R 1200 GS primera informacion oficial BMW

:o :o....... Ostia..... Alguien quiere una RT 1150 con 6 meses full equip y con 22.000 km?.... ::)

Acabo de ver las fotos y es

Increible, que pasada.......

Felicidades a los que se estan esperando para comprasela, por que aunque aun no hay prueba, seguro que va de muerte....

Y el cardan que buena pinta tiene

PRECIOSA pero..............

Porque carajo vuelven a cagarla con la maleta izquierda.

Porque no meten los escapes por arriba y ponen las maletas laterales como dios manda???

Tan dificil es de entenderlo.

Ademas pienso que seria mas bonita.

En mi modesta opinión...
Los escapes por arriba por debajo del asiento y colin es una moda muy cara, ademas de pasajera, como todas las modas
Se ha de hacer sitio para ellos, colocar al pasajero muy alto (deportivas), modificar basculante y calienta los asientos
Sale mas a cuenta sacarlo por un costado y hacer una maleta de menor capacidad, pues no todo el mundo va con maletas pero BMW se ha ahorrado las tapas laterales y parece un poco desnuda de atras. la parte trasera me gusta mas con maletas que sin ellas
En la R1200GS he visto detalles interesantes como la nueva sujeccion de estas maletas que parece interesante y sin trastos adicionales
No me gusta el deslucido instrumental aunque parece completo desmerece a la moto
Habra kits siento para bajitos, 810 mm y muy altos, 890 mm

En:

http://www.r1150gsadventure.privat.t-online.de/14236.html

Estan las mismas fotos mejor organizadas, adicionalmente hay una que se ve la GS1200 en la linea de fabricación, y detalles del cardan.

Muy interesante se ve. Personalmente no me gusta la GS (sencillamente no es para mi, la admiro como excelente moto), pero me encanta verla porque ella nos indica el futuro de las otras motos de la linea boxer. RT o RS con 50 kgs menos y 15% más potencia no me molestaria para nada!!

Porque carajo vuelven a cagarla con la maleta izquierda.

Porque no meten los escapes por arriba y ponen las maletas laterales como dios manda

... y no sería más fácil ponerle un escape bajo como a las RT, porque no será para no perder aptitudes off-road, que personalmente creo que tiene muy pocas.

En cualquier caso es muy bonita, enhorabuena a los futuros propietarios... ya nos habeis dejado obsoletos :-/

Que cosas... nunca pensé que volvería a ver la moto que me enamoró y me arrastró a meterme en este mundillo..... la famosa Dr-Big 800. ;D

R1200GS3.jpg

Comparemos..... ;D

dr02.jpg

PD: A mi la que me gustaba era la del año anterior, 800 c.c. en un solo perolo....eso si que era una amoto pa hacer el cafre... ;D ;D

Es increible. He estado de viaje una semana y acabo de alucinar al conectarme al foro con las respuestas de todos. Vaya trabajo de investigacion que se ha hecho y mas sin que la moto haya sido presentada oficialmente por BMW.
Felicidades a todos esto lo dice todo de BMWmotos.com el mejor foro no ya solo de BMW de Internet si no de motos.
Haber si hacemos lo mismo con las R1200RT y R1200RS o la K1300

Madre mia, compre la revista SOLO MOTO ACTUAL  de esta semana ahora mismo y viene la presentacion.
Es para flipar, "La moto" es preciosa y con mucha mas potencia, menos peso y lo mejor de todo para mi es que ya la puede pilotar con los pies en el suelo los mas pequeños.
Tiene un asiento para tallas mini......  ;D

Estoy que flipo, me encanta de verdad es una preciosidad y despues de haber tenido la GS 1150 estoy segurisimo que esta sera la repera.

15 cv mas
30 k menos
Par maximo 11,7 a 5.500 rpm
Doble eje de equilibrado
cardan que no se le cambia el aceite nunca
Caja de cambios mas cerrada y con mantenimiento cada 40.000 km
Pantalla regulable en 5 posiciones.
Inmovilizador lectronico antirrobo.
Latiguillos de freno metalicos mas ligeros.

IMPRESIONANTE

Vamos Gali yo estoy contento, pero tú estás que lo flipas... yo si fuera tú estaría haciendo tres cosas:
- Vendiendo la RT
- Buscando el color de la nueva
- Y haciendole mucho la pelota a tu mujer...

Gali.
Lo vas a llevar mal eso de esperar 2 años más para volver a 'La Moto'. ;D
Es preciosa, mejora a la actual en lo básico (palos para uso exclusivamente asfáltico el que así lo quiera), peso, potencia...
Qué más se puede pedir...?!
Bueno, si, más barata. ;)

Jejeje, yo ya lo soltao en casa, y ni p... caso, buena señal. ;D

¿ Y pq sólo tiene 1.130 cc ? ¿ me falta un vespino y medio ? ???

Que no tarden, po favó :'(

Es que es rompedora, os fijais que hasta el momento nadie dijo que no le gustaba? Eso es señal de que tiene ese algo que enamora. :D

Habeis visto Motociclismo? me lo he mirado en el quiosco y de pena, no se han enterado de la BMW R1200GS y Solomoto les ha metido un gol hasta la gradería. Cero páginas contra 5 de Solomoto. Sino lo decia yo que cuando llame nadie sabia por la moto que estaba preguntando. Bien por Solomoto que estan mas al loro

¡Hola que tal?

Mi más sincera felicitación por este mensaje y la contribución entre miembros del foro, que me hace pensar en contratar a algunos de ellos para la revista... ;-) ya que tirando del hilo habéis llegado a disfrutar antes que mucha gente de las fotos de la nueva R 1200 GS.

Mejor y más motero 2004 a todos

Saludos y V'ss

José Codina

HOLA JOSEEEEE!!!!!!

Per ¿tú no estabas ya registrado?

Anda, malandrín, mándame un mail con el nick que usabas antes y te miro la contraseña que tenías. ;)

Carlos.

vaya... el director de solomoto no sólo contesta llamadas en la redacción como cualquier currante si no que además postea en foros moteros ::)

eso dice mucho a su favor y humildad ;) .... me ha gustado mucho ver este post.

Un saludo

:D... Hola José, la verdad es que vosotros en la revista semanal tambien sois los primeros en presentarla y por algo sera.
Sois gente muy competente y desde aquí quiero felicitaros por el gran trabajo que realizais en la mejora continua de todas vuestras publicaciones.

Siendo el Solo Moto 30 mi preferida por su enfoque personal hacia los aficionados que somos parte de ella y en la cual nos dejáis participar con nuestras inquietudes y en la que el turismo tiene su parte importante.

En este foro estamos unos cuantos que colaboramos en su tiempo y algunos lo estan haciendo aun.

Felicidades a toda la familia del SOLO MOTO en general y a ti José Codina en particular por el trato tan cordial que siempre me diste.

Yo creo que mucha gente de este foro que no compraba revistas de motos a partir de los últimos post aparecidos, tanto sobre los contenidos de la revista, como por las personas que escriben y por el buen hacer de su director van a ser asiduos a la revista solo moto. Un Saludo.

Genial el modo de tratar el asunto del "¿Quien es el mentiroso?"

Si "Tontociclismo" va por ahí con el "calumnia ...que algo queda", se pueden encontrar respuestas tan contundentes como ésta. Otro gol en el mismo numero, y por la escuadra.

Enhorabuena a Solomoto.

;D ;D ;D ;D ;D

Tiene algunas cosas nuevas de las que se habla poco:

- Caja de cambios con piñones de dientes helicoidales(cambio suave).
- El cigueñal pesa 1 kg menos, y es mas compacto.
- Pistones mas ligeros.
- Culatas 15 % menos de peso.
- Valvulas de escape rellenas de sodio para mejorar la refrigeracion.
- Cardan sin mantenimiento (aceite de por vida).
- Disco de embrague pasa de 165 a 180.
- Carter con valvula de membrana para disminuir el consumo de aceite.
- Diametro de valvulas aumentan 2 mm.
- Consumo reducido en un 8%.
- Escape con catalizador incorporado, y un 33% mas ligero.
- Llantas mas ligeras (la trasera pesa 1,6 kg menos).
- Deposito de plastico.
- Pantalla de 5 posiciones.
- Manillar de acero.
- Latiguillos metalicos mas ligeros.
- Chop antirrobo en llave de contacto.

Y casi lo mas importante... Eje de equilibrado para reducir vibraciones.

Leido en Solomoto nº 1440.

El articulo trata a fondo las novedades que presenta.

;D ;D ;D ;D ;D

si, tienes razon JODIDOLOCO se habla poco de esas cosas nuevas que trae la R1200GS, pero ya hablaran de ellas ten en cuenta que son nuevas y toda la moto es nueva. primero hay que hablar de la moto en general ya se profundizara en su prueba o analisis. Me voy corriendo al kiosco que he visto en otro post que SM30 trae otro reportage
Ah? ¿que conyo tiene esta moto que ha despertado tanto interes entre todos nosotros?
a mi me parece que tiene algo rompedor pero no se que es, hay mucha masa puesta hacia delante no? me parece ligera de atras, nose...

Atrás