r 1200 gs ¿que resultado da? ¿me la aconsejais?

Re: r 1200 gs ¿que resultado da? ¿me la aconsejais

arturozzr dijo:
Te pido disculpas si te he ofendido, quizás este equivocado, por supuesto no he contado las repuestas afirmativas ni las negativas, ha sido una impresion por todo lo que he leido en este foro, seguramente me influya mas lo negativo, pero lo ultimo que quiero es crear conflicto, mas que nada por que os pido ayuda para decidir, y tu me lo dejas muy claro, y entonces: Que hago con la gente que dice todo lo contrario a ti? ya te digo que no se el numero exacto pero te aseguro que han sido mas de 2 y de 3 los comentarios negativos hacia esta moto.

No quiero conflicto, solo quiero una ayudita, tu postura la entiendo perfectamente, y me ha servido de mucha ayuda, porque seguramente solo me estaba quedando con lo malo, sin tener tanto en cuenta la gente que está contenta.

Gracias por todo

arturozzr, en absoluto me has ofendido, por favor hasta ahí podríamos llegar, lo que te digo es que así por encima en el post en el que tu preguntas , unas 20 personas están encantadísimas y 2  no te la aconsejan pero no aducen una lista de problemasy 1 no ha tenido problemas pero no te la recomienda :-/ :-/ , y si te fijas ese 90% está encantadísimo no? pues por algo será.

yo como otros compañeros, lo que no estamos es deacuerdo es en que se diga por decir y sin aportar datos objetivos que la moto es una chufa, porque verás que no lo es, que es la moto mas vendida por BMW en toda la historia, que la mayoría de grandes viajes se hacen con esta moto actualmente, y que es una moto genial, por lo que no te dejes llevar ni por lo bueno ni por lo mano, alguien te ha escrito que  una maquina es una maquina, sea de la marca que sea puede dar problemas, pero es que no es una mujer o un hijo con los que tengas que vivir toda la vida , es eso, una máquina que te va a hacer feliz.

un saludo

ah, y no es por molestar :-/ :-/ :-/ pero relee el post y solo hay 3 que dicen que no la compres, hay alguno que te dice: no te la compres que es la mejor y a mi me salen 21 que si :-/ :-/

si la compras de segunda mano y de importación, ya empiezas regular, y entonces será difícil achacar posibles problemas a la marca no?

nueva si puedes

Comentarios como el tuyo nunca molestan y si ayudan, por lo menos a no quedarme solo con lo malo.

GRACIAS RIOJA

La mia de Noviembre'07, con 7000km y estupenda, ¡¡ que siga así !! :D

hasta estos momentos:

encantados:

Vara-Alfa
Furka
rioja
javiercualedro
PereGS
Mo
Grullems
adventurista
joarmarl
xaviclip
aquesstnoesta
Pedromuñoz
locke
bikesmoto
Kapparros
gspower
Mike The bike
MIMOSO
LAGARTT
Andy
marianotopo
hendrix
roberto
davidfiv
sergio (yago)
total 25 encantados

te han dicho que no la compres:

Jaco , por si es un sacrificio económico. ok
Marcojavi la tuvo tres años, habla de problemas ( no los cita ) y no te la recomienda por tema economic
Ferny ¿? aún espero una lista
diayu: tema economico. ok
JGM: es una moto estupenda, pero que no te suponga un ahogo económico. ok
albert1200GS: tiene 32000kms pero no te la aconseja porque hay motos mejores, pero problemas?

Escalera R-GS : fíjate, este si que tuvo problemas y problemas importantes y reincidentes, pero observa lo que te dice de la moto. la moto ahora le va bien, y no lo oigo despotricar por todos los posts que se abren al respecto, porque cuando esta moto va bien , pues eso, no tiene para mi rival.

osea, 25 encantados, 2 que no te la compres y 3 que no la compres por el tema económico y 1 que la compres a pesar de los problemas que el ha tenido

eso arturo son datos reales, que si los contrastas con acalorados posts anteriores, verás que hay pocas diferencias.

un saludo

Totalmente de acuerdo contigo en la estadistica, tengo hecha la lista en papel.

De lo que dices de las motos de importación no me vale, ya que eso es para una moto de segunda mano, sea nacional o de importacion.

Esta claro que cuando compras una moto usada no sabes el trato que se le ha dado, por eso pregunte por el conce que habia mirado por si lo conocia alguien, por tener referencias, al igual de si sabeis de alguien que la haya comprado de importacion y le hayan puesto algun problema por la garantia.

yo tengo la gs ,y antes de comprarla me lei muchas revistas y navegue bastante por los foros,y me quedo con:
es la moto definitiva.........
la trail mas vendida en españa......
y en una revista del sector ,uno de los probadores y articulista con mayor renombre,dice que si le regalaran 5 motos a elegir...escogeria 5 superdeportivas japonesas...pero la gs se la compraria con su pasta!!
malas opiniones seguro que las hay,y con motivos,pero tampoco son motivos para decir que si estan fabricadas en china,que si solo son problemas etc...
mejor una moto nueva,por el tema de la garantia,aunque si la moto es de confianza (o su propietario ;D) es para pensarselo.

Hace mucho tiempo que no participo en el foro, este cojonudo foro, por diversos motivos, pero si que lo he estado leyendo y te puedo decir que aunque vea a compañeros contar sus problemas con la R1200GS (sea del año que sea) tambien tienen sus buenas experiencias, y si no me equivoco son la mayoría.
Desde que tengo moto, he soñado con la R1200GS, como no pude me compre la F650GS (una maravilla de moto) y no me ha decepcionado, pero esta semana me compre la R1200GS, es del 2006, pero me da igual, me gusta y por mucho que vea los problemas (que los tiene como todas) es la ilusión de mi vida y eso no me lo quita nadie. No puede ser que hayamos tantos equivocados, no te parece?. Si te gusta adelante.
Un saludo. ;)

rioja dijo:
hasta estos momentos:

encantados:

Vara-Alfa
Furka
rioja
javiercualedro
PereGS
Lembe
Mo
Grullems
adventurista
joarmarl
xaviclip
aquesstnoesta
Pedromuñoz
locke
bikesmoto
Kapparros
gspower
Mike The bike
MIMOSO
LAGARTT
Andy
total 21 encantados

te han dicho que no la compres:

Jaco , por si es un sacrificio económico. ok
Marcojavi la tuvo tres años, habla de problemas ( no los cita ) y no te la recomienda por tema economic
Ferny ¿? aún espero una lista
diayu: tema economico. ok
JGM: es una moto estupenda, pero que no te suponga un ahogo económico. ok
albert1200GS: tiene 32000kms pero no te la aconseja porque hay motos mejores, pero problemas?

Escalera R-GS : fíjate, este si que tuvo problemas y problemas importantes y reincidentes, pero observa lo que te dice de la moto. la moto ahora le va bien, y no lo oigo despotricar por todos los posts que se abren al respecto, porque cuando esta moto va bien , pues eso, no tiene para mi rival.osea, 21 encantados, 2 que no te la compres y 4 que no la compres por el tema económico

eso arturo son datos reales, que si los contrastas con acalorados posts anteriores, verás que hay pocas diferencias.

un saludo

shsssssssssssssss... :-X :-X :-X

cállate leñe, que como la quiera cambiar y sigais así a esta no la coloco ni con el cartel de "ofertaaaa..." ;D ;D

amos a ver, sí que va bien sí..., o eso creo ;D ;D

anteayer me rompió el tornillo del caballete central, un tornillito solo eso sí... ::)

la batería es Duracell porque es la original... ::)

crucemos los dedos, tengamos fé y confianza ciega en que JAMAS volverá a dar el mas mínimo problema... 8-)

y me llevará a Cabo Norte, e iré a los Alpes, y haré la Ruta 66 y bajaré desde California hasta la Patagonia... *

para eso la compré, una moto para toda la vida dije cuando entré en el conce ::)

un saludo a todos :)

Pd: si tuviese que cambiar, no contemplaría ninguna otra opción...

Pd 2: si me vuelve a dar por c... :-X, la vendo y me voy a una 1150 ::)

* todo esto cuando baje el euribor al 2% y pueda ahorrar unos 5 ó 10 años ::)

marianotopo dijo:
Hace mucho tiempo que no participo en el foro, este cojonudo foro, por diversos motivos, pero si que lo he estado leyendo y te puedo decir que aunque vea a compañeros contar sus problemas con la R1200GS (sea del año que sea) tambien tienen sus buenas experiencias, y si no me equivoco son la mayoría.
Desde que tengo moto, he soñado con la R1200GS, como no pude me compre la F650GS (una maravilla de moto) y no me ha decepcionado, pero esta semana me compre la R1200GS, es del 2006, pero me da igual, me gusta y por mucho que vea los problemas (que los tiene como todas) es la ilusión de mi vida y eso no me lo quita nadie. No puede ser que hayamos tantos equivocados, no te parece?. Si te gusta adelante.
Un saludo. ;)

Si te gusta esta claro q por muy gorda y fea q sea, o tonta y payasa le vas a pasar por alto los problemas q tenga, asi q es una opinion poco objetiva la verdad. Supongo q el recomendar un vehiculo se basa mas en experiencias q en gustos, es decir, averias q suele dar, problemas q tiene y cosas asi, pq decir q es la moto de tu vida aunq de problemas pues ya me contaras de q ayuda, creo yo.

Sobre lo de q no podemos estar tantos equivocados decirte q la mayoria crucifico a Jesucristo ;).

Yo en realidad solo puedo opinar por lo q leo, asi q no es ni mucho menos fiable mi opinion, pero cuando algo va muy muy bien no se vende tanto de segunda mano, y la 1200 tiene los conces llenos por lo menos aqui en granada. No digo q sea mala ni mucho menos, entre otras cosas pq no creo q sea "mala", pero de ahi a decir q es buena pues tampoco. Y mucho menos LA MOTO.

Sobre lo q decian de la opnion de un probador de la revista, si nos creemos lo q dicen para bien nos creemos todo entonces, no vale eso de esto no me mola lo tacho de chorrada, esto me viene bien fijate q guay, seamos serios.

La 1200 es una pedazo de moto, esta muy wapa y todo lo q queramos, pero yo personalmente tengo dudas de si en realidad vale lo q cuesta, y esto no quiere decir q no la recomiende por temas economicos. Quiere decir q si es tan poco fiable como se lee por aqui (aun espero varios comentarios de gente con 100000 km en la gs no gente con 23000 10000 o menos) no vale 15000, pq en algun post se dijo q valia 12700. Si alguien del foro tiene una gs que le haya costado menos de 13000 q lo diga, pq es como si te compras un coche q dicen q vale 10000, y luego le pondras el clima, y luego las llantas ,... asi q de 12700 nanai.

En resumidas cuentas, q si la moto te gusta y tienes pelas para MANTENER la moto te la compraras, por mucho q te digan q es mala o buena. Y digo mantener pq comprar algo es muy muy facil (ahi estan los bancos aunq ultimamente la cosa no este fina), el problema viene cuando tienes q pagar revisiones, piezas, cambios a causa del desgaste,... y averias fuera de garantia, pq aqui la mayoria creo q habla de problemas teniendo la moto en garantia, lo q dice todavia mucho menos de la fiabilidad.

Este mensaje no era para recomendarte o no la moto, no la tengo y dudo mucho q la tenga algun dia, mas bien era para q las cosas q leas las pongas en cuarentena y las valores en su justa medida. Ni es una mierda (aunq algunas tiradas lo sean) ni es LA MOTO, pq lo q para 100 puede ser la moto para 1000 puede ser un suplicio y al reves. Si por ser la mas vendida fuera la mejor ( es la maxi mas vendida pero no la moto mas vendida) habria otras q serian LA MOTO.

PD: Las motos nunca se compran con la cabeza, o casi nunca. Siempre se compra con el corazon, asi q si te gusta y puedes, ya esto to claro no? jeje

Por cierto rioja, ya q dices pq no la recomiendan citando q los temas economicos son muchos mas q por problemas, recuenta tb los q la recomiendan pq es, pq muchos es pq me gusta y es LA MOTO o me gusta y si falla me da igual pq me gusta. Esas opiniones tb son muy poco objetivas para valorar un articulo creo yo no? ;)

no, si está claro, la razón la tuvo el que tenía distinta opinión. en fin, no es LA MOTO, es regular, no vale lo que cuesta, no se vende de segunda mano, etc,etc....

lo que dice mas de el 90% de la gente ( que la tiene ) es absurdo. si señor con dos coj....s. :-/ :-/ :-/

amigo Escalera R-GS , dije que "tuvo" ;) ;)

en honor a pacoGS, mi opinión ( creo que tan valuosa como la del que mas )

GS1200 - ES...LA MOTO ES.....SUPERLATIVA

y al que no le guste, pués que siga buscando, yo de momento, le juro amor eterno ;D ;D ;D

saludos

MaloluxGS dijo:
Por cierto rioja, ya q dices pq no la recomiendan citando q los temas economicos son muchos mas q por problemas, recuenta tb los q la recomiendan pq es, pq muchos es pq me gusta y es LA MOTO o me gusta y si falla me da igual pq me gusta. Esas opiniones tb son muy poco objetivas para valorar un articulo creo yo no?  ;)

como quieres que valore un problema si la mia no los tiene?

si piden una opinión la mia es objetiva porque tengo una experiencia con ella, cosa que no se si tu la tienes, la mia es de 20000kms en una año de satisfacción, que quieres que diga, que las maletas son caras, que las revisiones son caras, no estamos hablando de dinero, estamos hablando de satisfacción.

lo que hay que demostrar es cuales son los problemas especiales que tiene en comparación con otra moto, y eso, pues como que no lo has demostrado.

hay que tomarse la vida en esto de los hobbies con mas flexibilidad, y sobre todo no queriendo tener razón porque si por encima de la mayoría de opiniones fundadas.

he dicho

un saludo

es verdad no estamos hablando de dinero, se ve q os sobra a la mayoria no?

Pues ese es un aspecto a tener en cuenta, para la gente llana y normal, el problema es q muchos de los q tienen la 1200, creo q por tus comentarios eres de ellos, se piensan q es la unica moto q da satisfacciones, y no es asi. Satisfacciones las da hasta un vespino de 500 euros. Se trata de q un forero le gustaria saber si se recomienda, asi q se recomienda por algo o no se recomienda por algo.

Por ejemplo yo no la recomiendo si vives en pleno campo y no pisas asfalto, para eso pillate otra. Si la recomiendo si vas a hacer viajes pq es bastante confortable. Eso serian argumentos q los q teneis la moto deberiais dar, no le juro amor eterno pq me gusta y no falla.

y pq la recomiendas pq te gusta? pq va bien? pq?. Pq es mejor q una ktm, o una honda, o una aprilia (uy aprilia no q tardan mucho los repuestos, pero eso tampoco importa no?) Y pq es mejor? por el trato post venta, pq da mas por menos, pq es economica, pq es fiable, ...

Me alegro q para ti no sea un problema el dinero, asi te puedes comprar la moto sin rechistar, pero para otros es un dato a tener en cuenta, muy en cuenta. Y para otros es el dato de paso de gastarme tanto en una moto. Asi q no menosprecies a la gente q habla del tema economico, pq si te sobra pasta repartela.

Pq cuando alguien hace un comentario diciendo q no es la mejor ni la peor os picais? te jode q piense q no es la mejor y q tu tengas una moto q para mi no es la mejor? supongo q no. Entonces q quieres q te demuestre, pq yo no tengo q demostrar nada.

A veces es q no se puede ni opinar, y eso q no soy de los q piensan q es un mojon. En serio os llevais comision de bmw? A mi q critiquen la gesita me da exactamente igual. aunq la mayoria pensemos q es buena maquina. Q cada cual piense lo q quiera.

Por cierto yo no he dicho q no se venda de segunda mano, he dicho q hay muchas para vender de segunda mano. Si eso molesta pues lo siento pero es asi. Tb digo q manda huevos q sacaran una moto de 15000 euros con tornillos del caballete q se rompian o discos de freno q se doblaban,... Para eso hicieron campañas de esas q son para mejorar lo q ya funciona no?

Y ya q estas, dime cuales son las ventajas especiales q tiene con otro modelo, pq no le veo ninguna ventaja "especial". Desgraciadamente no la tengo, asi q mi experiencia con ella es 0, por eso no puedo opinar de lo bien o mal q va, solo criticar q saquen al mercado una moto y al mes tenga q pasar unas campañas pq hay algo mal (el ews,el antipicado, los discos de freno, los tornillos del caballete, el esa,...)

Q estas encantado? y yo q me alegro por ti, pero lo q yo digo no es mentira no? Asi q no me tildes de nada pq te equivocas. Ni pretendo tener razon ni quitartela a ti ni a ningun otro. Aunq si alguien me recomienda la moto pq le gusta no le haga ni caso, del mismo modo si me dice q no me la recomienda pq se ha roto todo tampoco le hago mucho caso (pq es un caso aislado).

(esto va con un poco de sentido del humor dadas las horas q son y el poco sueño q tengo)

En fin, q veo q te ha molestado un poco q no diga q es la mejor moto de toda la historia mundial asi q nada, la recomiendo sin ninguna duda, pq te da muchas satisfacciones, mas q cualquier otra, es LA MOTO

Ea, ya no opino mas sobre la 1200 pq como no la tengo no se de lo q hablo. menudo toston

bueno, ahora si que me has tocado la moral ;D ;D ;D

1- evidentemente no hablamos de dinero, eso no te da derecho en absoluto a juzgar a nadie , ni decir que le sobra, cosa que a ti en principio no tiene porque importarte, yo no te pediré dinero para comprarme una moto.

2- tu no me conoces de nada, y te crees mas llano y normal que yo :-/ :-/ :-/, alucinante

3- es en el segundo post que discuto contigo ( te aseguro que será el último), pero observo que no escuchani lees con interés, tienes tu idea y punto, porque yo no he dicho que sea la UNICA moto que de satisfacciones en ningún momento, tengo 41 años y monto en moto ( derbi variant,vespino,cota74,cota349,sherpa 350,yamaha SR250, vespa,GPZ400,F650, etc) desde mas o menos los 12-13 años, y en todas esas etapas he disfrutado mucho con las motos, CON TODAS.

4- por que la recomiendo:

- viajera incansable
- telelever
- cardan
- boxer
- divertidísima en curvas
- capacidad de carga en viajes
- es una moto que no siendo la mejor en nada , puntúa alto en todo.

5- volvemos al dinero( repites) te alegras de que para mi no sea un problema, sigo diciéndote que no me conoces absolutamente de nada, pero bueno gracias por alegrarte. decirte que aunque tenga ese dinero para pagarla ( cosa que repito no creo que te importe) , soy una persona bastante madura para valorar las cosas por su justo precio, y en este caso para mi , comparando cualquier moto de la misma cilindrada, a la que no puedo añadir muchas cosas que si tiene BMW, y viendo la diferencia de dinero, opto por GS y punto.

6- yo no me pico porque tu digas que no es la mejor, si miras en lo que escribo y lees con detenimiento, verás que yo digo que no es la mejor en nada específicamente, pero para mi es la mejor maxitrail en conjunto y punto.

7- como te he dicho antes, me considero una persona madura, y te aseguro que comentarios como:" me importa un mojón" ,etc,etc, no los considero opiniones válidas para definir una moto, osea que no te preocupes, no me pico por eso, yo me suelo picar cuando creo que se falta el respeto a mi o a un grupo, como creo que ha sido este caso.

8- bien dices que "desgraciadamente" no la tienes y que tu experiencia con ella es 0, con lo cual , por mi parte queda todo bastante claro y sobran mas comentarios, creo que quedas bastante retratado.

en fin, y ya terminando, te pido que leas con detenimiento lo que he escrito, y verás que no pretendo venderte nada, y no voy a hacer de esto una discusión personal, pero si me gustaría que si mas de un 90% de la gente tiene una tendencia, no quiera el 10% restante sobreponer la validez de sus ideas sobre el resto.

un saludo

Paaaaaaaaaaaaaaz amoooooooor y una GS para todo el mundo :) A poder ser, una 1200, que las 1150 parecen diésel a su lado :)

por eso mismo he dicho mil veces q no la puedo recomendar ni no recomendar, solo opinar de lo q leo!!!!!!

En serio creo q tu tampoco lees mucho eh, pq en ningun momento falte el respeto a nadie en ningun post q haya puesto, a no ser q lea cosas como el dinero no es importante, no estamos hablando de dinero. Pues si caballero si, para recomendar algo tb hay q saber q cuesta mucho dinero y si merece ese desembolso o no.

No me considero mas llano y normal (eso lo deduces tu por algo sera) pero si me dices como te he comentado q el dinero no es de lo q se habla pues se ve q te sobra para comprar esa moto y mantenerla, pq es uno de sus principales puntos negativos, lo quieras ver o no.

y a mi me da exactamente igual q el 10% intente imponerse (dudo muchisimo ese porcentaje pero bueno). Yo ni me impongo ni me dejo de imponer. Solo hablo de lo q leo. y todo este pique q has cogido se debe a q dije q se cojan las opniones tanto buenisimas como malisimas con alfileres, pues no dije en ningun momento nada q pudiera ofender a nadie, solo a las personas q no sean objetivas, y salvo en este ultimo post, donde si q dices pq la recomiendas y cosas bastante validas, en los otros solo has rajado de la gente q no la recomienda. Y si no has rajado has hablado con bastante ironia sobre ello.

Me parece cojonudo q para ti sea la mejor, entre otras cosas pq como ya he dicho en mil post para mi es de las mejores (aunq no la tenga pues no creo q sea necesario tener algo para valorarlo), asi q no se pq te ofendes tanto cuando digo ciertas cosas muy verdaderas sobre esa moto. Sigo pensando q te molesta q alguien critique esa moto pq es la q tienes.

Asi q nada, como tu me has comentado te invito a q leas los post q he puesto a ver si he ofendido a alguien o digo algo q pueda dañar la imagen de la 1200, q parece q te preocupa.

Por cierto insisto, la 1200 es de las motos q mas se vende de segunda mano (Para mi es un punto tb algo negativo).

Tenia un conocido q tenia una ferreteria q le iba de maravilla, ganaba mucha pasta pero resulta q la vendió. Luego se paso a vender cuadros, le iba de maravilla pero curiosamente traspaso la tienda... y asi unas cuantas. Asi q cuando me dicen es la mejor moto q hay, es una maravilla, estoy enamorado y no la vendere nunca me acuerdo de esa situacion y me tomo esa informacion con cautela, y mas cuando me la recomienda gente con menos de 30000 km.

Siento el nuevo toston de buena mañana, pero es q me da q me estas tachando de algo y seguramente te estas equivocando bastante.

Pd: Supongo q las opiniones del 10% te seran validas no?

saludos

Por cierto insisto, la 1200 es de las motos q mas se vende de segunda mano (Para mi es un punto tb algo negativo).

Aprovecha y cómprate una hombree :D Se te quitarán todas las manías :)

Si te gusta esta claro q por muy gorda y fea q sea, o tonta y payasa le vas a pasar por alto los problemas q tenga, asi q es una opinion poco objetiva la verdad. Supongo q el recomendar un vehiculo se basa mas en experiencias q en gustos, es decir, averias q suele dar, problemas q tiene y cosas asi, pq decir q es la moto de tu vida aunq de problemas pues ya me contaras de q ayuda, creo yo.

Yo tenía una F650GS, sabre algo digo yo!, aunque no sea la misma moto, y tambien he probado la R1200GS. Mi opinión no pretendía ser objetiva, es sólo eso, una opinión personal. Parece que te molesta que se hable bien de esta moto o que a pesar de los problemas que pueda tener (porque no todas las motos los tienen) te compense porque otras no te dan lo que te da la BMW. Yo he tenido algun problema con F650GS y los he criticado, no soy fiel de ninguna marca y me gustan otras, pero esta me gusta más en su conjunto (no sólo es cuestión de estetica, no jodas!).

Yo en realidad solo puedo opinar por lo q leo, asi q no es ni mucho menos fiable mi opinion, pero cuando algo va muy muy bien no se vende tanto de segunda mano, y la 1200 tiene los conces llenos por lo menos aqui en granada. No digo q sea mala ni mucho menos, entre otras cosas pq no creo q sea "mala", pero de ahi a decir q es buena pues tampoco. Y mucho menos LA MOTO.

No creo que sepas porque se encuentran esas motos de segunda mano en venta, sabes si son porque salieron malas?, yo he comprado una del 2006 porque el tio se ha comprado la del 2008.

La 1200 es una pedazo de moto, esta muy wapa y todo lo q queramos, pero yo personalmente tengo dudas de si en realidad vale lo q cuesta, y esto no quiere decir q no la recomiende por temas economicos. Quiere decir q si es tan poco fiable como se lee por aqui (aun espero varios comentarios de gente con 100000 km en la gs no gente con 23000 10000 o menos) no vale 15000, pq en algun post se dijo q valia 12700. Si alguien del foro tiene una gs que le haya costado menos de 13000 q lo diga, pq es como si te compras un coche q dicen q vale 10000, y luego le pondras el clima, y luego las llantas ,... asi q de 12700 nanai.

Cuando tienes pensado comprarte esta moto o cualquiera, y mas si te vas gastar mucho dinero, puede haber 10 opiniones buenas, pero si hay 1 mala, ya les estas dando vueltas a la cabeza. La mayoría de compañeros que les va bien con su 1200GS, normalmente no escriben para decir que cojonudo que me fui a al quinto carajo con la moto y me lo pase bien, porque este foro es un medio tambien para desahogarte porque tu moto te ha dado problemas y por eso es lo que mayormente ves.
Que la moto valga realmente o merezca la pena para gastarte 14000 euros (la del 2008 con pack de seguridad), eso da igual, porque en este tema no hay unanimidad.
Si te gusta y no tienes dinero para comprarla, pues no te la compras o si crees que no lo merece, pues tampoco. BMW no te obliga a comprarla. Yo he tardado 2 años en comprarmela porque no tenía dinero, y me jodi, me la he sacado por 11.000 euros a pagar 150 euros al mes durante 84 meses, asi que como se deduce yo soy del pueblo llano y no me sobra el dinero, asi que me pienso mucho las cosas. Estoy en este foro desde principios del 2006 y he leido mucho, y si me equivoco, el tiempo dirá.
De todas formas cada uno tiene su opinión que es igual de respetable que la de los demas, y no me gusta entrar en discusiones.

ajajajjjaaj  ;D. Dejate FURKA con q me guste de estetica tengo bastante. Es mucha pasta para mi gusto o para mi bolsillo, por lo menos actualmente. Asi q me conformare con q me den paseos de vez en cuando ejjeje. Pero no soy de fiar, me enamoro de todas, q coraje jejej. Ojala fuera como muchos de vosotros q solo tiene ojos para una. Si ahora me ha dado por mirar las custom y maxiscooter cago en to. No tengo remedio.

1º marianotopo y lo mas importante, YO NO JODO  ;)!!!

parece q no me explico bien, q no critico la moto!!!! q no me jode q vaya bien!!! q me encanta esa moto!!!!! lo leeis o no!!!!!!! q me ENCANTAAAAAAAAAAAA. Critico ciertas cosas de la moto q no se como pueden suceder, pero joder si no estamos de acuerdo en eso es q somos tontos TODOS.

2º la mayoria de las motos se compran por estetica. La mejor trail como concepto es probable q sea la tenere y lo primero q se dijo de ella es, q fea, q faro mas feo, q pila de plasticos,... Asi q la estetica influye muy mucho diria yo.
Y como siempre digo, quien le hace caso a la aprilia caponord? poca gente no? pq, pq es aprilia y no gusta tanto? Y la pegaso antigua pq se vendia tan poco, cuando llevaba exactamente el mismo motor q la F. Cuestion de gustos y marca. Y no lo estoy criticando ni mucho menos pq me compre una bmw (con todo el dolor de mi bolsillo) pq me gustaba mas q la xt y la strada por ejemplo.

3º yo he dicho q se vendan de 2ª mano pq sean malas? es q sois la hostia de rebuscaos madre mia. Se venden pues o pq el dueño cambia, o pq la garantia se acaba, o pq ha salido mala, o pq es CARA de mantener,... por muchas cosas. Pero a mi no me hace gracia q se venda tanto, A MI, mi opinion.

4º Yo a una moto de ese tipo le pido q me dure 60 70 mil km sin problemas graves, y la mayoria q veo en venta no llega ni por asomo. Entonces a eso me refiero con q no vale lo q cuesta. Pero joder cada cual q se compre la q le guste, parece mentira. Lo q me molesta es q me digan q no hablamos de dinero, pues si. Pq tu y yo la habriamos comprado antes si hubiera sido mas barata no?

Si a mi me encantaria q no hubiera ningun problema de esta moto en el foro, ni ninguna camapaña, q todo fueran piropos para ella. Me pareceria cojonundo, pero joder si hay camapañas para corregir problemas puedo comentarlo no? Es q parece q a algunos si q les molesta q comenten las campañas.

Señores q cada uno disfrute de su moto y deje a los demas opinar sin sentirse ofendidos. Q se critica una moto,  no al dueño. No se dice los q compran la 1200 son esto o lo otro joder.

Cuando escribo dando caña os callais y cuando escribo diciendo cosas sin ofender y sin tachar a nadie de nada os exhaltais. No os entiendo a algunos. Tan poco sentido tiene lo q digo  :-/

PD: Dapango dejo la suya en conce para vender y se llevo una 2008. Asi q el cambio no siempre es pq lo anterior fuera bien. Gali creo q cambio pq le gustaba mas y la anterior le iba bien no? Asi q hay de todo como ya dije.

rioja dijo:
hasta estos momentos:

encantados:

Vara-Alfa
Furka
rioja
javiercualedro
PereGS
[highlight]Lembe[/highlight]
Mo
Grullems
adventurista
joarmarl
xaviclip
aquesstnoesta
Pedromuñoz
locke
bikesmoto
Kapparros
gspower
Mike The bike
MIMOSO
LAGARTT
Andy
marianotopo
hendrix
total 23 encantados

este recuento es un pucherazo..... ;D ;D, yo no tengo la 1200, pero se la recomiendo.....que no quiere decir que yo me la comprara ni mucho menos...... ;D ;D

si es la que más te gusta poco hay que decir...de un foro hay que creerse y tener en cuenta lo justo....tanto de los que tienen muchos problemas como de los que nunca nunca les pasa nada......saber elegir a aquellos foreros digamos......objetivos y serios que no se dejen llevar hacia un extremo ni hacia el otro, a base de leer irás diferenciando y aprendiendo a seleccionar. ;)

hola Arturozzr. aunque sea tarde te puedo decir que yo me he comprado una nueva con todas las pijadas en febrero de este año y solo tengo una queja y es el consumo de aceite. tienes que tener cuidadin si vas mucho por ciudad porque gasta tela. por lo demas una pasada he subido varias veces a Sierra Nevada y me como a las erres que da gusto, en autovia como un marques y dando caña y en ciudad la deje donde la deje te mira todo el mundo. pedazo maquina. comprala y cambia el nombre por arturogs. saludos

Pues a mi la moto me encanta.
Si las cuentas te cuadran, a por ella.
para mi es un pastizal que no me puedo permitir en este momento. Además, estoy acostumbrado a mi taller y a mis mecánicos, y me costaría irme a un conce oficial, qué le vamos a hacer.

Tengo varios amigos con GS (como casi todo el mundo por aquí) y en general muy contentos.

El último en pasar por el aro de las GS es al amigo Sergio y su Adventure. Piano, piano, lleva 21.000 kms y está camino de Nurburgring para meterla en el circuito. A pesar de las incidencias que lee por aquí, él está encantado con toda la moto y no le ha dado ningún problema. para mi sería la moto perfecta, desde luego :en curvas va de miedo para el armatoste que es, buenos frenos y mejores suspensiones, buena protección y poco gasto de gasolina a velocidades normales; capacidad de carga enoorme con el equipamiento opcional (malestas y bolsa de depósito); el cardan es una delicia en conducción normal.

Ya veremos si algún día salto a las BMW, de hacerlo será en una Adv, eso seguro.

Pero es más probable que siga con japonesas, a ser posible del Ala Dorada. Y si los rumores son correctos sobre la Honda Trail, pues ya veremos, je,je.
Un sludo

Yago

Joer!! no os peleis hombre,que como siempre digo cada uno cuenta la pelicula como le va,el que tenga una 1200 y le vaya bien pues de puta madre y mejor para el,yo lo respeto,pero yo si puedo hablar de ella pues he tenido una 3 años y he hecho de todo con ella y sinceramente a mi no me salio muy buena que digamos y por eso no la recomiendo,cara de comprar,cara de mantener y en mi opiniòn no es todo lo fiable que deberia ser una bmw y en alguna tienda de Màlaga no te la cogen de 2 mano ni regala,Motos Garrido por ejemplo,para que no digan que no he preguntao y que es mentira ,no se por que sera pero no las quieren y repito en mi modesta opiniòn y por la experiencia con ella no creo que esta maquina tenga tan buena vejez como la 1150 ,secillamente por que los materiales empleados en ella dejan mucho que desear,un saludo a todo y buen rollito.vsssssss

Arturo :

La moto es un capricho, si te gusta la GS y te la puedes pagar, tio a por ella, y a disfrutarla.
Te la recomiendo 200 %.
Es un maquinon como dice Rioja "SUPERLATIVA".

No ostante, en cuanto a las incidencias, piensa que la GS es una maquina, y como tal, puede haber alguna incidencia,piensa que un % de calidad aceptable, de el 1 % sobre 100.000 unds vendidas de la R 1200 GS dan para mucho, maximo cuando en algun concesionario no son todo lo profesionales que debieran.

Muchas veces son "los conces" los que la lian por mala praxis.
Si estas cerca de Madrid te recomiendo MOVILNORTE, he puesto la mano en el fuego en muchas ocasiones, y son escelentes, en el trato personal y en el profesional.

Aun con todo la moto es IMPRESIONANTE, somos muchos mas los satisfechos (99 %) que los insatisfechos,, solo que estos ultimos aunque son pocos, hacen mucho ruido (Que nadie se ofenda por Dios, perdonarme si asi fuere.)
Si te la compras, te doy ya mi enorabuena directamente.

Como sigo pensando lo mismo, repito lo que ya he dicho alguna vez ,por que es lo que siento..... y me auto cito. :

" Tener un maquinon asi, que lo es, tenerla en el garage, a punto, deseando rugir, sacarla a la calle, sentir su fuerza cuando la arrancas, acelerar y sentir bajo de ti, esa ligereza mezclada con potencia y confianza, te da unas sensaciones como pocas motos me han dado.

No olvidemos que esta moto es un sueño inalcanzable para muchos y cuando nos ven sobre ellas muchos de estos que nos miran.....

Hubo un tiempo, muchos años, en que esta moto ,fue un sueño inalcanzable tambien para mi, con el tiempo la he conseguido ..... una para mi y otra para mi niña.

Ahora salimos juntos, cada uno con su GS, disfruto de ambas como nunca. Estoy enamorado de ella, y de la moto tambien "

En las fotos vereis mi cara cundo entoy con ellas, lo dice todo.
071.jpg

027.jpg

49f14d64c2f08dec29324c4762c406fao.jpg

Roberto dijo:
Arturo :

La moto es un capricho, si te gusta la GS y te la puedes pagar, tio a por ella, y a disfrutarla.
Te la recomiendo 200 %.
Es un maquinon como dice Rioja "SUPERLATIVA".

No ostante, en cuanto a las incidencias, piensa que la GS es una maquina, y como tal, puede haber alguna incidencia,piensa que un % de calidad aceptable, de el 1 % sobre 100.000 unds vendidas de la R 1200 GS dan para mucho, maximo cuando en algun concesionario no son todo lo profesionales que debieran.

Muchas veces son "los conces" los que la lian por mala praxis.
Si estas cerca de Madrid te recomiendo MOVILNORTE, he puesto la mano en el fuego en muchas ocasiones, y son escelentes, en el trato personal y en el profesional.

Aun con todo la moto es IMPRESIONANTE, somos muchos mas los satisfechos (99 %) que los insatisfechos,, solo que estos ultimos aunque son pocos, hacen mucho ruido (Que nadie se ofenda por Dios, perdonarme si asi fuere.)
Si te la compras, te doy ya mi enorabuena directamente.

Como sigo pensando lo mismo, repito lo que  ya he dicho alguna vez ,por que es lo que siento..... y me auto cito. :

" Tener un maquinon asi, que lo es, tenerla en el garage, a punto, deseando rugir, sacarla a la calle, sentir su fuerza cuando la arrancas, acelerar y sentir bajo de ti, esa ligereza mezclada con potencia y confianza, te da unas sensaciones como pocas motos me han dado.  

No olvidemos que esta moto es un sueño inalcanzable para muchos y cuando nos ven sobre ellas  muchos de estos que nos miran.....

Hubo un tiempo, muchos años, en que esta moto ,fue un sueño inalcanzable tambien para mi, con el tiempo la he conseguido ..... una para mi y otra para mi niña.

Ahora salimos juntos, cada uno con su GS, disfruto de ambas como nunca. Estoy enamorado de ella, y de la moto tambien "

En las fotos vereis mi cara cundo entoy con ellas, lo dice todo.
071.jpg

027.jpg

49f14d64c2f08dec29324c4762c406fao.jpg
Si señor eso mismo pensaba yo de la moto cuando me la compre haciendole un agujero a mi economia,que bien va y bla,bla.bla, yo pensaba recorrer toda Europa con ella y que con el dinero invertido en ella no me tendria que proocupar de cambiar de moto en 7 u 8 años por lo menos,pensaba que aunque te claven en el conce con las pu....s revisiones que merecia la pena,pero todos estos pendamientos se fueròn al carajo cuando LA MOTO me empezò a dar problemitar de nada tipo embrague jodido con 17000KMS por culpa de un retèn y darme cuenta de que lo que me habia gastado no estaba en la moto por ningùn lado,ejemplo los puños son una mierda en poco tiempo se deterioran y hay que cambiarlos pero que mala suerte chato los mios eran calefacbles y hay que cambiar todo el sistema 150 lauros mas la mano de obra,pastillas traseras que se gastan como el agua, tornillos que dejan mucho que desear anclaje de algunos plasticos que dan pena de verlos y el remate cuando un amigo me advirtiò de los problemas que estaban dando algunas unidades,recalco lo de algunas vaya que se enfade alguno,me dijo metete en bmwmotos.com y veras,joder! ya me entrò el panico y me dije que estafen a su pu.... madre la vendì me compre una japo y a otra cosa,a los que os vaya bien pues me alegro pero creo que el tiempo y los kilometros pondrà a esta moto en su sitio y sigo diciendo que no tendra buena vejez,por lo menos no sin cambiar media moto cada poco.Un saludo .

Roberto , cheapeau por tu exposición, creo que eso es lo que preguntaban ;)

marcojavi, por fin has detallado algún problema de tu moto, bien, es algo, puntualizar:

1- retén de embrague con 17000kms, vale he oido que esto le ha pasado ha varios modelos, deacuerdo, tambien es posible un desgaste no adecuado ;)
2- pastillas se gastan como el agua :-/ :-/ :-/ , primera noticia, de todas formas la marca de las pastillas de freno no creo que sean BMW :-/ :-/
3- puños, vale, este si que creo que fué un problema generalizado en varios modelos BMW, hasta el momento, he visto unidades del 2005-2006-2007 con muchos kilometros y no  están deteriorados.
4 la calidad de los tornillos y los anclajes :-/ :-/ :-/ no entiendo
5- un amigo me advirtió

osea, si te fijas, vendiste la moto porque en realidad no te llenaba y lo que mas te cabreaba es lo que te costaban las revisiones, pero dices que no es fiable, vale, yo hablo muy bien de mi antigua GPZ400 del año 90 , la cual evidentemente alguna vez se le rompieron cosas, pero en su momento la hubiera recomendado.

ah, y si, el tiempo y los killómetros ya la han puesto en su sitio ;)

Lembe, despucherao, ya está usted fuera de la lista ;D ;D ;D ;D

VAYA PIQUES O PILLAIS!!!!!!!

¿QUE HAY DE MI ULTIMA PREGUNTA?

¿POR QUE NO DE IMPORTACION?

¿CONOCEIS EL CONCE?

Vaya movida tenemos con la 1200GS :o¡¡¡¡¡ QUE CADA UNO CUENTE LO QUE QUIERA !!!!!! La mia hasta el momento 9/04 y 33000KM va de puta madre nada mas que satisfaciones que siga asi aunque ya me va rondando ::) la ADV

HE COMPRADO HOY "SOLO MOTO", VIENE UNA COMPARATIVA DE MAXITRAIL, EN UNA RUTA POR GRECIA, AL FINAL HAY UN RANKING, VALORAN:

DISEÑO, ERGONOMIA, PASAJERO, CONFORT, AERODINAMICA, LUCES, MOTOS, PRESTACIONES, CHASIS, SUSPENSIONES, AUTOPISTA, CURVAS, MANEJABILIDAD, FRENOS, FRENOS OFF. (creo no me dejo ninguna)

Y EL RESULTADO ES:

1º KTM 990 ADV.
BMW R 1200 GS ADV
3º TRIUMPH TIGER 1050
4º MOTO GUZZI STELVIO 8V 1200
5º BMW F 800
6º BENELLI TRE-K 1130 AMAZONAS
7º HONDA VARADERO XL 1000
8º YAMAHA TDM

???????????????????????????

Habra que hechar un vistazo

no se como estaran puntuadas en cada apartado, pero como me digan q la 800gs es mas comoda q la varadero ya si q es cuando no me creo nada jajaj.

Yo soy de los q piensan q las comparativas en las revistas son lo menos objetivo q hay pues hablan de trail y meten las motos en circuitos y cosas asi. Dicho esto, del mismo modo q era un poco esceptico cuando decian q la 1200 era la mejor maxi q habia no termino de creerme este cambio por la ktm.

Tampoco entiendo como la amazonas esta por detras de la tiger si hacen comparacion tb off pq la tiger ahi tendra un cero bien gordo no?

De importacion no se yo si me la compraria, si te ahorras mucha pasta pues puede ser un factor a tener en cuenta, pero no se yo.

Lo mejor de comprartela es q te la compres nueva, q si te sale rana por lo menos tendras la garantia, y ahi bmw no suele dar calabazas (salvo algun caso q existira claro esta).

PD: La gs normal no sale :-?

valoran los parametros que he puesto, de lo marron solo hablan de los frenos off, donde la triumph esta justo por detras de la benelli y delante de la varadero y la yamaha, es un tochazo sino te lo pondria todo.

Dicen que eligen la adventur para "distanciarla mas de la GS 800" (cito textualmente)

no lo he dejado claro:

frenos off:

1 ktm
2 gs 1200
2 gs 800
3 moto guzzi
4 benelli
5 triumph
6 honda
7 yamaha

en cada apartado puntuan 6 personas de diferentes revistas todas relacionadas (¡SUPONGO!) con solo moto, de 1 a 5, en este caso las bmw empatan, se suman los puntos de todos los parametros y eureca aparece la vencedora.
en ningun momento hablan de comportamiento en campo exclusivamente salvo en el descrito.

espero que sea mas claro

pues se supone que la ktm es de las mejores maxitrail, por el echo de ser la mas campera de todas no? y en esta comparativa, donde en campo lo unico que puntuan es la frenada, aun y todo queda la primera... :o :o

MaloluxGS dijo:
por eso mismo he dicho mil veces q no la puedo recomendar ni no recomendar, solo opinar de lo q leo!!!!!!

En serio creo q tu tampoco lees mucho eh, pq en ningun momento falte el respeto a nadie en ningun post q haya puesto, a no ser q lea cosas como el dinero no es importante, no estamos hablando de dinero. Pues si caballero si, para recomendar algo tb hay q saber q cuesta mucho dinero y si merece ese desembolso o no.

No me considero mas llano y normal (eso lo deduces tu por algo sera) pero si me dices como te he comentado q el dinero no es de lo q se habla pues se ve q te sobra para comprar esa moto y mantenerla, pq es uno de sus principales puntos negativos, lo quieras ver o no.

y a mi me da exactamente igual q el 10% intente imponerse (dudo muchisimo ese porcentaje pero bueno). Yo ni me impongo ni me dejo de imponer. Solo hablo de lo q leo. y todo este pique q has cogido se debe a q dije q se cojan las opniones tanto buenisimas como malisimas con alfileres, pues no dije en ningun momento nada q pudiera ofender a nadie, solo a las personas q no sean objetivas, y salvo en este ultimo post, donde si q dices pq la recomiendas y cosas bastante validas, en los otros solo has rajado de la gente q no la recomienda. Y si no has rajado has hablado con bastante ironia sobre ello.

Me parece cojonudo q para ti sea la mejor, entre otras cosas pq como ya he dicho en mil post para mi es de las mejores (aunq no la tenga pues no creo q sea necesario tener algo para valorarlo), asi q no se pq te ofendes tanto cuando digo ciertas cosas muy verdaderas sobre esa moto. Sigo pensando q te molesta q alguien critique esa moto pq es la q tienes.

Asi q nada, como tu me has comentado te invito a q leas los post q he puesto a ver si he ofendido a alguien o digo algo q pueda dañar la imagen de la 1200, q parece q te preocupa.

Tenia un conocido q tenia una ferreteria q le iba de maravilla, ganaba mucha pasta pero resulta q la vendió. Luego se paso a vender cuadros, le iba de maravilla pero curiosamente traspaso la tienda... y asi unas cuantas. Asi q cuando me dicen es la mejor moto q hay, es una maravilla, estoy enamorado y no la vendere nunca me acuerdo de esa situacion y me tomo esa informacion con cautela, y mas cuando me la recomienda gente con menos de 30000 km.

Siento el nuevo toston de buena mañana, pero es q me da q me estas tachando de algo y seguramente te estas equivocando bastante.

Pd: Supongo q las opiniones del 10% te seran validas no?

saludos

Hombre que sea una moto que se vende bien de segunda mano, lo único que demuestra es que la gente la busca.

Buenas a todos,

como ya dije en un post anterior, yo la compré de segunda mano con 10000km, eso si no la compré de particular a particular. La compré en un concesionario BMW y me la dieron con 1 año de garantia y la revisión pasada ( yo por si acaso la pase por mi cuenta).
Me costo 14000€ full equip y con todas las maletas( en esos momentos me pedian casi 17000€ por una nueva con maletas)...por lo menos a mi la operación me ha salido muy bien ...0 problemas, solo una bombilla fundida...

Sludosss!  [smiley=thumbsup.gif]

rioja dijo:
Roberto , cheapeau por tu exposición, creo que eso es lo que preguntaban ;)

marcojavi, por fin has detallado algún problema de tu moto, bien, es algo, puntualizar:

1- retén de embrague con 17000kms, vale he oido que esto le ha pasado ha varios modelos, deacuerdo, tambien es posible un desgaste no adecuado ;)
2- pastillas se gastan como el agua :-/ :-/ :-/ , primera noticia, de todas formas la marca de las pastillas de freno no creo que sean BMW :-/ :-/
3- puños, vale, este si que creo que fué un problema generalizado en varios modelos BMW, hasta el momento, he visto unidades del 2005-2006-2007 con muchos kilometros y no  están deteriorados.
4 la calidad de los tornillos y los anclajes :-/ :-/ :-/ no entiendo
5- un amigo me advirtió

osea, si te fijas, vendiste la moto porque en realidad no te llenaba y lo que mas te cabreaba es lo que te costaban las revisiones, pero dices que no es fiable, vale, yo hablo muy bien de mi antigua GPZ400 del año 90 , la cual evidentemente alguna vez se le rompieron cosas, pero en su momento la hubiera recomendado.

ah, y si, el tiempo y los killómetros ya la han puesto en su sitio ;)

Lembe, despucherao, ya está usted fuera de la lista  ;D ;D ;D ;D
Que pretendes? decir porque vendi la moto,pues mira la vendi porque sencillamente no me parece una moto fiable para lo que me costo y no queria aguantar la mala vejez que seguro tendra este modelo y te lo digo desde la mas adsoluta objetividad,no tengo nada en contra de ninguna marca,pero por aqui alguno pareceis empleados o accionistas de bmw,joer que vehemencia al defender a bmw,solo utilizo el foro con el mismo derecho que todos y expongo mi opiniòn y te digo que si te has entretenido en desmontar algo de tù GS habras visto que no es oro to lo que reluce,yp por ejemplo desmonte los plastico para montar unos antirrovos para el sellito y sus anclajes son se mala calidad,desmonte para cambiar pastillas y la tornilleria y sus alojamientos no son de la mejor calidad,vale?mira de cerca una KTM,vale cara,de acuerdo,pero mira sus componentes,MAGURA,AP,WHITE POWER,EXCEL,etc eso es una maquina bien hecha,pero sigo diciendote,siempre con respeto y buen royo,que los 15000 pavos que pagas por esta moto no estan en la moto,sus componentes no son de la calidad que deberian,solo eso.Un saludo.

me voy de vacaciones, acabo de salir del consejo de accionistas ( BMW claro) y gracias a mis intervenciones en el foro y mis mentiras a cerca de lo bien que va mi moto, mis socios (minoritarios, claro, porque estoy podrido de pasta ) se han decidido a concederme unos dias de vacaciones.

también me lo concede el señor administrador del foro, el cual tambien me paga para defender el modelo ( él a su vez recibe cantidades de dinero abundantes como representación de la marca).

los próximos dias, entraré al foro , únicamente con el ánimo de leer esos grandes viajes ( seguramente solo leeré los viajes de verdad, osea hechos con motos que no sean GS) , saludar a compañeros de diversos posts , con los cuales me divierto en las salidas locales, concentraciones y viajes, e intentaré no polemizar en el foro trail dado que estos dias no cobro por ello.

me retiro espiritualmente unos dias, no sin antes deciros a los que como yo teneis una GS, que aunque seais muchos, muchos, muchos, estais totalmente equivocados, y que lo aconsejable en estas vacaciones es que le pegueis fuego directamente, pués el mercado de segunda mano está saturado y además no necesitais dinero al estar todos podridos de pasta.

un saludo para todos, y digo todos, incluso a los que todos, digo todos sus mensajes son para atacar el modelo en cuestión, sobre todo a vosotros, porque se que estareis ofendidos por no cobrar  ni de la marca ni del foro.

concluyo, he dicho ( por cierto pagaré royalties a MIMOSO por la despedida) ;)

rioja dijo:
me voy de vacaciones, acabo de salir del consejo de accionistas ( BMW claro) y gracias a mis intervenciones en el foro y mis mentiras a cerca de lo bien que va mi moto, mis socios (minoritarios, claro, porque estoy podrido de pasta ) se han decidido a concederme unos dias de vacaciones.

también me lo concede el señor administrador del foro, el cual tambien me paga para defender el modelo ( él a su vez recibe cantidades de dinero abundantes como representación de la marca).

los próximos dias, entraré al foro , únicamente con el ánimo de leer esos grandes viajes ( seguramente solo leeré los viajes de verdad, osea hechos con motos que no sean GS) , saludar a compañeros de diversos posts , con los cuales me divierto en las salidas locales, concentraciones y viajes, e intentaré no polemizar en el foro trail dado que estos dias no cobro por ello.

me retiro espiritualmente unos dias, no sin antes deciros a los que como yo teneis una GS, que aunque seais muchos, muchos, muchos, estais totalmente equivocados, y que lo aconsejable en estas vacaciones es que le pegueis fuego directamente, pués el mercado de segunda mano está saturado y además no necesitais dinero al estar todos podridos de pasta.

un saludo para todos, y digo todos, incluso a los que todos, digo todos sus mensajes son para atacar el modelo en cuestión, sobre todo a vosotros, porque se que estareis ofendidos por no cobrar  ni de la marca ni del foro.

;D ;D ;D ;D ;D,muy bueno Rioja...por cierto,si en tu retiro decides repartir algo de pasta acuérdate de mí ;)

Concluyo.He dicho.

rioja dijo:

un saludo para todos, y digo todos, incluso a los que todos, digo todos sus mensajes son para atacar el modelo en cuestión, sobre todo a vosotros, porque se que estareis ofendidos por no cobrar ni de la marca ni del foro.
;D ;D ;D ;D ;D[highlight] AMEN[/highlight];;D ;D ;D ;D ;Dbuenas vacançes rioja ya te llamare para las chuletillas ..........pero de cordero claro ;)
Voy a metele fuego ahora mismo, mas que nada por la mala vejez que le espera

PD saluda de mi parte a Don HIPOLITO PUERTOLAS MANDRAQUE

V,ssssssss

MIMOSO, mira ahora la despedida de la anterior intervención, y algo te llevarás ;D ;D ;D

sinuhé, ya saldrá alguien, pero con esto de la crisis no se si cobrará ;D ;D

salud. pereGS, estaba escribiendo al mismo tiempo que tu ;) ;)

me retiro espiritualmente unos dias

Yo me apunto solidariamente a este retiro del foro Trail, durante las vacaciones.  También prometo destinar todo el dinero que he recogido de parte de BMW&Asociados a obras de caridad, para que no creais que me enriquezco con éllo. Mientras tanto, voy a mirar en Viajes para preparar mi ruta a Córcega, y mi vuelta por los Pirineos Franceses, Gorges du Tarn, y visita relámpago al puente de Millau (el más alto del mundo ?). Ya os contaré al regreso si he vuelto en Taxi i la moto en grúa :) Un abrazo gratis a todo el mundo :)

rioja dijo:

concluyo, he dicho ( por cierto pagaré royalties a MIMOSO por la despedida) ;)
Eres un mago del humor,si señor,pues na si te sobra pasta yo soy un tieso asi que acuerdate de todos y si puedes señaleme el post donde digo que todos los que tienen una GS estan equivocados,solo espero que todo lo que tienes de "MAGO DEL HUMOR" lo tengas cuando te toquen los cojones igual que nos los han tocado a muchos propietarios y expropietarios,afortunadamente,de este modelo ya veras que divertido es quedarse tirao en el quinto carajo o que a los pocos kilometros de salir del conce te diga tu moto EWS,creo que deberias de tener un poco mas de respeto por las personas que aqui escriben contando tanto su buena experiencia con la GS como con los que como yo hemos tenido una mala y sigo diciendo que la moto es preciosa y que dinamicamente va muy bien,pero seguire expresando mi opiniòn siempre que crea que tengo algo que decir y pasalo bien en tus vacaciones,si vas en moto espero que no te las joda y que lo pases bien.VSSSS

Yo vengo de una CBR600F, que en cinco años, no me dió ni un problema. Genial. Pero yo quería una BMW. Quería un boxer de esos que vibran, tragan aceite, etc. Sé que es cara de comprar y,no digamos, de mantener. Pero era la moto que me quitaba el sueño. Ahora que tengo mi Adv no puedo decirte nada malo de ella. Todo lo contario. Cada vez que me subo disfruto a cada instante, cada metro. Hasta estacionada en el garaje me saca una sonrisa de oreja a oreja. No sé si me dará problemas, espero que no. Pero como todas las máquinas, pueden fallar. Pero si no la tienes, no lo sabrás nunca. Apúntame en la lista de los usuarios contentos con la compra, esos que repetirían moto y marca. Y, a ser posible, de estreno ;D ;D ;D

jabaGs dijo:
Yo vengo de una CBR600F, que en cinco años, no me dió ni un problema. Genial. Pero yo quería una BMW. Quería un boxer de esos que vibran, tragan aceite, etc. Sé que es cara de comprar y,no digamos, de mantener. Pero era la moto que me quitaba el sueño. Ahora que tengo mi Adv no puedo decirte nada malo de ella. Todo lo contario. Cada vez que me subo disfruto a cada instante, cada metro. Hasta estacionada en el garaje me saca una sonrisa de oreja a oreja. No sé si me dará problemas, espero que no. Pero como todas las máquinas, pueden fallar. Pero si no la tienes, no lo sabrás nunca. Apúntame en la lista de los usuarios contentos con la compra, esos que repetirían moto y marca. Y, a ser posible, de estreno ;D ;D ;D
Esta me parece la mejor manera de expresar tu satisfaccòn con la moto,respetando a todos,es normal que si te gusta la moto y encima no te da problemas hables bien de ella,yo si la mia hubiera cumplido mis espectativas ni siquiera me meteria en el foro,o solo pa curiosear, por que entiendo que una moto de este precio siempre tendria que ir bien y no deberia haber ni un solo comentario negativo del modelo.Hombre no todas fallan y espero que te vaya de puta madre con ella y la tengas muchos años,que era lo que yo buscaba,me saliò rana y por eso comento algunos fallos que me parecen inaceptables en una moto de lujo.Un saludo y a disfrutar de esa ADV.

marcojavi,no es por tocar las webs, ;D pero tu mismo lo dices:
[highlight]yo si la mia hubiera cumplido mis espectativas ni siquiera me meteria en el foro[/highlight] :o :o :P

Saludos marcojavi. La verdad es que por lo que cuestan de comprar ( económicamente y familiarmente :o :o :-?) lo normal sería que no diesen fallos. Pero "lamentablemente" son máquinas y pueden fallar. :'( :'( :'( Uno de mis compañeros de ruta tiene una BMW R1200R y, le han tenido que cambiar el asiento (rotura de los anclajes) y el disco de freno trasero (alabeado, supuestamente defectuoso de fábrica). Pues se lo han cambiado en garantía (sin coste alguno y sin pegas por parte del concesionario y/o el vendedor). Aún con estos dos "fallillos", me gustaría que supieseis cómo habla de su moto. Está como loco con ella. Pero entiendo que si dá fallos, se critique. Y con razón, hablando siempre con respeto .

Atrás