R-1200-GS TOP-CASE

J

JOSE

Invitado
Hola a todos.
Que es mas práctico. El top-case o la mochila de sobre depósito de la casa.
Son interesantes, o es preferible de otras marcas.
Gracias
 
hola jose
yo, llevo el top, por practico para ciudad, pero la bolsa sobredeposito, la tengo en lista de espera, para poder tener mas espacio de carga para viajar
ademas, si tienes pasajer@, con el top, y el respaldo, iran la mar de comodos... ;)
 
jep dijo:
hola jose
yo, llevo el top, por practico para ciudad, pero la bolsa sobredeposito, la tengo en lista de espera, para poder tener mas espacio de carga para viajar
ademas, si tienes pasajer@, con el top, y el respaldo, iran la mar de comodos... ;)

Coño hermano Jep parecemos hermanos gemelos ;D ;D

Ratifico lo dicho por el mellizo Jep ;D
 
PiJo dijo:
Coño hermano Jep parecemos hermanos gemelos ;D ;D

Ratifico lo dicho por el mellizo Jep ;D

epssss!!!!!!!
seremos hermanos .... :eek:
y tu seras el pijo.... :eek:
pero yo, ser el wapu.... ;D ;D beeeeeeeeeeeeee...... :p :p
 
Para el uso que yo le doy estoy contento con las dos cosas, el top me llega ya que siempre viajo solo y la bolsa para los viajes tiene muy buena capacidad.

De todas formas no descarte otro tipo de topcase si te hace falta capacidad..
 
Un saludo a todos, a ver si me resolveis algunas dudas sobre las maletas, tengo las maletas laterales y van bien incluso deprisa, no se notan, se sube bien a la moto, etc.. pero mi duda es si montar o no el top-case, en mi anterior moto era la unica maleta que tenia y era muy parctica pero tenia problemas a alta velocidad +180 empezaba a moverse de atras y me dio un par de sustos, la maquina era mas baja y subiamos bien los dos, pero esta GS es mas alta y temo que mi mujer va a tener problemas, no se que hacer. :-/
 
ZXENRIQUEGS dijo:
Un saludo a todos, a ver si me resolveis algunas dudas sobre las maletas, tengo las maletas laterales y van bien incluso deprisa, no se notan, se sube bien a la moto, etc.. pero mi duda es si montar o no el top-case, en mi anterior moto era la unica maleta que tenia y era muy parctica pero tenia problemas a alta velocidad +180 empezaba a moverse de atras y me dio un par de sustos, la maquina era mas baja y subiamos bien los dos, pero esta GS es mas alta y temo que mi mujer va a tener problemas, no se que hacer. :-/

yo tengo las tres maletas y mi mujer es un pokito torpe ( ahora que no me oye ;D ) y sube mas o menos bien, todavia esta en proceso de adaptacion, respecto a la velocidad si viajais los dos no tendras turbulencias ya que ella va a ir apoyada en el, pero solo si es probable que tengas algun problema pero creo que eso pasa en todas las motos con top casde y mas a esas velocidades.
 
Bueno me habeis aclarado alguna duda, esta claro que el top es mas practico que las maletas porque no resta anchura y habra que acostumbrarse a subir con cuidado y en cuanto a los problemas de velocidad creo que no es el caso con esta moto iremos mas tranquilos sin prisas. ;D
 
Arriba