¿R 1200 GS "llanta de radios o de aluminio"?

gazpachito

En rodaje
bueno chicos me encuenro con otro dilema en la compra de mi futura moto "R 1200 GS azul". He hablado con el concesionario donde quiero comprar la moto, tanto por cercania y como por la atencion que me han dado y me encuentro con el siguiente dilema: yo quiero la moto para el fin de seman del 16-17 de septiembre y me gusta la moto con llanta de radios, peron me comentan ellos que para esa fecha no van a disponer de ninguna con llanta de radios  que tendria que ser con llanta de alumunio. Asi que os pregunto a vosotros que me aconsejais y que incovenientes y ventajas tienen unas y otras.

muchas gracias,

Vs'sssssssssssssss...

Si piensas andar por lo marrón deberás esperarte a los radios, ya que las de aleación es mas fácil romperlas en los caminos o en uso trail... :o :o :o

;) Jo, si te gusta un modelo de moto y ruedas, es facil la solucion, esperate, no? habrá mas salidas y excursiones, no? un saludo :)

;) Jo, si te gusta un modelo de moto y ruedas, es facil la solucion, esperate, no? habrá mas salidas y excursiones, no? un saludo :)
:-X :-X :-X

Si vas mucho por campo , los radios.
Ojo que las de radios son jodidisimas de limpiar , y por lo que veo por ahí , se enegrecen , la hostia.
Si te vas a dar un paseito por pistas una vez al año como la malloria , sin radios.

;)

gazpachito dijo:
bueno chicos me encuenro con otro dilema en la compra de mi futura moto "R 1200 GS azul". He hablado con el concesionario donde quiero comprar la moto, tanto por cercania y como por la atencion que me han dado y me encuentro con el siguiente dilema: yo quiero la moto para el fin de seman del 16-17 de septiembre y me gusta la moto con llanta de radios, peron me comentan ellos que para esa fecha no van a disponer de ninguna con llanta de radios  que tendria que ser con llanta de alumunio. Asi que os pregunto a vosotros que me aconsejais y que incovenientes y ventajas tienen unas y otras.

muchas gracias,

Vs'sssssssssssssss...

Por estetica y si pretendes hacer pistas, pues de Radios. Para carretera, de aleacion sin dudar. Son casi dos kgs de diferencia entre las dos ruedas. Esos 2 kgs girando, siempre ganara un pelin mas de agilidad con las llantas de aleacion repecto a los radios.

DDMotard dijo:
Si piensas andar por lo marrón deberás esperarte a los radios, ya que las de aleación es mas [highlight]fácil [/highlight]romperlas en los caminos o en uso trail... :o :o :o

Noooooooooooooooooooooooo

Nadie ha roto una llanta de palos por campo. En cambio sí se han "reportado" problemas con las de radios.

Si no vas a ir a hacer el cabra por caminos empedrados, te valen de sobra los palos. O ten las dos ;D ;D

Pues al que quiera le cambio mis llantas de radios por las de aluminio, a pelo, yo me he arrepentido, son feas de cojones, nunca he hice campo y las compre por estetica, pa matarme.

PD: hay gustos para todo claro, pero problemas ninguno.

v´ss

Llevo muuuuuuuucho tiempo por el campo y si no vas a hacer el cabra o el chorra yo me compraria las de aleación, mucho peso menos precisamente donde menos falta hace

Atrás