r 1200 gs ¿que resultado da? ¿me la aconsejais?

arturort

Arrancando
Buenas tardes a todos, soy nuevo usuario de esta pagina, la visito a menudo, la cuestion:

Voy a jubilar mi zzr que ya es hora y tengo como candidata a la sustitucion la r 1200 gs, pero en ocasiones leo cosas de fiabilidad y tal y me teneis acojonado, ya que es una inversion muy grande y para mi supone un gran sacrificio adquirir esta moto, y espero que sea una moto que me dure mucho tiempo, ademas tengo pensado comprarla de importacion he visto una empresa Cars and Bikers, creo que se llama, que no esta mal de precio, ¿la conoceis? que opinais de la motos traidas de alemania. En ocasiones pienso si seria mejor la rt, ya de puestos, pero suelo hacer ciudad, y la veo muy grande, no se, tengo la cabeza hecha un lio, echarme una mano.

Gracias por adelantado

Re: r 1200 gs ¿que resultado da? ¿me la aconsejais

arturozzr dijo:
Buenas tardes a todos, soy nuevo usuario de esta pagina, la visito a menudo, la cuestion:

Voy a jubilar mi zzr que ya es hora y tengo como candidata a la sustitucion la r 1200 gs, pero en ocasiones leo cosas de fiabilidad y tal y me teneis acojonado, ya que es una inversion muy grande y para mi supone un gran sacrificio adquirir esta moto, y espero que sea una moto que me dure mucho tiempo, ademas tengo pensado comprarla de importacion he visto una empresa Cars and Bikers, creo que se llama, que no esta mal de precio, ¿la conoceis? que opinais de la motos traidas de alemania. En ocasiones pienso si seria mejor la rt, ya de puestos, pero suelo hacer ciudad, y la veo muy grande, no se, tengo la cabeza hecha un lio, echarme una mano.

Gracias por adelantado

...sí despues de lo leido te la vas a comprar,por favor comprala nueva,por lo menos si tienes algún problema se te resolverá en garantía...si no haz la señal de la santa cruz... ;D ;D ;D

en la tienda que comento, las traen del 2008, por lo que tendria año y medio de garantia, salen por unos 12.900 mas o menos, con todos los paquetes, pero se me estan quitando todas la ganas, al final tengo que buscar otra, no me puedo permitir comprarla nueva.

Pues yo particularmente estoy muy contento con mi GS, es una moto que es una delicia pilotarla y saber sacarla su potencial.

En cuanto a los problemas yo desde mayo que fue cuando me la entregaron cero patatero de problemas por ahora ;) esperemos que siga así tiene 4500 km.

No tengo ABS, ASC, ESA. poquita electrónica que sinceramente no me fió mucho.

En cuanto a la compra de la moto en el establecimiento que comentas no tengo referencias para opinar, simplemente como consejo cerciorarte por escrito que tu maquina tiene garantia oficial a nivel "EUROPEO" y nada si la moto te gusta pruebala enamorarte y depues decides y nos cuentas..

Saludos.

Dinámicamente es aconsejable 100%, pero es delicada y hay que cuidarla un poco :) No es grave, simplemente tienes que mimarla, hacerle bien las cosas desde el rodaje, y una serie de cosas que no tienen demasiada importancia pero que para algunos es como cruzar descalzo una montaña. Yo me la volvería a comprar sin duda :) Otros no te la aconsejarán, así que al final de esta consulta, estarás igual o más liado que antes de colgarlo ;D

La pregunta es si merece la pena comprar una moto que puede que te de problemas, y con lo que cuesta? Realmente es la que quiero, pero no me esperaba tanta quejas y problemas por los usuarios. Me está defraudando y aun no me la he comprado. Que pena.

arturozzr dijo:
La pregunta es si merece la pena comprar una moto que puede que te de problemas, y con lo que cuesta? Realmente es la que quiero, pero no me esperaba tanta quejas y problemas por los usuarios. Me está defraudando y aun no me la he comprado. Que pena.

amigo, cualquier máquina puede que te de problemas, cualquier elemento electronico, mecánico,eléctrico puede dar problemas, pero tu preguntas que tal va, pués yo te digo que la mia es de junio del año pasado, 19000 kms, y no he tenido absolutamente ningún problema, osea que si la has probado, si te gusta , quítate esa palabra ( defraudando ) de la cabeza, pués es LA MOTO.

saludos

No se te ha pasado por la cabeza el irte a por una 1150 con 4 ó 5 años..., te ahorrarás una pasta y no te decepcionará, es mas "tochona", pero mas fiable...

La Gs 1200 es una pasada, para mí no hay nada en el mercado que se le aproxime (no se oye hablar nada de la Stelvio... :-?), pero como te salga "rana"..., que Dios te coja confesado :P

un saludo y suerte

SOY UN NOVATO, QUE ES EL PICADO?????????, LA ANTENA ANULAR?????????, EWD????????????

5000 km sin ningun problema, solo satisfaciones, y que continuen....... recomendable 100x100 para todo uso, en ciudad, autovias carreteras de montaña........, solo, acompañado, cargado hasta las trancas y solo faltaria que pudiese meterla por campo para hacer el ganso pero esta tan nuevecita que me da pena rayarla. mi novia ahora no me pone escusas para salir, por fin pude llevarla de viaje con ella, esta moto es la leche. compratela y por poco mas de dinero que te ofrecen en ese conce, te la pillas nueva aunque sea a falta de algun extra.

arturozzr dijo:
SOY UN NOVATO, QUE ES EL PICADO?????????, LA ANTENA ANULAR?????????,  EWD????????????

Utiliza las búsquedas, se ha hablado ya mucho de estos temas :)

Bueno por si te sirve de algo la mia septiembre del 2006 ,averias .......se fundio una bombilla a los 12000, y se rompio el tornillo del caballete central,actualmente tiene 27000 km no consume aceite ,lleva la bateria de origen la uso todos los fines de semana umos 300km casi siempre por curvas y un par de viajes
En un solo dia 1360 km y el motor ni una tos como puedes ver cada uno cuenta como le va [highlight]yo no la cambiaria por ninguna[/highlight] sin duda es la MOTO

V,sssssssssssss

Es la moto que quiero y tengo que comprarla, lo que cada vez me dejais mas claro es que sea nueva aunque prescinda del ESA, y alguna cosilla mas, lo que sigo sin entender es como una marca como BMW y con el precio que tienen la motos, sigan permitiendose esos problemas.

gracias por todo y aqui seguire escuchando todos vuestro consejos.

si te gusta cómprala, vale más venderla si te da problemas a que te compres otra y quedarte jodido cada vez que veas una..... ;)

NO ! NO TE LA COMPRES !

Yo tengo la 2008 y es un horor de moto ! con ESA, ASC y todas las pijadas y no se me ha roto nada!

¿ de que hablaré en éste foro ? :(

Voy a ver si la tiro al suelo para poner que se me ha roto algo.................. ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Si es cierto que andas por este foro, supongo que habras sacado la conclusión de que es la moto mas vendida de BMW, sin embargo y en mi opinion, es una de las que menos mima si se puede decir que mime o se preocupe por alguna de sus creaciones, prueba de ello son los componentes tercermundistas y de una calidad mas que discutible que coloca en concreto a esta moto, y es la causa de que muchichisimossssssssssssssssss de los post que hay aquí sean de FALLOS¡¡ fallos tontos, pijaditas, que si retenes, que si antenita los huevos, que si farito, que si no se queeeee, que si no se cuantitos, pues eso esas piececillas de cuya procedencia no quiero acordarme de la que esta compuesta nuestra moto y que es por donde suele cascar.
Por lo demas, si vienes de una Japo, pues seguramente el Boxer te va a parecer una cosechadora, consume aceite, vibra, es tosco, etc...............pero................amigo mio, te enamora, y dinamicamente la moto es una pasada..................ah se me olvidaba, BMW, cuida de tu espalda y procura que no lleves la cartera muy cargada, asi que en cada revision te atracara sin contemplaciones y te dejara ligerito ligerito.
Despues de todo este tocho, solo decirte, que las motos se compran con el corazon, no con la cabeza, yo tengo una, y por ahora no la cambiaria y eso que me ha dado la lata con los dichosos retenes, no la cambiaria..............o si??? quizas una tenere 1000???? a ver si los de yamaha se ponen las pilas

Pues si te supone un gran sacrificio comprarte la moto. Ya verás la penitencia de su mantenimiento.
La moto muy buena pero a la marca le metía yo un cohete por el ojete...

Saludos,

Hombre yo no te la recomiendo,la tube tres añitos y si,dinamicamente va bien,pero tiene demasiados peros,ahora bien, si tu nivel economico es bueno no hay problemas,pero si eres un tieso como yo te saldrà muy cara de mantener y reza para que te den una unidad que no te de por el ojete.Un saludo.

Como dice marcojavi, si la compras sin asfixiarte económicamente, adelante, ahora sino..., dadas las circunstancias me lo pensaba muy mucho.

Hace tiempo me decía un amigo, "aguanta tu 1150GS unos años y ya la cambiarás por la 1200"..., y al principio pensé que sería el cambio natural, pero va a ser que no, y mira que la Adventur en rojo y blanco me gusta. :-/

Saludos.

Sinceramente, si te la puedes permitir sin ahogarte, adelante pq es una moto estupenda, pero si es un esfuerzo muy grande, yo de tí no me la compraría, pero ni la R1200GS, ni nada que me afixiara economicamente. Prefiero tener por ejemplo una V-strom y llegar tranquilo a final de mes, que tener la GS y pasarlas canutas.

Un saludo.

Yo tengo una adv desde junio con 6000km y solo me arrepiento de una cosa. No haberla comprado antes.

Si te lo puedes permitir adelante.

Buenas|
Yo hace un año me la compré de segunda mano con 10000Km, ahora llevo 21000km y no he tenido ni un problema...bueno...se me fundió una bombilla ;) y tiene de todas las pijadas... pero sin lugar a dudas es la maquina definitiva... en asfalto..en campo...

Yo me arriesgaria...
Saludos! [smiley=thumbsup.gif]

Toy totalmente de acuerdo con pere gs, la mia es de diciembre/07, llevo 13.400 km, y solo una bombilla, la uso todos los findes, con mi pareja las tres maletas, etc... y la verdad volveria a comprarme otra igual, (salvando el tema de la altura). Yo he optado por no rebucar mucho en este post, porque le dan a esta moto una fama que no se merece. :D

saludos y felices vacaciones. ::)

Yo te diria que el que diga que la gs no tiene problemas, es porque miente, al menos tendrán los tornillos oxidados con apenas un año, me he fijado y todas lo tienen, aparte de ................. millones de problemas mas, a mi la semana pasada me cambiaron el amortiguador delantero, rozaba con el muelle, si es showa, pero que quieres que te diga en una honda no lo ha visto en la vida.
Si la compras santiguate, y si luego te atreves a hacer un viaje largo santiguate una veces mas

fernyy dijo:
Yo te diria que [highlight]el que diga que la gs no tiene problemas, es porque miente[/highlight], [highlight]al menos tendrán los tornillos oxidados con apenas un año, me he fijado y todas lo tienen, aparte de ................. millones de problemas mas[/highlight], a mi la semana pasada me cambiaron el amortiguador delantero, rozaba con el muelle, si es showa, pero que quieres que te diga en una honda no lo ha visto en la vida.
Si la compras santiguate, y si luego te atreves a hacer un viaje largo santiguate una veces mas

Pues ya sabes, cómprate una HONDA.

Si es que el foro está lleno de MENTIROSOS... Yo mismo, por ejemplo. En un año y medio he hecho 30000 km exclusivamente de mi casa al taller pero si me preguntan siempre digo que solo se me ha fundido una bombilla. Mi nariz ya mide como 2 metros...

Un abrazo majo.

pinocho-mentiroso.jpg

En micaso tengo la moto tres meses y tiene 2000km mas que nada porque a estado un mes en el taller, el primer viaje que hice con ellea ( madrid - santarder) me dejo tirado en burgos, se jodio la bomba de la gasolina, pero es verdad que una averia realmente le puede pasar a cualquier maquina, estoy contento con la compra por lo facil de su conduccion y lo que te trasmite la moto es una pasada, eso si cuando salgo pues siempre llevas esa cosilla.. :-/ :-/ pero a los dos kilometros ya no te acuerdas y solo disfrutas :).

Ahora como an dicho por ahi arriba lo de las revisiones eso si que es de pensas y sopesar lo que uno esta dispuesto a pagar , si la compras eso as de tenerlo claro cunad pises el conce para algo que no sea de garantia a llorar!!! :( :(, caro caro caro.

Hoy por hoy volveria a comprarla.

aqueestenoesta!
Oye que si que estoy!, no se porque los que llevais una gs, (yo tambien tengo una)os sentis literalmente insultados cuando una persona como yo os dice que no es una moto fiable! yo solo he dicho eso, una pregunta tu moto tiene el bajon despues de la programación ultima o es que el fallo de 4000-5000 vueltas resulta ser una pasada!
Animo a llevar muy alto las letras BMW!

fernyy dijo:
aqueestenoesta!
Oye que si que estoy!, no se porque los que llevais una gs, (yo tambien tengo una)os sentis literalmente insultados cuando una persona como yo os dice que no es una moto fiable! yo solo he dicho eso, una pregunta tu moto tiene el bajon despues de la programación ultima o es que el fallo de 4000-5000 vueltas resulta ser una pasada!
Animo a llevar muy alto las letras BMW!

yo me suelo sentir insultado si alguien me llama mentiroso :-/ :-/ :-/ , pero no sabía que era broma 8-) 8-) 8-) 8-)

sería muy interesante para el amigo que pone el post , que fueras un poco mas objetivo, por ejemplo que enumerases los millones de fallos, y que digas cuanto has tardado en revisar los tornillos de TODAS las GS ;) ;)

saludos

fernyy dijo:
Yo te diria [highlight]que el que diga que la gs no tiene problemas, es porque miente[/highlight], [highlight]al menos tendrán los tornillos oxidados con apenas un año[/highlight], [highlight]me he fijado y todas lo tienen[/highlight],[highlight] aparte de ................. millones de problemas mas[/highlight], a mi la semana pasada me cambiaron el amortiguador delantero, rozaba con el muelle, si es showa, pero que quieres que te diga en una honda no lo ha visto en la vida.

disculpa y te cito, para confirmar que he leido bien ;)

fernyy dijo:
aqueestenoesta!
[highlight]Animo a llevar muy alto las letras BMW![/highlight]

Fernyy, lo único que te digo es que el día que mi moto me dé problemas, no esté a gusto con ella o como dices que tienes que hacer tú, tenga que santiguarme antes de salir de viaje, la venderé inmediatamente y me compraré otra, porque no tengo que "llevar las letras" ni de bmw ni de ninguna otra marca.

Y ese día, seguramente lo explicaré aquí con pelos y señales, pero lo que es seguro es que no menospreciaré a los compañeros del foro.

Un saludo.

2.300km en 11 días y de fábula ;)

fernyy dijo:
Yo te diria que el que diga que la gs no tiene problemas, es porque miente, al menos tendrán los tornillos oxidados con apenas un año, me he fijado y todas lo tienen, aparte de ................. millones de problemas mas, a mi la semana pasada me cambiaron el amortiguador delantero, rozaba con el muelle, si es showa, pero que quieres que te diga en una honda no lo ha visto en la vida.
Hombre fennyy,cuando un compañero pone que se le ha roto algo de la moto ,yo no dudo que sea verdad :-?
Si se pone que la moto va bien resulta que mentimos...........no lo entiendo :-X :'( :'(

Unsaludo V,ssssssss

pere GS dijo:
[quote author=fernyy link=1217608414/15#23 date=1217850595]Yo te diria que el que diga que la gs no tiene problemas, es porque miente, al menos tendrán los tornillos oxidados con apenas un año, me he fijado y todas lo tienen, aparte de ................. millones de problemas mas, a mi la semana pasada me cambiaron el amortiguador delantero, rozaba con el muelle, si es showa, pero que quieres que te diga en una honda no lo ha visto en la vida.
Hombre fennyy,cuando un compañero pone que se le ha roto algo de la moto ,yo no dudo que sea verdad :-?
Si se pone que la moto va bien resulta que mentimos...........no lo entiendo :-X :'( :'(

Unsaludo V,ssssssss[/quote]

Más claro: agua ;)

Ferny, si no te gusta la moto o estás descontento véndela y vete a por una Honda, Triumph o cualquier otra qe no te dé tantísimos problemas. Otra cosa sería hacer el tonto.

Yo la tengo desde hace 3 años y lleva 32.000Km

Según mi experiencia, no me la volvería a comprar. Por precio-calidad hay muchas más motos (también he tenido la ZZR y en 40.000 Km 0 problemas)

La moto es muy bonita, es más o menos cómoda (ese asiento del conductor...) y cuando todo funciona, va bien...pero yo no te aconsejo la compra

Además, en mi caso he recibido un trato bastante malo tanto del concesionario como con el servicio post venta

Mi consejo es que no te la compres.

No porque la moto me de problemas que de momento, excepto un poco de aceite que he tenido que rellenar, no llega a 250 ml. No me ha dado problema. Y como te han dicho por mi parte de lo único que me arrepiento es no habérmela comprado antes.

Te aconsejo que no te la compres por lo predispuesto que vas a tener problemas.

Me refiero, a todas las que conozco por mi zona!
y eso que la mayoría no tienen ni un año!
CERO DE CALIDAD, al menos las que he visto, igual la tuya no, eso que ganas al tener una como deberían ser todas
un saludo

Yo no sé si debemos aconsejar que te la compres o no... ¡¡¡no sea que luego vengas reclamando!!!  ;D ;D ;D.

Me limito a contar mi experiencia, sabiendo que las hay de otros "tipos y colores", muy dispares, seguro:

Mi moto es de Enero de 2007 (negra, que es la más bonita; no porque sea negra, sino porque es mía  :D :D). 39.000 km, de todo tipo, con algo de pistas (un 5% diría yo, más o menos) y con bastante ciudad (20-25% al menos). A bote pronto, te diría que ningún problema, pero mentiría, pues alguna "pega", he tenido. Sinceramente, cosas nimias, de las que me tengo que poner a pensar para acordarme:

- El control de presión (EDS creo que se llama) me dio la lata al principio, unas veces funcionaba, otras no. Con la revisión de los 10.000 km "casi" lo arreglaron, pero enseguida "saltó" y nueva visita al taller. Tres horitas y desde entonces, OK.

- Bombillas: la original fundida, la siguiente fundida, y ahora voy por la tercera. A mí, teniendo en cuenta que siempre va encendida, en comparación con lo que dura en horas una de un coche, me da la impresión que más o menos igual, por lo que no le he dado nunca la menor importancia.

- Tornillo del caballete: el del lado derecho, partido, cambiado hace tres semanas...., pero creo que tengo algo de culpa, pues habitualmente me subo a ella para bajarla. En cuanto a los oxidados, he mirado y nos lo he visto, pero si los hubiera, no se si es BMW el culpable o los productos que echan en las carreteras en invierno.

- Consumo de aceite: nulo; bueno casi, me compré una botella de 1 litro a la vez que la moto y aún me quedan unos 200 ml.

- ¡¡¡Aahhhh!!!, se me olvidaba: si no mides más de 1,80-1,85 m., las 2-3 primeras semanas, en parado, tiende a caerse, y al final seguro que lo consigue (en mi caso en dos ocasiones, aunque no llegó a tocar el suelo, por mis santos coj****).

Para mí, entiendo que ninguna máquina/aparato son perfectos, y estos "fallos" los encuentro dentro de la normalidad, ni mayores ni menores que los que he podido tener con otras motos o coches que he tenido. "Cositas", diría yo. La "rana" te puede tocar de cualquier marca y modelo.

Yo siempre digo de la GS: "si no puedes o no piensas en comprártela, no la pruebes" (salvo que ya tengas "TU MOTO").

Las revisiones... ¡¡un palo!!, como con todas, pero más (resignación, no hay otra).

Yo estoy encantado con ella, pero no me la volvería a comprar..... ¡¡¡para qué quiero otra igual!!!  ;) .

RIDE SAFE

Compratela, el resultado es bueno, es la mejor maxitrail que existe y en carretera es excelente. Te la aconsejo. Yo es la 2ª que tengo y si Dios quiere habrá una tercera. Es mi opinión ;) ;)

fernyy dijo:
Me refiero, a todas las que conozco por mi zona!
y eso que la mayoría no tienen ni un año!
CERO DE CALIDAD, al menos las que he visto, igual la tuya no, eso que ganas al tener una como deberían ser todas
un saludo

me imagino que me respondes a mi, dos preguntas:

1-cuantas hay por tu zona? por favor un número exacto
2 cuantas no tienen ni un año? por favor un número exacto
3- cero de calidad? por favor expecifica un poco mas , osea : despiece y control de calidad exahustivo de cada elemento
4- esto no es una pregunta, esto es para decirte que casi todas las que conozco van así de bien, quieres que te haga una lista de gente del foro? exahustiva claro 8-) 8-)

1-te recuerdo que te contesté porque tu dijiste que yo mentía y como yo, todos los que estamos contentos
2- te recuerdo que para probar cualquier cosa es necesario aportar datos objetivos, con nombres y apellidos, datos contrastados, etc,, para mi todo lo demás es hablar por hablar ( oye que tampoco está mal, pero a alguien le puede ofender).

por cierto el compañero que abre el post, pide consejos e ideas a cerca del modelo en cuestión ;) ;) , vamos que se le haga un resumen como ha hecho por ejemplo en la anterior respuesta kapparros, por cierto muy bien hecha ;)

un saludo

Bueno pues aquí va lo mío:

• Viaje de 10.000 km en 16 días = 100 c.c de aceite (muchos de ellos circulando por las autopista alemanas "nonspeed limit")
• 1 bombilla
• 1 batería comunicada (cambiada en garantía, pero fue culpa mía) ;)

26.000 km y como nueva, lo único malo que tiene es que gasta gasolina y neumáticos. ;D ;D ;D

Mike - The Bike dijo:
Bueno pues aquí va lo mío:

• Viaje de 10.000 km en 16 días = 100 c.c de aceite (muchos de ellos circulando por las autopista alemanas "nonspeed limit")
• 1 bombilla
• 1 batería comunicada (cambiada en garantía, pero fue culpa mía)  ;)

26.000 km y como nueva, lo único malo que tiene es que [highlight]gasta gasolina y neumáticos. [/highlight] ;D ;D ;D

yo pensaría en cambiarla ;D ;D ;D ;D, que vergüenza

No te la compres,es una MIERDA.?????????

Si no te vale ésta respuesta,te puedo dar otras.

Las motos,en éste caso la BMW,son éso,MOTOS.

Yo he tenido seis y puedo asegurar que no me han dado ningún problema,lo que se ha cambiado ha sido en campaña y punto.

Del mismo modo que si te avisan de la Mercedes para hacer una campaña del coche,o de la Bmw.o de Audi,o de Seat,o de la marca que sea.

TODAS las marcas haces campañas de mejora osustitucuión de piezas,software o lo que sea a sus vehículos.Cuesten 4000 euros o 400.000.000 de euros.

Quizás mañana me deje tirado mi moto,pero si me deja tirado tampoco podré decir que es una mierda de moto,porque no lo es.

No entiendo en absoluto que me digan que me da yuyu comer cordero y luego pida un plato bien grande por si acaso.

Concluyo.He dicho.

No pensais que nos estamos pasando con el tema de la fiabilidad de la GS.¿Tantisimos problemas da?O SE ESTA HACIENDO MUCHO RUIDO.Esto se esta convirtiendo en una oficina de reclamaciones  :-[.Es una pena pero da miedo ver tantas cosas negativas de nuestras MOTOS, que BMW se ponga las pilas YA  >:( >:( >:(.Por suerte la mia hasta el momento va de lujo  :o,pero es una putada ver como la gente tiene tantos problemas y el foro se pone hasta arriba de consultas y comentarios negativos  :'(  :'(

Perdonar por la ausencia, Estaba convencido de que la gs era MI MOTO, ahora ya no tanto, me explico:

ZZR: 84.000 km. La compré de 3ª mano con 40.000, solo la he cambiado el alternador y regulador, aparte de piezas de desgaste por supuesto, y NUNCA me ha dejado tirado (toco madera)

Ahora bien, pienso en la GS: 15.000 e, BMW, Nueva. Me registro en este foro para ver que me contais, despues de empaparme todas las revistas del mundo mundial, y con lo que me quedo es que un 30% esta encantado y un 70% me habla del monton de problemas que dan, que si te dejan tirado, que si la antena,....

No se...

arturozzr dijo:
Perdonar por la ausencia, Estaba convencido de que la gs era MI MOTO, ahora ya no tanto, me explico:

ZZR: 84.000 km. La compré de 3ª mano con 40.000,[highlight] solo la he cambiado el alternador y regulador, aparte de piezas de desgaste por supuesto[/highlight], y NUNCA me ha dejado tirado (toco madera)

Ahora bien, pienso en la GS: 15.000 e, BMW, Nueva. Me registro en este foro para ver que me contais, despues de empaparme todas las revistas del mundo mundial, y con lo que me quedo es que un 30% esta encantado y un 70% me habla del monton de problemas que dan, que si te dejan tirado, que si la antena,....

No se...

conozco muchas gs, te digo muchas , que en 84000 kms no le han tenido que cambiar el alternador ni el regulador :-? :-? , por lo cual , no es el problema

hablas de un 70 x 30 , pues leete este mismo post y verás que no salen los números, digamos 90 a 10 a favor de encantados, no se de donde sacas ese 70%pero de aquí no, y si buscas en el foro, hay estadísticas hechas a cerca de este modelo de moto, y para nada dan esos resultados.

yo conozo casos muy evidentes de problemas en la moto, foreros que recuerdo con muchos problemas EscaleraGS , Gali con su primera GS , y alguno mas, bien es cierto y realmente es una putada que te toque esta loteria, pero de verdad, y se que soy reiterativo y posiblemente pesado, pero cuando hableis de porcentajes , por favor, computarlos bien, cuenta las respuestas a tu pregunta y en este post no se si te han contestado insatisfactoriamente dos personas, el resto encantado de la vida y tu dices 70 a 30 :-/ :-/ :-/ no puedo entenderlo.

Te pido disculpas si te he ofendido, quizás este equivocado, por supuesto no he contado las repuestas afirmativas ni las negativas, ha sido una impresion por todo lo que he leido en este foro, seguramente me influya mas lo negativo, pero lo ultimo que quiero es crear conflicto, mas que nada por que os pido ayuda para decidir, y tu me lo dejas muy claro, y entonces: Que hago con la gente que dice todo lo contrario a ti? ya te digo que no se el numero exacto pero te aseguro que han sido mas de 2 y de 3 los comentarios negativos hacia esta moto.

No quiero conflicto, solo quiero una ayudita, tu postura la entiendo perfectamente, y me ha servido de mucha ayuda, porque seguramente solo me estaba quedando con lo malo, sin tener tanto en cuenta la gente que está contenta.

Gracias por todo

TU tranqui y pide opinion en todo loque creas conveniente,lo que pasa es que se ha creado una psicosis con la GS 1200 QUE ES UNA PASADA,ten en cuenta que el que tiene problemas es el que mas ruido hace,porque es una putada dejarte tanta pasta para que luego tengas problemas.Suerte con tu futura moto sea la que sea ;)

albert 1200GS dijo:
Yo la tengo desde hace 3 años y lleva 32.000Km

Según mi experiencia, no me la volvería a comprar. Por precio-calidad hay muchas más motos (también he tenido la ZZR y en 40.000 Km 0 problemas)

La moto es muy bonita, es más o menos cómoda (ese asiento del conductor...) y cuando todo funciona, va bien...pero yo no te aconsejo la compra

Además, en mi caso he recibido un trato bastante malo tanto del concesionario como con el servicio post venta

ZZR: 84.000 km. La compré de 3ª mano con 40.000, solo la he cambiado el alternador y regulador, aparte de piezas de desgaste por supuesto, y NUNCA me ha dejado tirado (toco madera)

No se...

Hola Albert 1200gs y Arturozzr.

Albert, tu opinión es respetable al 100%. Has tenido problemas con tu moto y no la recomiendas. Lógico. Respondes según tu experiencia y con educación, chapeau. Nada que objetar, pero piensa que por ahí hay gente ( y esto va también para arturozzr) que no aconsejarían ni de coña una zzr. Yo conozco personalmente a 2 que las pasaron canutas con las suyas, pero a mí no me parece que la zzr sea una mala moto, al contrario, creo que es una moto estupenda y durísima, pero, lo que pasa es que es una máquina y como todas, se estropea.

Y Arturo, ese porcentaje de 70/30 te lo estás inventando tú. Yo la verdad es que también me acojono cada vez que leo sobre averías en la gs, solo puedo contarte mi experiencia con la moto que hasta el momento es muy buena. Tendrás que decidir tú si la compras o no. Pero investiga bien por la red... y no te comprarás ninguna moto, ni ningún coche, ni...
Por cierto, la gs cuesta 12700 euros.

Un saludo compañeros.

PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE. He releido todo el post de nuevo:

COMPRATELA: 17

NO TE LA COMPRES: 6

COMENTARIOS QUE NO SE COMO VER: 2

ME TRAICIONO EL SUBCONSCIENTE.

GRACIAS PORQUE ESTO ME ACLARA MUCHO, Y A LA PREGUNTA:

¿NUEVA O ALEMANA CON 6 MESES?, ¿QUE ME DECIS?

POR SUPUESTO CON GARANTIA OFICIAL

Atrás