R 1200 GS Segunda Mano

JosAtom

Acelerando
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
260
Puntos
43
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Pues muy sencillo,

Qué os parece una GS de 2018 con 6000km, todos los paquetes más alarma y Mejor es por unos 18-18500?

A ver qué me decís

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
A por ella!!
Bueno,mira lo que vale el cambio de nombre!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muy sencillo,

Qué os parece una GS de 2018 con 6000km, todos los paquetes más alarma y Mejor es por unos 18-18500?

A ver qué me decís

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
CARA

nueva la Tienes entre 19 y 20

Por 1500€ de diferencia la estreno yo
 
Con todos los paquetes? A mí me parece que nueva está sobre 22k. O eso es lo que me han dicho hoy

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Te sorprenderías del precio de las nuevas .
Están sobre los 20 y no más .
Mi adventure rally , quitando la maletas y el akra me salió por 22.500€
Todos los paquetes , alarma , e-call, tft.
Pásate por un conce y nos cuentas
 
Te sorprenderías del precio de las nuevas .
Están sobre los 20 y no más .
Mi adventure rally , quitando la maletas y el akra me salió por 22.500€
Todos los paquetes , alarma , e-call, tft.
Pásate por un conce y nos cuentas
Si es sobre los 20k es para pensárselo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Por 20.000 con todos los paquetes dudo encontrarla nueva

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Por 20.000 con todos los paquetes dudo encontrarla nueva

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nueva no , NUEVISIMA Y A ESTRENAR .
Más exactamente 19.650€, pedido precio ayer un amigo en barcelona premium .
Sin tft .
Con tft y e call 20.650€.
En stock las tienen.
Te vuelvo q decir que yo pague por la mía 22500 € y es una adventure , y de la normal a la adventure hay aprox 3000€ de diferencia .
No sé dónde has mirado precios, pero ya te digo que esos precios sin problema en barcelona .
 
Por 20.000 con todos los paquetes dudo encontrarla nueva

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Precio de configurador Bmw , a ese precio le
has de quitar un 10% de descuento que es lo
que te hacen y te saldrá el previo que te digo.
Gs LC blanca con 3 paquetes
.....
No tengo necesidad de engañar a nadie , yo ya tengo una .
 

Adjuntos

  • 2E9BBB0F-ECA1-4AED-93BD-3880744440E2.jpeg
    2E9BBB0F-ECA1-4AED-93BD-3880744440E2.jpeg
    47,9 KB · Visitas: 73
Opino igual...
Con lo que valen estas motos, por 1500-2000 euros la estreno yo, y como bien te ha apuntado un compañero, es con cambio de ńombre incluido o a parte ???
Vaya a ser que te lleve si una sorpresa...

22.500 € todos los paquetes , alarma , TFT, ecall??
Cabrones... me falta la alarma !!!!

Lo peor es mirar y mirar... tírate al barro o no lo harás nunca !!!!
( pese a que alguien siempre, compre un pelón mejor que tú ).
 
En Madrid los precios no son competitivos .
Mi adventure full comprada hace 20 días en Leon viviendo en Madrid.
Me recorrí todos los conces de la capital y pidiendo precio los mejores son Alicante,Leon y Barcelona
 
Yo por 2000€ la estreno... Pero cada uno tiene su propia historia y razón... Hagas lo que hagas, suerte en la compra y a disfrutar...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo por 2000€ la estreno... Pero cada uno tiene su propia historia y razón... Hagas lo que hagas, suerte en la compra y a disfrutar...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Bueno, veremos si hay compra o no. Me tiene que encandilar mucho cuando la pruebe. También voy a probar la Tiger 1200 y la Ktm 1290. A ver...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo estaba en tu misma tesitura y al final la he encargado nueva. Pero la mia no es de stock es encargada a fábrica, entre otras cosas porque hasta el 3 de octubre no puedo sacarla porque es en esa fecha cuando tendré el carné A. La he pedido en negro tormenta metalizado con los tres paquetes más pantalla tft y llamada de emergencia. Me ha salido por 21.000€ con matriculación ya incluida. Yo creo que si tu presupuesto llega justo para pagar la versión básica, por unos 1.000€ más la tienes full equipada y 6.000 km es casi nueva. Pero si puedes estirar algo más yo en ese caso he decidido pedirla en el color q me gustaba y estrenarla yo.
 
Yo estaba en tu misma tesitura y al final la he encargado nueva. Pero la mia no es de stock es encargada a fábrica, entre otras cosas porque hasta el 3 de octubre no puedo sacarla porque es en esa fecha cuando tendré el carné A. La he pedido en negro tormenta metalizado con los tres paquetes más pantalla tft y llamada de emergencia. Me ha salido por 21.000€ con matriculación ya incluida. Yo creo que si tu presupuesto llega justo para pagar la versión básica, por unos 1.000€ más la tienes full equipada y 6.000 km es casi nueva. Pero si puedes estirar algo más yo en ese caso he decidido pedirla en el color q me gustaba y estrenarla yo.
21000€ por la gs o gsa?
 
Bueno, veremos si hay compra o no. Me tiene que encandilar mucho cuando la pruebe. También voy a probar la Tiger 1200 y la Ktm 1290. A ver...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Al final será la GS nueva de trinca.

Por la diferencia de precio, la compró nueva y elijo color.

Al precio de la de segunda mano tendrás que añadirle el cambio de nombre, un juego de neumáticos y la revisión de los 10000 Kms al poco tiempo.
 
Yo estaba en tu misma tesitura y al final la he encargado nueva. Pero la mia no es de stock es encargada a fábrica, entre otras cosas porque hasta el 3 de octubre no puedo sacarla porque es en esa fecha cuando tendré el carné A. La he pedido en negro tormenta metalizado con los tres paquetes más pantalla tft y llamada de emergencia. Me ha salido por 21.000€ con matriculación ya incluida. Yo creo que si tu presupuesto llega justo para pagar la versión básica, por unos 1.000€ más la tienes full equipada y 6.000 km es casi nueva. Pero si puedes estirar algo más yo en ese caso he decidido pedirla en el color q me gustaba y estrenarla yo.
No es por nada, pero sabiendo los rumores que hay sobre la salida del nuevo modelo, y dado que hasta octubre no puedes sacarla, no te habria interesado mas esperarte?.igual te hubiera gustado mas la nueva o a las malas habrias sacado mejor precio por alguna de las que que quedasen en stock.No?
 
Yo estaba en tu misma tesitura y al final la he encargado nueva. Pero la mia no es de stock es encargada a fábrica, entre otras cosas porque hasta el 3 de octubre no puedo sacarla porque es en esa fecha cuando tendré el carné A. La he pedido en negro tormenta metalizado con los tres paquetes más pantalla tft y llamada de emergencia. Me ha salido por 21.000€ con matriculación ya incluida. Yo creo que si tu presupuesto llega justo para pagar la versión básica, por unos 1.000€ más la tienes full equipada y 6.000 km es casi nueva. Pero si puedes estirar algo más yo en ese caso he decidido pedirla en el color q me gustaba y estrenarla yo.
La cosa es ver si la Bmw que es la que más me tira o cualquiera de las otras son tan tan tan tan como para cambiar la mía. Sinceramente, yo creo que no, pero me pica el gusanillo.

Si no es ahora será más adelante, pero me pica el tener una GS y las pijadillas que tiene. Eso sí, el precio de la revisiones casi me dan telele. Yo le hago muchos kilómetros al año a la moto.

Al final es poner todo en una balanza y decidir si merece o no la pena

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
No es por nada, pero sabiendo los rumores que hay sobre la salida del nuevo modelo, y dado que hasta octubre no puedes sacarla, no te habria interesado mas esperarte?.igual te hubiera gustado mas la nueva o a las malas habrias sacado mejor precio por alguna de las que que quedasen en stock.No?
Lo estuve pensando pero me he decidido por dos motivos, hablé con el concesionario en confianza pues la gerente es amiga de un compañero y cliente, y me aseguró q ni ellos mismos saben aún calendario de la nueva ni qué es exactamente lo que sale nuevo, si solo motor, modelo nuevo 100% o qué.
Por otra parte, me decía que si es modelo nuevo pasará como con las 750-850 es decir presentar a fin de año y a mediados de 2019 en concesionarios lo cual supone casi un año de espera, y me garantizaba q el precio de julio y septiembre va a ser el mismo en pedidos a fábrica salvo descuentos concretos de stock.
Por último me han valorado mi moto muy pero que muy bien, 1.000€ por encima de lo máximo que yo esperaba y que doy de entrada en el select.
Por todo ello me he decidido en previsión de lo que pueda pasar. Tengo más interés en la actual que me encanta que en la nueva que pueda salir.
 
Pues ya lo tienes hecho y decidido, no Josy????
Creo que es una muy buena decision
Enhorabuena anticipada !!!
 
Por la gs normal. Se me quedaba en unos 20.700 más la matriculación aparte y me han redondeado a 21.000€ puesta en la calle.
Matriculada ,full una gs ride me dieron precio hace meses en 20700€.
Pero cada vez que veía la gsa ......:excited:.
Decidí rascarme el bolsillo
 
Matriculada ,full una gs ride me dieron precio hace meses en 20700€.
Pero cada vez que veía la gsa ......:excited:.
Decidí rascarme el bolsillo
Yo también estuve indeciso pero no me termina de convencer lo aparatosa y pesada que es. Además yo soy bajito y la gs la veo más manejable.
 
Yo también estuve indeciso pero no me termina de convencer lo aparatosa y pesada que es. Además yo soy bajito y la gs la veo más manejable.
Yo quería probar la Gs a secas pero por ahora sólo puedo coger la Adventure y me parece tan mastodonte para todos los días que no sé yo. Pero bueno, para ver motor y suspensiones valdrá

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo quería probar la Gs a secas pero por ahora sólo puedo coger la Adventure y me parece tan mastodonte para todos los días que no sé yo. Pero bueno, para ver motor y suspensiones valdrá

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Este tipo de moto tan aparatosa no se mueve tan fácilmente por la urbe. El uso diario se antoja difícil. Aunque hay gente que no le molesta.

Para los que nos gusta llegar un poco rápido a los sitios, tanto la GS/GSA no son las más idóneas. En mi caso, solo uso la MOTO GORDA cuando salgo de ruta o viajes. Para el resto me muevo en scooter.
 
Este tipo de moto tan aparatosa no se mueve tan fácilmente por la urbe. El uso diario se antoja difícil. Aunque hay gente que no le molesta.

Para los que nos gusta llegar un poco rápido a los sitios, tanto la GS/GSA no son las más idóneas. En mi caso, solo uso la MOTO GORDA cuando salgo de ruta o viajes. Para el resto me muevo en scooter.
Yo en modo ciudad, sin maletas laterales y gs normal, se defiende pero obviamente no es una tmax... Cierto es que nací con un vespino y rateo mucho... En viaje con toda la parafernalia, artillera y sobredeposito y de más muy muy sobrada, pero vamos que se defiende en todos los aspectos, también hay que saber ratear claro...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Este tipo de moto tan aparatosa no se mueve tan fácilmente por la urbe. El uso diario se antoja difícil. Aunque hay gente que no le molesta.

Para los que nos gusta llegar un poco rápido a los sitios, tanto la GS/GSA no son las más idóneas. En mi caso, solo uso la MOTO GORDA cuando salgo de ruta o viajes. Para el resto me muevo en scooter.
Claro, pero lo de tener dos motos no me es posible. Una la puedo guardar, pero dos ya es más difícil.

Lo mejor sería tener una para cada cosa pero no es posible. Igual pasa con el coche...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo en modo ciudad, sin maletas laterales y gs normal, se defiende pero obviamente no es una tmax... Cierto es que nací con un vespino y rateo mucho... En viaje con toda la parafernalia, artillera y sobredeposito y de más muy muy sobrada, pero vamos que se defiende en todos los aspectos, también hay que saber ratear claro...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo para meterme entre coches soy un poco pato, pero me meto. Ahora con la Va a lo veo aparatoso, posible, pero aparatoso

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
A por ella, disfrútala y no lo pienses más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Nueva no , NUEVISIMA Y A ESTRENAR .
Más exactamente 19.650€, pedido precio ayer un amigo en barcelona premium .
Sin tft .
Con tft y e call 20.650€.
En stock las tienen.
Te vuelvo q decir que yo pague por la mía 22500 € y es una adventure , y de la normal a la adventure hay aprox 3000€ de diferencia .
No sé dónde has mirado precios, pero ya te digo que esos precios sin problema en barcelona .
Ese 10% es dto solo para stock? O pedido a fabrica tambien?.estoy detras de la f 850 gs
Gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ese 10% es dto solo para stock? O pedido a fabrica tambien?.estoy detras de la f 850 gs
Gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A mi en las dos gs que he comprado me lo han hecho , y es un descuento bastante común .
Desconozco si con la 750 y 850 tienen posibilidad de hacer el mismo porcentaje
 
Arriba