pericoadventure
Curveando

[video=youtube;3pPRgn_m5_A]https://www.youtube.com/watch?v=3pPRgn_m5_A[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja ja ja Mentaste a la bestia Patriarca...el Pico pato.....ja ja ja ja"Ostili" .........cinturita de avispa y picopato fino filipino, que chula han dejado a la gorda.....si es que valen para todo estas boxerianas.
Aquí a simple vista, buen material hay...Esta Rambler seria una magnifica sucesora de la HP2 enduro...sin la nefasta suspension neumática y si tiene una autonomia digna ya la habría superado...tiene una pinta estupenda esta Rambler.
ja ja ja...muy bueno Perola :cool2:....han descambiado esta mañana los trajes rally de BMW que les habían traido los reyes por estos de Touratech y se han metido en arenal para mancharse lo justo para no hacer el ridi...![]()
[video=youtube;3pPRgn_m5_A]https://www.youtube.com/watch?v=3pPRgn_m5_A[/video]
¡¡Al Dakar ya ....!!!
Poderoso caballero es don Dinero,si tienen una categoría para los 4x4 estos pequeñitos y para eléctricos,la ASO esta por la labor del Vil metalPues no estaría de máis que hicieran una nueva categoría para cilindradas gordas![]()
¡¡Al Dakar ya ....!!!
De momento no acompaña cilindrada...pero estos Teutones,nos tiene preparadas algunas sorpresas años venideros...
Pues no estaría de máis que hicieran una nueva categoría para cilindradas gordas![]()
Poderoso caballero es don Dinero,si tienen una categoría para los 4x4 estos pequeñitos y para eléctricos,la ASO esta por la labor del Vil metal
Ella manin
jojojojo,soy absolutamente fiel a mi Tigre real..jojojojo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo puedo creer..tu tu INQUI,el bastion de los PANZERS haciendo ojitos a una...RENEGADA![]()
![]()
![]()
Esto ya no es lo que era,ja ja ja ja
Ver el archivo adjunto 64154
En cuantito te lea....a garrote vil,ja ja ja
Un poco de humor INQUI![]()
![]()
Ella manin
Tiene una pinta guapa,con una de estas si que me picaria el gusanillo de hacer off road..jejejejej
Pero con el Tanque Tigre,ni de coña....
Hola Tocayo y cía. muy bonica la teutona estilizada, pero... a un servidor y su edad, le gusta más con "popas" que con huesos, vamos que me meto encima y al primer salto, se me escurre entre la entrepierna y no se yo... tan delgadita si... me aguantaba en esa "raspa" de sillín, jajajja
Fuera coñas, para los "fieles" y que le guste este tipo uso y divertimento, me parece una opción excelente, el descenso en el peso es muy significativo, que es de lo que se trata para estos menesteres, para los que solo la utilizan ocasionalmente en estas lides, no le veo la necesidad.
Saludos a tosss!!!
Alguien sabe por cuanto saldria la broma de estas maquinitas?????
Coño no me mates la ilusión.Con esta maquinita a algún jovencito le daria caña.Eso sí la mujer me hecha.Gildo tu con estas cosass![]()
Que ya estamos muuu mayores hombre
![]()
![]()
con lo agustito que TAS tu con el HIERRO
![]()
![]()
Yo diría a partir de 16000 pounds,la pelona pelona
Ella manin
Y esto no lo podrian hacer con una r 1200 gs de aire, con las que hay de 2ª mano. ????