R 1200 GS LC - Cambio color

jaumero

Acelerando
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
237
Puntos
28
Estimados compañeros,

Una duda, no se si se ha planteado, estoy pensando en adquirir las dos piezas de color de la GS LC con otro color para ir alternando y así cansarme menos. Creo solo son dos piezas la que cubre el depósito y el pico. Se puede hacer? Hay algún problema legal o itv por hacer ese cambio? Gracias
 
En principio no , administrativamente en ningún sitio de la documentación consta el color del vehículo, el problema seria con el seguro, a lo mejor , ellos si tienen el color del vehiculo
 
Sabéis dónde puedo mirar precio de esas piezas?
 
Yo me cansé del Azul turquesa y compré las piezas para pintarla y mantener las originales.
 
No has pensado en utilizar vinilos? Así si te cansas o quieres venderla la puedes dejar como venía de fabrica.
 
No has pensado en utilizar vinilos? Así si te cansas o quieres venderla la puedes dejar como venía de fabrica.

Fué mi primera opción, pero dada la dificultad del pico pato para vinilarlo, opté por pintar. No me garantizaban que quedara bien.
 
yo las pintaria, total son solo dos piezas y le pones el color que mas rabia te de!!!
 
Ya pero según leí por ahí el sistema que utiliza BMW es inrayable
 
Fué mi primera opción, pero dada la dificultad del pico pato para vinilarlo, opté por pintar. No me garantizaban que quedara bien.

Pues busca un taller más profesional.

Vinilar el pico solo requiere tener experiencia profesional en hacerlo.

Pide una segunda opinión, piezas mucho más contorsionadas he visto viniladas y sin problemas.

Manuel
 
Arriba