R 1200 gs

donpedro

Arrancando
¿ Sería lógico pensar que, debido al lanzamiento de la nueva GS 1200 LC, el mercado acusará una bajada de precio substancial en el modelo "viejo"?
Estoy a la espera de poder hacerme con una y cómo esto de las motos es una cosa tan visceral, sé positivamente que habrá quién no podrá aguantar las ganas de estrenar el nuevo modelo.
De todos modos tampoco esperaré mucho porque al final el que espera desespera.
Saludos

que habrá bajada de precio esta claro, ahora sustancial...no estoy tan seguro. Bmw son las motos que menos (o de las que menos) se deprecian con el tiempo...

¿ Sería lógico pensar que, debido al lanzamiento de la nueva GS 1200 LC, el mercado acusará una bajada de precio substancial en el modelo "viejo"?
Estoy a la espera de poder hacerme con una y cómo esto de las motos es una cosa tan visceral, sé positivamente que habrá quién no podrá aguantar las ganas de estrenar el nuevo modelo.
De todos modos tampoco esperaré mucho porque al final el que espera desespera.
Saludos

Teniendo en cuenta la actual coyuntura económica en la que nos movemos, bajarán si o si, y creo que mucho, ya se ven gs por 6000 €, cuando antes eso era impensable, hay un mayor número de opciones "maxitrail" y una economía a la baja, el resultado de la ecuación, si quieres vender tu gs, tendrás que bajarla mucho de precio, encima las opciones de compra de motos nuevas son también muy golosas,léase select en bmw u otras cosas parecidas en otras marcas, y no digamos ya el mercado de segunda mano en otras marcas de "maxitrail"... con lo cual la incógnita de la ecuación será bajada sustancial...

Hola, si te refieres a las motos en stock, ya han bajado. Yo he visto una GS en Santiago hace unos meses con ABS y ESA, mas barata que lo que me costó la mia en diciembre del 2006.
Eran 15 mil y pico euros.

Las usadas, bajarán pero no por que salga la nueva sino por la economia que tenemos, que no se vende ná. Es mas, ya puedes encontrar Gs1200 por 6.000 euros, cosa que hace bien poco te los pedian por las 1150.

Saludossss

mas o menos yo plantee la misma pregunta porque estoy en tu misma situacion. Es posible encontrar alguna cosa a medio precio razonable pero tengo miedo tambien de que la gs de aire se convierta en un mito como la 1150, que esta carisisisisima

A priori, lo que no es normal y yo tengo una, es que una Gs1200 del 2008 las veas a precios exageradamente altos. Y con factura te puedo decir que del 2008 Full menos maletas, pero si con los soportes estaban algo menos de 13500€. Con la bajada de tasas del gobierno asi estaban los precios ese año. (+,- 500€)

Si buscas bien y tienes paciencia, encuentras modelos con 3 o 4 años por 9500€ que merecen la pena por extas y pocos kms. Saludos

Cuando salgan las del modelo 2013 bajaran las que queden aun mas las del 2012 i las de segunda mano bajaran aun mas

Atrás