Pues eso,os comento.
Mi gs 1200 con 1300 km de marcador(me la dieron hace una semana nuevecita) de viaje por el norte a la altura de Santander paramos a repostar y noto que algo no funciona bién ,entrando a la ciudad la moto empieza a temblar y petardear,noto que un colector esta frio con lo cual deduzco que un clindro no funciona correctamente.Busco en el navegador el concesionario mas próximo y para allá que nos vamos.Llegando al conce la moto vuelve a ir bien
Despues de 3 horas en el concesionario y desmontar media moto, no encuentran ningun fallo y me voy por donde vine,y la moto no ha vuelto a fallar más.!!!!!!
Ahora tiene 2.600km.
Hoy,despues del viaje decido lavar la moto y noto que el protector del carter está medio suelto,miro y !!sorpresa!!he perdido 2 de los 4 tornillos(las 2 tuercas posteriores que llevan silentblock)
Espero que se hallan terminado las sorpresas.
Saludos a todos
Mi gs 1200 con 1300 km de marcador(me la dieron hace una semana nuevecita) de viaje por el norte a la altura de Santander paramos a repostar y noto que algo no funciona bién ,entrando a la ciudad la moto empieza a temblar y petardear,noto que un colector esta frio con lo cual deduzco que un clindro no funciona correctamente.Busco en el navegador el concesionario mas próximo y para allá que nos vamos.Llegando al conce la moto vuelve a ir bien

Despues de 3 horas en el concesionario y desmontar media moto, no encuentran ningun fallo y me voy por donde vine,y la moto no ha vuelto a fallar más.!!!!!!

Hoy,despues del viaje decido lavar la moto y noto que el protector del carter está medio suelto,miro y !!sorpresa!!he perdido 2 de los 4 tornillos(las 2 tuercas posteriores que llevan silentblock)

Espero que se hallan terminado las sorpresas.
Saludos a todos