R 1200 gs lc adventure 2014

Este hilo, me huele a mi que en unos cuantos meses...se va a poner a la altura de el correspondiente a la 1200 gs LC ( y estamos ya hablando de un HILO en mayúsculas!!), así que amigos míos...paciencia que ya os queda poco para comprárosla.

Menos mal por fin un post de la Adventure LC, la RT ha eclipsado a la moto que me pienso comprar.

Lo confieso me gusta la adventure, me la comprare blanca para pintarla porque los colores son horribles... para mi gusto.

La pienso ppintar en el color amarillo del Z3 que se comentó en este foro hace meses, me gustó la idea....

Es la primera ADV que me gusta mas que la GS normal

¡QUIERO UNAAAAAAA! ;)

Yo soy poseedor de una LC del 2013 y aún se me van los ojos cuando pasa una Adventure bien puesta, con sus achiperres al completo, jejejeje. Con esta nueva que va a salir...supongo que se me irán algo más que los ojos....(espero que la mente no!!), jejejeje.

Buenas noches... yo debo de ser muuuy raro, porque a mi me gusta más mi GSA 30th.
Un saludo.

Preciosa. Se me corta el aliento.........., al pensar en la pasta que voy a poner para comprarla

Es que la 30º Aniversario es MUY guapa.
Lo malo va a ser cuando saquen la GSA LC 35th :evil:

Buenos días, cuando saquen esa, ya veremos, pero lo que está claro es que mi 30th de casa nunca se va a ir, a si que en todo caso tendrían que convivir las dos juntas... Todo se andará.
Un saludo.

Buenas. Pues no se si os habeis fijado en el stand de Touratech en el EICMA 2013. La gs lc que tenian con pinta de dakariana es tela marinera de guapa. Joeeeer una gs asi, si que me gustaria !!!!!
Y gracias al video, veo que han preparado unas suspensiones ESA con buenisima pinta, ahora bien... cuanto mas habra que ahorrar para la moto + los amortiguadores ????

La verdad es que es muy chula, pero para mi no mas que mi ADV Triple Black. De momento seguiré con la mía, y muy contento además.
Pero insisto, enhorabuena a los futuros propietarios porque también es una moto aco.....te.
Un saludo

Yo tendre que ser algo raro pero me gusta mas el modelo anterior que la nueva con esos hierros de mas que veo por hay es algo antiestetica el modelo normal de r1200gs lc con unas defensas guapas la veo mas bonita no se no se

Qué rápidos los de Touratech, casi sacan los accesorios antes de que saliese la moto:shocked:

La moto es preciosa y en esos parajes, más todavía.

Qué rápidos los de Touratech, casi sacan los accesorios antes de que saliese la moto:shocked:

La moto es preciosa y en esos parajes, más todavía.

Touratech desde la primera 1200 GS ADV de 2006, colabora con BMW en el desarrollo de nuevos modelos a "tiempo real" ;)

Cuantos mas videos mas comedura de tarro es que la moto pone palote por lo tremenda y espectacular que es...Saludo komodoro

Buenas:

¿Alguien sabe cuando se podrá personalizar en el configurador de BMW? Es para saber cuantos desayunos a la cama voy a tener que llevar....

Gracias.

Ahora solo nos queda saber el precio, pero no creo tarde mucho en estar y saquemos la calculadora..........

La GS-LC en España tiene un precio base de: 15980 euros... en Alemania 14400 euros... es una diferencia de 1580 euros.

La ADV-LC en Alemania tiene un precio base de: 15900 euros... asi que en España la cosa estara en los 17480 euros... :embarassed:... y ahora sumale los extras.

En principio con los pack sin maletas rondará los 22 sin descuentos

Yo he sumado los 17480 euros mas los extras que me gustaria (teniendo en cuenta su precio por separado en el configurador de la GS-LC) y saldria asi:

Intermitentes Led: 113 euros
Puños calefactables: 226 euros
RDC: 237 euros
Luz Diurna: 321 euros
Conduccion Pro: 338 euros
Control de Crucero: 361 euros
ESA: 851 euros

Total Extras: 2448 Euros + 17480 Euros = 19928 Euros... :shocked:

Eso no es ná Paco.
Te la compras en cuanto salga, nos abres otro post como este y todos a babear directos a los conces. :D

Hombre, de hacer numeros de no me priva nadie... :D... pero es una buena pasta... a ver como respiran de aqui a alla los concesionarios.:)... lo bueno es que en mi caso no tendria que gastar ni un leuro mas... todas las chuches que tengo ahora en la GS le valdrian a la ADV.

¿Sabéis si se puede comprar directamente en Alemania, ahorrando así esa diferencia de 1580€?
Al fin y al cabo, es una país de la Unión Europea.....
Supongo que únicamente habría que matricularla aquí. Corregidme si me equivoco.

Precisamente la diferencia de precio es por el impuesto de matriculacion... en Alemania no hay, una vez que la matriculases aqui te clavarian el impuesto y te saldria igual o aun mas cara.:undecided:

Joder, no se para que veo los videos, me estoy poniendo palote o malo, o yo que se......... Goyo eres muuuuuuu malooooo:angry:

Bonita moto donde las haya. Pero me gusta mas las GS normal. Si bien decir que en modelos anteriores, me gusta mas la ADV que la normal. Creo que el diseño no ha estado del todo acertado. Aunque no deja de ser espectacular.

Atrás