r 1200 gs o r 1150 rt

nachoxi

Allá vamos
hola, estoy pensando en comprarme uno de estos dos modelos, de la 1150 rt me han hablado muy mal pero muchas de las que venden las venden con mas de 100.000kms. con lo que no debe ser tan mala como la ponen. En cambio lo que me mosquea de la 1200 gs es que se venden muchas y con muy pocos kms.
ME PODEIS DECIR ALGO SOBRE ESTO?.
GRACIAS.

Cosas de la vida, yo tuve una RT 1150 durante 12+1 meses y le hice 52.000 km, tuve bastantes problemas con ella. Ahota mi actual moto es una GS 1200 de septiembre del 2004 y tiene 55.000 km, me dio MUCHOS problemas, de fiabilidad BMW bajó muchos enteros por no decir todos y lo que mas fastidia es que son por tonterias, sobre todo de retenes de plastico fabricados sabe Dios donde.

De todas formas estoy muy a gusto con el concepto de la gs 1200, en todo menos fiabilidad.

saludos

En mi album puedes ver fotos de las dos..  ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=12195

Yo tuve la 1150rt casi dos años y le hice 58000km sin ningún problema. Por cierto, que si entras en el apartado de "clasificados" de esta misma página, te las encontrarás con bastantes menos kms de los que dices.
Con 106.000km vendí yo una r1100s que tpc me había dado ningún problema, aunque luego me llamó el comprador (un mes más tarde) diciendome que tenía que cambiar el catalizador. Yo se que lo tenía bien; si no, no hubiera pasado la ITV, pero que es una pieza que por kms toca sustituir..
Lo que si está claro es que son conceptos diferentes; a partir de ahí, la que más se ajuste a lo que necesites.

V´s

¿Qué te han hablado mal de la RT1150? :-?. Alucino.
Evidentemente las nuevas 1200 van mejor y yo personalmente hoy por hoy me compraría la GS pero te aseguro por experiencia propia (no de oidas) que la 1150 va fenomenal y no da problemas. Muchos menos que los modelos nuevos de BMW.

Vssss!!!!

Hola !, por si te sirve te cuento que acabo de vender mi R1200RT con 5.000 km. (la tuve de cero kilómetro) y comprado una LT con 35.000 km.. Las vibraciones del 1.200 no son de mi agrado.
Eso sí, mi R1150GS del 2.004 no la vendo ni loco. Saludos.

La R1150RT mala? pues debo de ser el tio mas afortunado del mundo, la compre de segunda mano con 19000 Km ahora tiene 46000 Km y todo eso en 12+1 meses, solo le he hecho cambio de ruedas,frenos,y cambios de aceite y filtros, vamos lo normal. todavia (y toco toda la madera que tengo por casa) no he tenido que hacer valvulas ni he tenido ruidos raros en la moto ni nada de nada, no me ha dado tirones (como he leido por este foro) va super alegre. en fin que estoy muy contento con mi moto.

Un saludo.

Pues yo tambien rompo una lanza por mi 1150Rt, cuatro años +100.000km y solo una rotura de retén del cardan a los 30.000km. solo gasto dinero en comprar ruedas y en hacer los cambios de aceite y filtro.
Por cierto, la mia no consume casi nada de aceite. Me da mucho miedo pensar en cambiar a otra con lo que se lee por estos foros ;)

La R 1150 RT, pues perfectamente perfecta, en cuatro años solo revisiones y gomas 60.000 Km

Tengo miedo a cambiar, no creo que la nueva me salga tan buena como esta y me dé tantas satisfacciones.

Saludosssssssss

nachoxi dijo:
hola, estoy pensando en comprarme uno de estos dos modelos,  de la 1150 rt me han hablado muy mal pero muchas de las que venden las venden con mas de 100.000kms. con lo que no debe ser tan mala como la ponen. En cambio lo que me mosquea de la 1200 gs es que se venden muchas y con muy pocos kms.
ME PODEIS DECIR ALGO SOBRE ESTO?.
GRACIAS.

Lo tuyo tiene merito je je je, yo nunca me plantearia motos que segun tu se hablara tan mal.

Viendo que no lo tienes muy claro lo que quieres te diria vayas a por la mejor oferta, independientemente del modelo. Yo me quedaria con la Gs por motor principalmente. La parte ciclo, pues posiblemente me guste mas la RT, aunque sea una 1150.

Yo tengo u a 1150-RT comprada hace un año con 4.600 kms. y la he hecho 10.000 kms. en este último año y vá perfecta, es una maravilla para viajar, ( por cierto tengo anunciada su venta en clasificados con 14.500 kms) si quieres puedes mirar allí las condiciones y me llamas ó privado y te comento más.
Vértigo

Atrás