R 1200 GS, No arranca y se para.

mikelsim

En rodaje
Hola a todos/as. Escribo este post para ver si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi o algo parecido.
Bueno, resulta que salgo con mi moto esta mañana tranquilamente hago unos recados y en un momento determinado paro a comprar unas cosas y cuando salgo e intento arrancar cual es mi sorpresa, no arranca la jodia. Lo intento varias veces y nada, la dejo unos minutos reposar y despues cuando vuelvo a tirarle va y arranca. En fin salgo direccion al taller por que estaba mosca y a mitad de camino empieza a fallar como si se quedase sin gasolina se ahoga varias veces hasta que al final se para, y en mitad de una via con el consiguiente cabreo y derroche de insultos de los demas conductores.

Intento arrancar y nada varias veces y nada, la dejo varios minutos y a los diez odoce minutos le tiro y arranca otra vez buen prosigo viaje y llegando al taller veo que la jodia empieza con las mismas aguanto y por fin consigo llegar al taller.

En fin despues de mi relato un poco plasta la impresion que me ha dado es como si tubiese algo atascado en el circuito de la gasolina, pienso eso por que al dejar la moto parada es como si cojiese carga el circuito y cuando la pongo en marcha al pedir mas gasolina de la que le puede llegar llega un momento que se para.

Es lo que yo creo pero he escrito esto porque es mi primera BMW y no se nada de la mecanica de estas. A ver si me podeis orientar ya que el taller es de un amigo que no toca las BMWs y me ha dicho que tambien puede ser la bomba de la gasolina y varias cosas mas, ya digo os agradeceria que me orientaseis en caso de que alguno le hubiera pasado algo parecido.

Muchas gracias de antemano y perdonad por el ladrillo ;).

Saludos, Miguel.

creo que tienes agua en la gasolina... en la 1200 gs la bomba va por el lado izquierdo del deposito, al inclinarla sobre ese lado es posible que te haya aspirado agua. en los talleres tienen una pasta detectora que se colorea cuando hay agua.

ya nos contarás. ;)

Mañana la llevo al conce a ver que me dicen ya os contare.

Saludos, Miguel.

Atrás