4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
[quote author=16323E342E5D0 link=1319975773/30#30 date=1320664745][quote author=2C2E212B3A3B2A3D26204F0 link=1319975773/8#8 date=1319997851][quote author=77535F554F3C0 link=1319975773/7#7 date=1319992100]Burro grande ande o no ande, y la 1200 anda... y mucho..
Vs.
y aunque no te lo creas la 800 tambien , por favor , si teneis la oportunidad provad la 800 pues os sorprendera gratamente os lo aseguro.[/quote]
Claro que anda, va como un tiro, pero la sensación de protección general es muy superior en la GS, y todavía más en la Adventure.

, sobre todo si vas a viajar...

[/quote]
Tan superiores son las capacidades de proteccion de la GS-Adv como tan superiores son las aptitudes Off Road de la 800... pero hay una gran diferencia... mejorar la capacidad de proteccion de la 800 es cuestion de 500 ó 600 euros... pero mejorar las capacidades off de una GS ó Adv ya no es cuestion de 500 ó 600 euros.
Y que conste que tengo la 1200... pero las diferencias no son tantas y en cambio el precio

si lo es.[/quote]
Con una Desierto 3 de esas de 500 pavetes la protección aerodinámica será parecida a una GSA, no lo se... y un buen asiento de gel y un airhawk pueden hacer milagros con el culo... de todos modos nunca llegará a los niveles de protección de una GSA, o eso creo...
Pero como tienes razón... no hay dinero que valga para conseguir las manos necesarias para meter una GSA por donde una 800GS pasa con relativa facilidad...
Pero claro, despues ves una GSA y se te pone, a mi al menos me pasa, imperial con brillo, y te dan ganas de ir a robar la primera farmacia que veas... o al banco de al lado a que sean ellos los que te roben... ;D