuerdo que nos encontramos en Lerida, no ???

Que tal la R 1200 R ??? yo guardo un gran recuerdo de esa moto, cuando veo alguna por la calle, se me va la vista detrás de ella
 
Arriba