R 1200 GSA AFRIKANER

M

MIMOSO

Invitado
A ver si os gustan ;);
adventure20092.jpg

adventure20093.jpg

adventure20094.jpg

adventure20095.jpg

adventure20096.jpg

adventure2009.jpg
 
Si bonitas fotos eso es pillar barrin del bueno.....Saludo....KOMODORO
 
Ya puedes tener 20 motos en el garaje cerda, que la que mas te gusta es la Adventure ;D ;)
 
que guarro, tu no sabes que para limpiar la moto se le echa agua y jabón ;D ;D ;D

ya dirás cuanto cobró el fotógrafo, ese si que tiene mérito ;D ;D
 
¿Pintaste las maletas? o es mierda? :eek: :eek: :eek:

Seguro que eres tu? :p


Fantástico el fotógrafo , mira como ha conseguido que parezca que tumbas en curva ;D ;D ;D

Eres un maquina . Gracias por compartirlo :-* :-* :-*
 
Hemos coincidido Rioja y yo en 12 segundos de diferencia que el mérito es del fotógrafo ;D ;D ;D
 
... y los tíos de las mangueras echando agua por los lados, ni se les ve! ;D ;D ;D

Bonitas fotos, guarra! la verdad es que ha quedado bonita la jodía...
 
Yo no debería ver este tipo de fotos... con mi GS ya estoy muy contento... con la ADV no sería más feliz... verdad?? :-/
 
Vaya par de fieras , la moto y el que lo lleva.

Y las fotos para el Plus y que se dejen futbol ;)
 
Buenas
Buenas fotos.
Buena moto.
Buen piloto.
Y sobre todo buena persona........yo se porque lo digo.
Un saludo.
Uvesssssss.......................
 
Ni caso, la de la curva la ha inclinado con el Photoshop jaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D
 
Una de las Adventures tuneadas mas bonitas que conozco. Lástima que el que la pilota no esté a su altura ;D ;D ;D ;D :-*

El domingo disfruté embarrando la mía. Hacía mucho tiempo que no pasaba por las pistas y eché de menos unos buenos tacos en mis gomas. Es fantástica la sensación de haber encontrado "la moto". Apenas nos conocemos de 2.000 kms pero tengo la extraña sensación de haberla rodado toda la vida. Muchas veces cuando empuja me recuerda a aquella Bultaco Sherpa con la que tanto disfrutaba... No se lo que es pero me tiene loco...

Felicidades por las fotos :-*
 
Buenísimas las fotos.

Espero rodar algún día cerca de ese binomio maquina/piloto y si es por lo marrón mejor que mejor
 
Mimoso, que alegría ver de nuevo tu moto... Desde que la vi en Granada, me dejo prendado y eso que fue un segundo, pero son de esas cosas, que se te queda en la mente y después recapacitando, encuentras esa imagen maravillosa de tu moto. Ahora que la vuelvo a ver, después de la ayuda de nuestros Administradores (gracias de nuevo) he disfrutado mucho.

Enhorabuena y que la disfrute, como se te ve que haces. Un saludo ;)
 
Si, si la moto muy bonita, pero macho el chalete necesita una reforma urgente ;D ;D ;D


Un abrazo majete ;)
 
En dos palabras: mu bonita

Y las fotos realmente buenas.

Un abrazote.
 
estupendas fotos ... hazme un favor, sigue publicando fotos como estas para que se nos caiga baba ;)
 
la casa de la primera foto también la has pintado tú???
;D


chulísimas fotos. :)
 
bonito detalle sí señor.....ahí se demuestra la amistad y la pasión por la moto
enhorabuena señores ;)
 
Unas fotos cojonudas. La moto preciosa. Por cierto, tengo la sensación de que la has vuelto a pintar con el color arena de las rayas más oscuro. Puede ser?.
Un saludo.
 
Me suena esta "Daytona".

Cada día está mejor.



SALUDOS A TODOS !!!! ;) :)
 
Daytona dijo:
Me suena esta "Daytona".

[highlight]Cada día está mejor.[/highlight]



SALUDOS A TODOS !!!!   ;)   :)

Porque sigue siendo "Daytona". ;)

Un abrazo.

Concluyo.He dicho.
 
Arriba