R 1200 GS MONOCILINDRICA

fribera

Arrancando
Pues eso,os comento.
Mi gs 1200 con 1300 km de marcador(me la dieron hace una semana nuevecita) de viaje por el norte a la altura de Santander paramos a repostar y noto que algo no funciona bién ,entrando a la ciudad la moto empieza a temblar y petardear,noto que un colector esta frio con lo cual deduzco que un clindro no funciona correctamente.Busco en el navegador el concesionario mas próximo y para allá que nos vamos.Llegando al conce la moto vuelve a ir bien :o
Despues de 3 horas en el concesionario y desmontar media moto, no encuentran ningun fallo y me voy por donde vine,y la moto no ha vuelto a fallar más.!!!!!! :oAhora tiene 2.600km.
Hoy,despues del viaje decido lavar la moto y noto que el protector del carter está medio suelto,miro y !!sorpresa!!he perdido 2 de los 4 tornillos(las 2 tuercas posteriores que llevan silentblock) :o
Espero que se hallan terminado las sorpresas.
Saludos a todos

Apostaría a que el taller apretó esos tornillos con el culo en vez de con un destornillador.

Problemilla de encendido, imagino.

A los 3 dias y 400 km se me cayeron dos tornillos del cubrecarter, los dos anteriores, el cubrecarter quedo medio colgando de los posteriores. Yo no me di cuenta al momento, iba en autovia a 120 y oi un ruido como si tocaran la campana de la catedral de burgos en tu oreja pero un poco mas fuerte, me asuste pero pense que el ruido tenia que haber sido ajeno a la moto, porque era imposible que la moto hubiera hecho ese ruido, al dia siguiente vi el cubrecarter colgando y empece a relacionar hechos, supongo que el ruido era el cubrecarter chocando con el carter.
Ten cuidado que los siguientes que se me aflojaron fueron los del top case, asi que revisalos. Saludos

Al segundo día de uso, dando un paseo con la parienta y unos amigos me empieza a holer a embrague quemado a lo bestia, paro la moto y ese tufillo se extiende por el lugar, mosqueo impresionante, hasta que un colega con otra igual se percata de que los cubremanetas están flojos y no deja que desembrague del todo ( ya le había pasado a él).
Voy a tener que dejar de escribir en el foro, ultimamente no escribo más que cosas negativas de esta marca  ;D ;D

192B2C2D2A3139363B3D2C372A3120580 dijo:
Apostaría a que el taller apretó esos tornillos con el culo en vez de con un destornillador.

Problemilla de encendido, imagino.
Mi duda es saber si el operario de la cadena de montaje que apretaba estos tornillos,de que parte de mi moto era además responsable???????porque como tuviera el dia tonto.........

Atrás