R 1200 r 2013??

Chema70

Acelerando
Muy buenas,

Actualmente soy propietario de una F 800 R que me va estupendamente pero no me acaba de llenar. Se me ha cruzado una R 1200 R del 2013 que me está llamando. El problema según os he leído es la desaparición de los indicadores de gasolina y temperatura del cuadro. Teniendo en cuenta que el 90% del uso será en ciudad y de acuerdo al motor que es, es muy grave está falta? Lo de la gasolina me jode pero tampoco es algo que me quite el sueño, lo de la temperatura ya si.
Algo a tener en cuenta o vigilar especialmente? El problema que comentabais del depósito ya se solventó?
Se que quizá no es la mejor opción para ciudad, pero tiene todo lo que me gusta de BMW, boxer, cardan, Esa, Asc, telelever,...
Muchas gracias a todos
S2

El sensor de gasolina se aregla con unos chispazos o en su defeto con uno nuevo, la cardan es mucho mas grave, la Esa tambien y el Abs. No tiene por que tener ninguno de esos problemas, pero como tiene esos dispositivos pueden estropearse en algun momento. Que eso no te quite el sueño, si te gusta adelante. Salu2

hola compañero,
yo también vengo de una F800R del 2009 y la cambié con 37mil km, 0 problemas, excepto bomba agua en garantia y la bateria que cayó a los 3 añitos, sólo mantenimientos... También pasé a la R1200R de 2013 con todos los extras, cero problemas, solamente, los mantenimientos y neumáticos 28mil kilometros de satisfaciones e ilusiones, le hago alrededor de 12/13mil Km con las mismas gomas, con la 800R, solo aguantaban 5mil...
No te arrepentiras! Te lo digo por experiencia!

Muchas gracias,

No tengo dudas de la fiabilidad de la moto, es un aspecto que no me preocupa lo más mínimo, cardan ya tuve en la K 1300 y lo prefiero, mi miedo es el uso a diario en Madrid y en verano, una moto sin refrigeración liquida y sin sensor de temperatura. Con la F en verano el electro está saltando cada dos por tres, con esta al no llevar indicador ni refrigeración líquida, no sé si es un inconveniente grave.

La moto me gusta y es el único pero que la encuentro actualmente, de ahí mi duda

S2

es mejor moto la r, aunque cuando la tengas miraras hacia la rt, pq la r a secas
no tiene proteccion y anda mucho mucho... yo pase por lo mismo
f800gs , r1200r y por fin rt del 2012 de aire , la lc no gustar.
en la rt tb tienes vomo opcion la radio.....

Hola yo tengo la 90 aniversario que es de 2013. Al principio me Choco bastante que no tuviera esos indicadores pero la verdad es que ya me he acostumbrado reposto cada 275 km, antes de que se encienda la reserva y de la temperatura me he olvidado completamente, ojos que no ven,
No creo que debas de preocuparte aunque no lleva el indicador si lleva el testigo luminoso y a mi no se me ha encendido nunca y eso que vivo en sevilla donde el verano es un poco caluroso.para mí es la mejor y más bonita moto que hay y te la recomiendo sin dudarlo.
Saludos

Última edición:
Muchas gracias,

No tengo dudas de la fiabilidad de la moto, es un aspecto que no me preocupa lo más mínimo, cardan ya tuve en la K 1300 y lo prefiero, mi miedo es el uso a diario en Madrid y en verano, una moto sin refrigeración liquida y sin sensor de temperatura. Con la F en verano el electro está saltando cada dos por tres, con esta al no llevar indicador ni refrigeración líquida, no sé si es un inconveniente grave.

La moto me gusta y es el único pero que la encuentro actualmente, de ahí mi duda

S2

Te he enviado un mensaje
Saludos!

Atrás